miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Gracias Slanek por el vídeo...me ha gustado y ya puestos me he visto otro de El Verde grabado en ese evento, dónde da una buena explicación de muchas cosas que me han servido de mucha ayuda. Cincuenta minutos de explicaciones muy educativas sobre racings, configuraciones Pids, etc...
Gran tipo este El Verde!!

Uno de los puntos en los que ha insistido mucho es el de la ligereza de los Quads y el usar variadores en condiciones....Vamos, que con mi ZMR con más de 700 grs y los Simok....no se daba una vuelta al circuito de Mollerusa ni de cachondeo!!, jajajajaja.

Lo de las palas indestructibles DAL v2 5045 y las cámaras Sony Super Had 2, han sido dos muy buenas recomendaciones así como unos motores Cobra y variadores BlHeli con un Frame ligerito monochasis de 210 (Que ya tengo encargado), van a ser elementos que espero me ayuden a progresar algo...

Gracias Verde!!!
Por mezanu
amrey,

Un osd tipo minimosd con horizonte artificial puede servirte de referencia ante la desorientación de los rolls, no obstante a la que les pilles el puntillo ya no te sera necesario.
Los 4s se notan (y mucho), y en este vortex 250 se hacen imprescindibles, sobre el tema pesos, entiendo que depende bastante que cuales son los objetivos y prioridades, no es lo mimo freestyle que una carrera, no obstante como es lógico a menos peso mas autonomía, agilidad, etc...
Mi vortex lo compre fuera, en UK fastlad.

Saludos.

eslanek, gracias por ese magnifico resumen.
Por eslanek
A pesar del viento pude probar el nuevo modo de vuelo acro plus y me gusto mucho la respuesta que da.

Por amrey
Buen vuelo Eslanek!! Está majo el sitio..original la verdad.

Me han gustado las salidas a medio roll y los vuelos a ras del cortado.

Un saludo.
Por ferz
Q buen vuelo y q forma mas bonita de volar eslanek!

mi dron cayo con to la mala follada en un charco la semana pasada y todavia estoy recuperandome!!! ya tengo los variadores para 4s..... :) :)
un saludo
Por mezanu
LUAR escribió:Hola a todos:
Os recomendamos que visitéis este enlace entre otros, nosotros hemos alucinado, esperamos que vosotros también:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/hi ... l#p1343688

Un saludo.
Miliamperios.com
Buenos videos Raúl.
Gracias!
Por Javigatobcn
Mis primeras incursiónes entre los arboles.

Viendo los videos que poneis, lo que haceis y las localizaciones tan guapas en las que volais algunos ayer me dio por probar algo diferente.

Y como tenia ganas de volar entre arboles e buscado y encontrado un sitio que aunque el terreno esta un poco inclinado no esta nada mal para volar, os pongo los primeros vuelos reconociendo el terreno y haciendo las primeras incursiones al arbolado, no me a ido nada mal, a veces no sabia por donde tirar, o en el ultimo momento de repente cambiaba de rumbo por inseguridad aunque se que hubiera pasado seguro por donde tenia pensado. Será cuestión de practicar e ir cogiendo confianza.

Solo e tenido que cambiar una vez todas las hélices por haber tocado algunas ramas, me lo e pasado genial, el dia que choque contra un árbol seguramente no me lo parecerá tanto :wink: pero tampoco vamos a andarnos con miedo a estas alturas digo yo :lol: :lol:

Saludos
Por alconcaleyero
Ja,ja,ja...se te nota el tembleque en cuanto ves una rama....

Debes de marcar un recorrido y dar vueltas, por otra parte tienes ahí un camino que debes de aprovechar para ir a ras a toda pastilla...

Animo porque eso es lo que hacemos nosotros carreras callejeras lo de los circuitos de velocidad a mi no me gustan..
Por LUAR
Hola San:
¡Jo!, parece que os lo pasasteis muy bien.
Gracias, por compartirlo.
Un saludo.
Raúl
Por amrey
Os dejo un vídeo de esta mañana con el 210 bien configurado (siguiendo los consejos de Alconcaleyero), ya parece otra cosa....

