miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Aqui pongo mis dos videos de este fin de semana son el 3º y 4º video que hago en fpv y aun asi ya me muevo bastante bien como para pasar ente las aspas de los molinos girando :twisted: :twisted: .

El de los molinos es este.El video esta realizado en La Muela (Zaragoza)

http://vimeo.com/3804136

Este otro esta realizado en el club de vuelo de el compañero ertopogigio al que he sido invitado este finde y he quedado encantado con lo que tienen hay montado esperos vernos mas findes.El avion despues de lo que pasa en el video que sepais que esta reparado y en perfecto estado para volar :D

http://vimeo.com/3805907

Saludos espero vuestros comentarios

:D
Última edición por jorgecu el Lun, 23 Mar 2009 7:11, editado 1 vez en total.
Por jorgecu
Aqui en este fotograma del video se puede ver como estaba partida el ala momentos antes de estrellarse.Fijaros en la sombra del avion para verlo. :lol:

Imagen
Por paquitosoler
Pues no es el primer video de molinos pero sigo opinando que es una temeridad no porque puedas reventar el avion con un aspa sino que los responsables de los molinos puedan ver este video y no solo crearte a ti problemas sino a todos los que practicamos FPV En fin, lo dicho.
Por jorgecu
ya estamos....Tengo un amigo que se dedicaba a montarlos y mantenimiento y me a dicho que lo unico que pasaria es que se desintegrase el avion :evil:
Por José Gil Donat
Hola a tod@s.

Buenos vídeos, si señor. El sistema de instalar el voltímetro led de manera que la cámara lo capte es genial. Yo ya pensaba en hacerlo en el futuro, pero al ver tus vídeos no me cabe la menor duda.

En cuanto al accidente, recuerda: "con velocidad y altura conservarás la dentadura". :D

Un saludo y a disfrutar con tus vídeos.

Pepe.
Por jorgecu
A parte de ser barato funciona de maravilla este sistema :D .
Me funciona muy bien porque veo cuando llevo el motor a tope sin darme cuenta al estar las luces rojas y cuando paro el mtoor me muestra el voltage de la bateria
Por IvanA3
Supongo que en este caso...el avión si sería el que quedaría maltrecho...vamos hecho papilla, pero eso es cosa del piloto...

Al molino no le pasa nada pero siempre creará mala imagen si pasa, no?

Saludos.
Por jorgecu
Tranquilos que la ultima vez que salgo haciendolo me golpeo el aspa en los 20 cm de antena k salen por detras :shock: y ya me asuste un pelin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!