miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Hola:
Buscando por internet, he visto que han colgado algunos videos del evento, si conoceis alguno mas o quereis subirlos, creo que merece la pena ponerlos para que los podamos ver.
Muchas gracias a los autores.

http://es.youtube.com/watch?v=dWACx46oD ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=djBx5NR1q ... re=related
Por ADominguezt
Juan esta es la respuesta a tu enlace

El vídeo que intentas ver no existe o ha sido borrado de TU.Tv.
Por MIG-29
Hola amigos
yo si que lo veo
muy bueno todos los videos
que envidia me dan esos modelos tan bien acabado :wink:
Un saludo
Manolo
Por ADominguezt
Pues yo sigo sin verlo en mi ordenador. Ahora me da error de página.

Voy a probar con otro ordenador a ver si puedo ver esas delicias.
Por ADominguezt
Efectivamente se ven unas imágenes estáticas preciosas con música que dura 7:44

Debe ser algo del corta fuegos de mi ordenador que no deja pasar la información de esta página.

Gracias por el magnífico enlace.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

He visto el DVD que viene en la Aerotec y la verdad es que me ha gustado mucho ver la cantidad de modelos presentes.

Mi mas sincera enhorabuena a la organización que un año mas ha sabido juntar a un buen grupo de aeromodelistas para pasar un buen fin de semana.

También mi enhorabuena a todos los participantes, en especial a los pilotos de Jets.

Un saludo. :wink:
Por Jordifust
Queraro poro ni en el DVD de la revista ni en los dos puestos en este hilo ,no e visto en vuelo el MD11de Vicente Toribio.
Y otra cosa mas ,en el reportaje de Aerotec sale una foto Y tabien se ve en vuelo enel segundo video de este hilo ,dice que es un Twin jet,con una turbina alemana llamada colibri (a mi mas que un Twin ,me parece in Funjet),alguien me podria dar infformacion y sobre todo de la turbina?
Por Calcolor
Hola Jordifust:

Pues tienes toda la razón, y ya me lo han dicho varias personas.
En el último numero de la revista Aerotec sale el articulo del Bellota, y el cámara parece ser que no vio los vuelos del MD11, a lo mejor no se dio cuenta porque pasó desapercibido. Aunque tambien te puedo decir que el Albatros escala 1:5 que llevé voló junto con el de mi amigo Miguel de Menorca, y el suyo sale en el video y el mio nó. Cosas que pasan, que le vamos a hacer.
Pero no te preocupes que en el próximo número de Rc Model, creo que lo podrás ver.

En cuanto al otro modelo que llevé, pues efectivamente es una Twin Jet con una turbina lambert Colibri, la turbina más pequeña que se fabrica en el mundo actualmente. Tiene un empuje de 1,5 Kg. y peso 220 gramos con arranque automatico.
Estoy seguro que fue el avion mas rapido del evento.

Aqui puedes verla:

viewtopic.php?t=100205

Un abrazo, Vicente de Toribio.
Por Victor Otero
¿alguien sabe que motor llevaba el hellcat? :shock: menudo sonido,que pasada.
Por Jesús Angel Serrano
Moki 5 cilindros radial de 250 c.c. 15 HP. Es un Bearcat, no un Hellcat.

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Hola amigos
de vuelta al foro, despues de bastante trabajo aqui estamos..Muy buenos los videos del Bellota 2008 .Felicitaciones
Amigo Vicente hermoso vuelo de tu MD

Saludos
Por aerocarlos
Bueno Tengo que agreceder a Vicente de Toribio y a Juan ruiz la gentileza que se tomaron para que me llegue le revista aqui a Argentina y poder DISFRUTAR auqnue sea en DVD de el Bellota Jets 08. muchisimas gracias y hermosos modelos,
Amigo Vicente como vuela tu MD Felicitaciones y hacerle muchisimos vuelos mas!!!!!
Saludos
Carlos Parisi
Por carlitoscadiz
He visto el video ya que no pude asistir y vaya pasada, que bonito. Sin desmerecer a nadie me ha encantado el bearcat, vaya sonido. Alguien tiene mas información de ese bearcat? Es un Kit?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!