miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
A pesar del mal tiempo....siempre hay un ratito en el que escampa y se aprovecha, jejejejeje.

Mi primer vuelo en un parque entre árboles. No había ni un alma por el mal tiempo por lo que he aprovechado!!.

Una ligera interferencia al final y....me comí el árbol!!

https://youtu.be/Kp7vXJRgbD8
Por PierPaolo
Os dejo un nuevo vídeo realizado este fin de semana en una clarilla....

Por cierto, amrey..., precioso vídeo en ese parque.. que se note que estamos en primavera.

Saludos...

Por amrey
PierPaolo, bonito el vídeo compañero!!...que poco te gustan los claros y como buscas arbolitos por dónde culebrear, eh??, jejejeje. Una vez que pruebas los zigs-zags entre árboles, no hay cosa igual!!!

Un saludo.
Por amrey
Lytium escribió:
amrey escribió:Venga que no decaiga !!!

Del lunes que hizo solete.....

https://youtu.be/azgKoolSvbE
Te veo bien, dando caña a las puertas.
Se hace lo que buenamente se puede Lytium!!, jejejeje. Llevaba la ganancia demasiado alta y vibraba mucho, he bajado un poco los valores P y subido ligeramente I. Los D los he tocado un pelín pero ni me acuerdo si incrementé o disminuí...
Ahora va mucho mejor, más estable y derrapa muy poco en los giros. Esto de los Pids es la leche!! Ojalá supiese yo hacer buenos ajustes!!, jejejeje.

Voy gastando lipos....y despacito se va haciendo dedo, día a día.

Un saludete!!
Por amrey
Bueno, pues en este nuevo vídeo con la nueva Sony que mejora muchísimo la iluminación, he ido ganando un poco de rapidez...nada que ver con las 4S, pero para unos Dys 1806 unos simplones pero efectivos Simok 12A y las 3S, el bichín se defiende como un jabato!!

Corría un poco de viento, pero he disfrutado como un enano (Y eso que corro solo!!), jejejejeje.

Me he improvisado un mini circuito natural y ....a darle cera!!!!

Un saludete!!

https://www.youtube.com/watch?v=f9DsqCpNjGM
Por PierPaolo
Pero como se te ocurre probar con un edificio en ruinas....!!!

Ya no querrás otra cosa y todo lo demás no te llenará

No sabes lo que has hecho....!!!!

Ahora empezarás a soñar con esas columna y con la luz al final del túnel...!!!

Bienvenido a este maravilloso sueño...!!!

:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por amrey
PierPaolo escribió:Pero como se te ocurre probar con un edificio en ruinas....!!!

Ya no querrás otra cosa y todo lo demás no te llenará

No sabes lo que has hecho....!!!!

Ahora empezarás a soñar con esas columna y con la luz al final del túnel...!!!

Bienvenido a este maravilloso sueño...!!!

:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como lo has adivinado PierPaolo????

Me voy esta tarde otra vez....cargando pilas ando!!, jejejejeje.

Ya te digo...hay que estar bastante fino en la estructura, pero bastante fino y eso....gusta!!!!
Por amrey
Una carrerita informal con mi amigo Sergio, al que se le ha metido el veneno también!!
Ya somos dos en el Club, estamos iniciando como se puede comprobar y disponemos de un par de "churros" de piscina y un tubo a modo de puerta...vamos muy poquita cosa, pero que nos ha servido más que de sobra para pasar un buen rato.
Los multis se han dado buenos sopapos, pero son duros de pelotas y solo una hélice cambiada en mi caso (y el terreno estaba blando que ha ayudado también), así da gusto y es la clave de avanzar rápidamente en el manejo de estos bichos...no miras por el golpe y arriesgas sin temor.
Ahora a buscar a un tercero...un cuarto.....jejejejeje. Las carreras con más gente ya deben ser la bomba!!
Es muy divertido desde luego. Os dejo un pequeño vídeo de lo que ha sido....

https://www.youtube.com/watch?v=rEs58_fU-d0

Un saludete!!
Por camaleo
buenas soy el amigo informal de amrey jajaja, esto de los drones es un vicio hacia mucho tiempo que no tenia la sensacion que transmite el fpv con estos racing, ni helis no maquetas grandes ni nada !!! y acostumbrado al precio de los repuestos de los 700 nitro esto es casi gratis!!!!

bueno os dejo unas pasadas de antonio por la puerta de nuestro improvisado circuito....menuda paliza me dio jajaja.

un saludo

https://youtu.be/mVOmwhbGLyM
https://youtu.be/4E03t_AL7Fo
https://youtu.be/SUp5sXR50p4
Por amrey
alconcaleyero escribió:No parais :roll: ya queda menos si quieres organizo una en las navas.

