miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola
Se que hay en la web algun sitio donde se pueden descargar videos del simulador g3 en donde explican las diferentes maniobras 3d . sobre todo lo que mas me interesa son los movimientos de los stick. es decir estos videos son gravados del mismo g3 con el radio control en la pantalla y se puede ver los movimientos necesarios de los stick para hacer cada maniobra. si alguien me puede ayudar les agradesco
Por joserdavila
Muchachos tengo la duda de que no me hallan entendido lo que estoy necesitando. de cualquier forma ya tengo dos de esos videos. si saben de alguno mas que me puedan facilitar les agradesco.
Adjuntos
(1.56 MiB) Descargado 537 veces
(1.5 MiB) Descargado 697 veces
Por Sami
:shock: Desconocia que pudieran colgarse videos en el foro.

La verdad es que estos videos son muy educativos para la gente que empieza con una determinada maniobra.
Por XvictorX
Yo llevo buscando videos asi mucho tiempo y no los encuentro, sólo he visto uno de ellos de un helicoptero (en youtube) haciendo 3D pero la emisora era en modo 1 :?

Por favor, si alguien sabe dónde puede haber más videos de esos que lo diga !
Por joserdavila
bueno entonces seguimos en espera de que alguien vea estos y pueda ayudarnos. Yo estoy aprendiendo y con estos videos ya puedo hacer estas dos maniobras, realmente son muy buenos,logicamente necesitamos muchos mas, si consigo mas los publico. de cualquier forma gracis por su interes.
Por Victor Otero
pues para mi que estaban en este mismo subforo,aunque me parece recordar que alojados en la web de un club
Por Tuto
He intentado ver los videos y no lo logro

No se en que idioma esta la web (me parece todo al reves)

¿Que tengo que hacer?

Gracias
Por Tuto
A continuación os pongo lo que VICTOR me ha contestado
y que puede internarle a otros

“He entrato a la pagina para descargarlo y he visto que el blender sale error y no descarga, pero el que sigue el Harrier Roll si lo he podido descargar. aver te voy a pasar la secuencia ojala lo puedas descargar los que no puedes te los puedo pasar por email o por messenger probariamos, no tengo ningun problemas

1 entra a la pagina http://www.planesandmodels.com/html/s_d3.php

2 Te vas ala figura del Harrier roll, (ya que el blender no descarga) y le das clic a la figura del avion con la radio, se va a abrir otra pagina, esta http://www.planesandmodels.com/html/s_d3_one.php?id=2 y ahi salen tres videos de Harrier estamos

3.-Al costado de las figuras en el otro extremo, hay una palabras (que no se que dice), pero adelante hay un avioncito, le das clic ahi y te debe salir otra pantalla con esto http://www.planesandmodels.com/html/d3_22.php

4.- le das clic abajo de la figura del avion donde hay una figurita de Diskett y se va a abrir una pantalla chiquita ok estamos

5.-Ahora le das clic a las letras rojas de arriba y se tiene que abrir el video en windows media player, una vez que este descargado lo grabas en el windows media como GUARDAR COMO y listo y si no funciona le das clic a las letras rojas abajo de las primeras, el cuadradiro que esta mas abajo es para cancelar

6.-Asi haces con cada acrobacia y cada video, como te digo son 13 acrobacias y cada acrobacia tiene hasta 3 videos. “

FUNCIONA

Todo el merito pertenece a VICTOR
Por victorcevallos
Siiiiiiii, gracias tuto, ya estaba por ponerlo aqui, ya que he recibido varios email, preguntandome como bajar los videos, ojala les sirva

Un abrazo a Todos

Victor Cevallos
Por Carlos Calvo
Aunque no sean de ningún simulador, JB a puesto en el foro de video una página donde hay algunos videos se ve al mismo tiempo que vuelas, la emisora (son de helicópteros)
Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!