miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
pues te puede valer, pero tendras q llevar un portatil con capturadora de video haya donde vayas a volarlo.
un saludo
Por lotust
Mi gozo en un pozo ¿Entonces no hay forma de que se quede grabado en el receptor y se pueda descargar despues al ordenador? que desilusión
Por avispa
Para grabar la señal que saca el receptor necesitarias un video o una videocamara con entrada de video o un portatil con entrada de video.

Otra opción es poner en el avión una cámara digital con una buena tarjeta de memoria y ponerla a grabar en modo video. Después del vuelo lo descargas al PC. Lo único es que durante el vuelo no ves lo que graba la cámara.

En este hilo hay información de más experiencias, yo hago fotos con un Easy Star (sin transmitir video) y Cesar hace videos con minicamaras y transmision de video a tierra para grabarlo:

viewtopic.php?t=28231

Suerte.

Saludos
Por cronico
Si tienes una video camara con entrada A/V supongo que tambien podrias grabarlo, es decir cualquier "cosa" que grabe y tenga entrada A/V
Yo he visto otra aqui mas barata incluso http://cgi.ebay.es/CAMARA-MINI-COLOR-IN ... dZViewItem lo que me mosquea es esos adaptadores de corriente que se meten en el enchufe, para que servira? porque como sea para alimentar algo en el campo va a ser dificil encontrar un enchufe de 230V xD

Saludos
Por cronico
Vaya, ya lo habia dicho avispa, perdon xD
Por lotust
gracias por las respuestas. Creo que es mejor que me informe un poco mas para poder elegir la mejor opcion. leere los links que me habeis dejado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!