Me gusta volar bajito, no muy rápido (que si no me mareo), con giros amplios y sintiendo el multi como si fuese un avión.

La precisión, suavidad de movimientos es lo que más me gusta.

Por cierto, he vuelto a Baseflight....

https://youtu.be/iZWitQXKrwc
Por alconcaleyero
eso ya parece otra cosa, en comparación como el otro día nada que ver, se ve que va mas fino y tranquilo, mas suave, sigue con esta configuración que vas a disfrutar de los vuelos..

si estas cómodo no cambies...

un saludo y nos vemos :wink:
Por mezanu
amrey, buen vuelo.

Has tenido problemas con clean?...

Saludos.
Por amrey
mezanu escribió:amrey, buen vuelo.

Saludos.
Gracias Mezanu!
Pues en esa controladora si, no se los motivos....así que volví a Base. En el Zmr250 voy con Clean y me va de lujo...seguro que algo haría mal!!, jejejejeje.

Un saludo.
Por mezanu
amrey escribió:
mezanu escribió:amrey, buen vuelo.

Saludos.
Gracias Mezanu!
Pues en esa controladora si, no se los motivos....así que volví a Base. En el Zmr250 voy con Clean y me va de lujo...seguro que algo haría mal!!, jejejejeje.

Un saludo.
Es cierto, a veces la tanta electrónica y software nos juegan malas pasadas.
Por amrey
Bueno, pues con un Rx de 6 canales más satélite para no perder señal...el Tx de 600mW y unos pequeños ajustes a la controladora...ya creo que lo tengo a punto nieve!!
A pesar del fuerte viento, se ha podido sacar algo de provecho al bicho esta mañana...

https://youtu.be/JYh17MWUGxU
Por amrey
alconcaleyero escribió:como te gusta :lol: :lol: :lol:
Demasiado....me gusta demasiado.

Y no te olvides de avisarme algún día que vayáis a echar unas carreritas!!, jejjejeeje.

A ver si el tiempo mejora, que no hay manera!!
Por Lytium
amrey escribió:Bueno, pues con un Rx de 6 canales más satélite para no perder señal...el Tx de 600mW y unos pequeños ajustes a la controladora...ya creo que lo tengo a punto nieve!!
A pesar del fuerte viento, se ha podido sacar algo de provecho al bicho esta mañana...

Ole amrey, vuela muy bien al final con que firmware vuelas.
Por amrey
Lytium escribió:
amrey escribió:Bueno, pues con un Rx de 6 canales más satélite para no perder señal...el Tx de 600mW y unos pequeños ajustes a la controladora...ya creo que lo tengo a punto nieve!!

Ole amrey, vuela muy bien al final con que firmware vuelas.
Pues este 210 con Baseflight. El 250 en Cleanflight. Ambas controladoras son Naze32, pero no se porque motivos una no me acepta bien el Clean, o algo hago mal (lo más probable, jejejeje)

Para lo que yo hago, vuelo y busco....me sobra con el Base, ya iré mejorando si Dios quiere y veremos que va pidiendo el cuerpo!!

En los rolls el 210 me pierde mucha altura, según me ha dicho un compañero que lo estuvo siguiendo con la vista, pero no me preocupa de momento, ahora es tiempo de precisar movimientos....y en eso estoy.

Un saludo.
Por amrey
Lytium escribió:Buenas, os pongo mi primer vídeo gravado con el lisam la 210, vuela de lujo lo único que falla es el piloto, y que no tengo ni idea de editar vídeos pero bueno intentaré mejorar.
https://youtu.be/egd0IrZmwCY
Saludos.
Muy bien Lytium, buen vuelete!!, va cañero!! Te has plantado en medio de la pista, jajajajaja!! Buen sitio, si señor...

Un saludete y a colgar más!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!