miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, alguien encontro algun lugar en internet que ya se pueda bajar algun video del ETOC de este año?? Si es asi, por favor pasenme las direcciones!!!

Estoy ansioso por ver todos los vuelos, sobre todo de Scott Foster que gano con un modelo con helice de paso variable.

Desde ya gracias a todos. Saludos.

Guillermito
Por Guillermito
Gracias Pablo, ya los baje a todos!! espectacular el torque invertido!! pero el resto del vuelo no pasa nada. Es seguro que gano por esa maniobra, ya que los vuelos de Mc Murtry (2º) o Somenzini (3º) fueron muy superiores.

Claro que estan solo un video de cada uno, habria que ver que tal le fue en las otras rondas. Pero supongo que si ponen los videos, van a poner el mejor de cada uno.

Tambien se ve en las fotos y videos, que ha algunos modelos les han puesto compensadores en los alerones!! incluso al Yak 54 de Ikarus.

Saludos

Guillermo
Por Pedro Nunez
CADA AÑO MAS IMPRESIONANTE. Con modelos nuevos y mas bonitos :shock: . Estoy de acuerdo con guillermito, en mi opinion solo gana por frenar en las bajadas y acelerar mas rapido (es un dicho eh!) , aunque no coordina mal el chaval con la musica. Pero para mi Somenzini lo hizo mejor. Lo de los compensadores me ha sorprendido mucho lo de los compensadores, sobre todo por que el depron se debilita mucho al hacerlo. Yo a mi antiguo Super Star le hize el timon un poco mas grande poniendole un compensador y se movia de lado a lado y aqui no :?

Felices vuelos.
Por Adri
joder valla pasada de videos :lol:
Última edición por Adri el Lun, 18 Abr 2005 12:01, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
Impresionante el torque roll invertido de Scot Foster

saludos
Por dankodog
Seamos realistas... Scott Foster ha ganado el ETOC de este año por ese peazo de torque roll invertido, pero en lineas generales Sean McMurtry ha volado mucho mejor.
Por cierto si veis el video de Mark Leseberg, el chico no iva mal encaminao...pero por apurar demasiado se va al suelo. Mala suerte.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!