miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeanclaude
Buenas, hace un mes estrene mi LO100, pongo 3 videos (despegue, vuelo y aterrizaje). Envergadura 3,33 Mts y 9 kilos de peso (3,5Kgs en el morro para centrarlo!!)

Vuelo: http://www.youtube.com/watch?v=rumyLV3rfvc
Despegue: http://www.youtube.com/watch?v=zXMFGs0y5_4
Aterrizaje: http://www.youtube.com/watch?v=L2S6lhy0MEI

Saludos
Jean Claude
Última edición por jeanclaude el Dom, 23 Jul 2006 21:28, editado 1 vez en total.
Por José Luis Cuerva
Hola Jean Claude, eres una "mala persona", vaya susto que le diste al lanzador. casi se tira el pobre para salvar el velero.
Es un gusto tenerte por aqui. me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo maestro.
Por Julio Santasmarinas
Hola Jean Claude, enhorabuena por esos magníficos vuelos del Lo-100 en ladera. Una pregunta: es el kit de Model Studio?.
Te lo pregunto porque el mío lo tengo en 12 kilos, y vuela y aterriza de maravilla, pero ni pensar en lanzarlo en una ladera. Sólo hace vuelo en llano, remolcado.
No me he esforzado en ahorrar peso, pero me parece increíble si es el mismo kit, haberlo sacado en 9 kilos
Repito, enhorabuena

Un saludo
J.
Adjuntos
Lo100mail.jpg
Por jeanclaude
Buenas, gracias por acordase de mi, todavia existo!!! ;-))) La ladera esta en Albacete, para vuestra informacion el ayuntamiento les limpio una zona de aterrizaje!!! Con lo que ahora se puede volar veleros grandes. Por cierto, rinde que es una pasada y no tiene rotores a la hora de aterrizar. Pues nada, nos llamaron nuestros amigos de Albacete con la novedad de que se podia volar aviones grandes y nos presentamos con una bateria de modelos (entre ellos un P38 Ligtnning con 2 motores electricos y que nunca habia volado. Pues le qujite las helices y volo mejor que un velero.) Y estrene el LO100, salio disparado hacia abajo ya que tenia la profundidad un poco negativa pero cuando lo trime volaba tan deprisa que hice el resto del vuelo con los flaps bajados y aun asi me costaba frenarlo y que no cojiera demasiada altura. Efectivamente en LO100 es de Modell Studio, cuando vi en el manual donde iba el CG me precupé bastante pero se ve que es ahi porque vuela de maravilla.
Saludos
Adjuntos
p38_1.jpg
P38_resize.jpg
Por Pepe
Alguien puede indicar la situacion de esa ladera tan buena que citais de pasada como situada en Albacete.Por favor
Por jeanclaude
Hola, esta a 10 Kms antes de llegar a Albacete, desde Valencia, en Los Llanos. Si quieres llama a Anto de mi parte y te lo explicara ***.
Saludos

Editado por Moderador otein:"NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL PORTAL MILIAMPERIOS
...
Del comportamiento general:
...
No se permitirá la inclusión de datos sensibles de personas distintas al firmante del post, como pueden ser teléfonos...
"

Aunque se que es de buena fe la Norma existe y hay que cumplirla.
Comunica el numero de movil de forma privada, por favor.
Por Vichu
Pepe escribió:Alguien puede indicar la situacion de esa ladera tan buena que citais de pasada como situada en Albacete.Por favor
Esa ladera es la de Chinchilla.

Lo que no sabia es que la zona de tierra alisada se hizo para el aterrizaje de modelos, pensaba que era en plan aparcamiento porque cuando he ido casi siempre estan los coches/furgonetas de los parapentistas, si bien entre semana no suele haber nadie.

Para ver como llegar a la ladera echale un vistazo a este hilo:
- viewtopic.php?t=39151

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!