Eso si, nada de tubos, madera de la buena :lol: :lol: :lol:

Ya estás tardando, jajajajaja!!!!, venga que ahora si que ha entrado la primavera y da gusto...eso si, el Loc8tor ya me ha salvado en varias ocasiones de no perder el multi entre la maleza!!

No hay problema Ruben, como si pones puertas de acero...esto está chupao!!!, jajajajaja (que moral leche!!)

Sergio...tu entrena que formamos el equipo Pica y Zumba de drones cagando leches!!
Por Lytium
Que envidia me estáis dando, una de las mejores cosas que aporta es este hobbie es conocer y poder quedar con compañeros, ese tema lo tengo limitado salir de la isla un finde para pegarse unos vuelos sale a precio de oro,
Por la isla esta creciendo bastante la afición a los racer este finde hemos quedado en un club para hacer unas carrerillas, pero volar más de 4 a la vez se hace complicado por el tema del video
Por mezanu
Jue que guapo, al final veo que te has echo con un vortex..., yo tambien jeje, es otro mundo, yo estoy encantado con este aparato.

Saludos.
Por alconcaleyero
mezanu escribió:Jue que guapo, al final veo que te has echo con un vortex..., yo tambien jeje, es otro mundo, yo estoy encantado con este aparato.

Saludos.
el video es de mi primer vuelo con el, realmente me encanta este bicho, no me arrepiento para nada de haber pagado lo que cuesta, ademas no tenia ganas de montar nada y valorando lo que me iba a gastar pues adelante con el...

ahora tengo a los compis de dientes,ja,ja,ja..

saludos
Por amrey
alconcaleyero escribió:vamos a animar un poco esto, esta la gente de examenes o que?

Ruben, bonito vídeo compañero!!!!

Ya veo en que te gastas las perrillas, jejejejeje.....

Por cierto, el Easy Glider va en proceso...ganas tengo de respirar aire bien alto, que esto de los racing como que te pega a tierra demasiado.

Un saludete.
Por amrey
Bueno, pues me atrevo a poneros un vídeo corto entre pinos....llevo una decena de pilas en este pinar y ya como que me apaño un poquito.

La verdad es que los dedos que se hacen entre los pinos es tremendo!! Estás pendiente 100% y aprendes muchas cosas, no solo de manejo, sino de capacidad espacial y orientación.

( Si no es por el localizador del dron....todavía estoy en el pinar buscándolo!!)

https://youtu.be/2727h2aWSfU
Por alconcaleyero
estas hecho un maestro,ja,ja,ja... este finde podíamos quedar para echar unas carreritas..que dices? si vuelas ahi en ese bosque con tanto palo el uno de los circuitos que tenemos es pan comido para ti, el glider poco a poco ya sabes que cuando lo tengas todo lo montamos y a volare...
Por amrey
alconcaleyero escribió:estas hecho un maestro,ja,ja,ja... este finde podíamos quedar para echar unas carreritas..que dices? si vuelas ahi en ese bosque con tanto palo el uno de los circuitos que tenemos es pan comido para ti, el glider poco a poco ya sabes que cuando lo tengas todo lo montamos y a volare...
No voy a poder este finde que salgo fuera, Ruben....ya me gustaría, ya te digo!!
Ya habrá ocasión, seguro que si.
De momento me conformo con ir "quemando" baterías como buenamente puedo, en los madriles ya sabes que es complicado el tema y me tengo que coger la moto y perderme por ahí.... ( Por cierto, ya meneo menos la cabeza!!, jajajajaja)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!