miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
lo que tiene buena pinta son las manos del tio,,,,, :roll: en la virgennnnnnnnnn,,,en manos de ese tio todos los helis tienen que tener buena pinta....
:wink:
saludos
Por jaimerioco
es una pena que no den datos de la electronica, lipo, motor, variador, servos...
Por jordi.f
Hola javiero,

Si que tiene buena pinta y con un poco de suerte lo podré ver en el Segrià , me parece…..

Por cierto javiero, a ver si puedes abrir un hilo referente al Logo 500, que he visto en tu firma que estas en fase de montaje, estoy seguro que hay muchos que estamos interesados en esta marca y sus modelos, personalmente es de lo mejor en eléctricos.

Un saludo.
Por javiero
jordi.f escribió:Hola javiero,

Si que tiene buena pinta y con un poco de suerte lo podré ver en el Segrià , me parece…..

Por cierto javiero, a ver si puedes abrir un hilo referente al Logo 500, que he visto en tu firma que estas en fase de montaje, estoy seguro que hay muchos que estamos interesados en esta marca y sus modelos, personalmente es de lo mejor en eléctricos.

Un saludo.
Hola Jordi:

No pierdes detalle bandarra. :wink:

Efectivamente me he trincado un pepinaco tremendo y voy a haceros un reportaje grafico y de montaje lo mas detallado que pueda para los que le interesen el bicho.

Le voy a meter un motor Kontronik Tango 45-10, variador Castle Creations HV-85, servos de ciclico brushless Futaba BLS-451, giro Futaba 611+9256, y baterias de 6S 5000 mah, osea que si con esto no va bien, apaga y vamonos. :wink:

Estoy esperando la electronica, pero en pocos dias empezaré a ir dando información, verás que maquina. :wink:

Un saludo.
Por jaimerioco
Parrich_ escribió:
jaimerioco escribió:es una pena que no den datos de la electronica, lipo, motor, variador, servos...
A esto puedo contestar yo Jaime

LLeva motor y variador de casa con el piñon mas pequeño (el de 9 dientes)

Baterias son 2x 3s2200 en serie
aqui otro video
me parece un a pasada 7min de vuelo con 1750MA
el giro es un CSM,

http://es.youtube.com/watch?v=K1q8zWpM2eU

http://es.youtube.com/watch?v=FIctkeFUk ... re=related
Por javiero
Muy ganso ese video :wink:
Por jaimerioco
eres una maquina, comenta un poco tus impresiones del modelo, y las lipos que usas ¿llevas el giro CSM 560? que servo en cola
Por jordi.f
[Hola Jordi:

No pierdes detalle bandarra. :wink:

Hola,

En el Segrià pude ver el Atom 500 en todo detalle y también verlo en vuelo, la verdad es que me gusto mucho, tanto en diseño como en vuelo.

Javiero, creo que es un buen candidato para tu colección :roll: :lol: :lol: :lol: .

Imagen
Última edición por jordi.f el Lun, 22 Sep 2008 19:43, editado 2 veces en total.
Por javiero
Tiene una pinta estupenda, pero mientras el t-rex 500 me ande guay, para que repetir tamaño? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!