miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Pos que te voy a decir, Antonio, que tu no sepas ya, me has dejao pasmao de lo que se puede hacer con un vion, un buen motor y unos dedos prodigiosos, que tipo de silenciador llevas y que helice?

Es que como me acabo de comprar un MVVS 58 con canister y todo, que lo acabo de arrancar esta mañana y ha ido muy bien excepto que me ha dejado su "caricia" en la primera falange del dedo indice, estoy en duda entre los 2,15 y los 2,30 m. del Edge de Sable.

Despues de ver y sentir en mi cara ( que me la tiraba para atras cuando le aceleraba un poco) el volumen de aire que puede mover la 24x8 carbono y dado que el silenciador de canister es un monstruo de grande pienso que lo podre colocar mejor en el 2,30 y supungo que el 58 se lo movera con holgura, pero me gustaria conocer tu opinion. La acro que vuelo es la tradicional y querria aprender con este conjunto algo de la 3D y el torque.

Saludicos y Feliz Año desde mañilandia,

Jesus
Por Antonio torque
Hola, el extra no es mio, es de Juanan, a ver si se pasa por aquí para contestar tus dudas, el mio es el hype .

Bueno te contestaré a lo que se, el escape es un pitts, la hélice no lo se seguro.

Pues entre el 2.15 o el 2.30.. pues según quieras, el 2,30 te saldrá más caro, tendrás que meter servos más fuertes, pero cuanto más grande mejor vuelan jee.

Con estos aviones aprenderás bien 3D.
Por Jesús Angel Serrano
Gracias Antonio, bueno el Hype tambien de alucine, yo no se hacer esas cosas, ya veo que la juventud de ahora viene mejor preparada.

Despues de mas de 20 años volando acro o me renuevo en cuestion de maniobras o me retiro, asi que habra que empezar cambiar la mentalidad.

La diferencia en precio entre el 2,15 y el 2,30 es solo de 100 €, no problema. Los servos que tengo son:

4 futaba 3050 digitales de 6,5 cm.Kg. en elerones (2 por cada aleron)
2 hitec 5645 MG de 12 cm.Kg. en prof.
1 hitec de 15 ó 18 cm.Kg en push-pull para direccion

supongo que seran suficientes, que te parecen?

Realmente cuanto mas grandes mejor, hace años me compre un Extra de Bob Godfrey de 2,50 m. con un Precission Eagle 4.2 cu. in. T.O.C. e iba de muerte, funcionaba con metanol, nitro al 10%, aceite al 10% y dos bujias glow. Movia una 22x12 APC a 7600 r.p.m.

Hoy las cosas han cambiado un poco y a esa envergadora le estan metiendo un 100 c.c., asi cualquiera.

Saludicos,

Jesus
Por Antonio torque
jee si ahora tendemos a motorizar mucho los aviones, también por las nuevas maniobras de 3D que piden mucho más motor.

Pues con esos servos creo que irá muy bien el de 2.30.

Con ese estra podrás practicar maniobras nuevas y "renovarte" jee el truco para que te salgan bien es práctica y más práctica, si tienes buenos dedos necesitarás menos practica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!