miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
alguien sabe dónde puedo encontrar videos de algunos modelos de fbjets?
Saludos y grácias de antemano.
Por Nofre
Si no recuredo mal, me parece que en la página de tamjets y jetsrc
Por Nofre
Si no recuredo mal, me parece que en la página de tamjets y jetsrc
Por Nofre
Nofre escribió:Si no recuredo mal, me parece que en la página de tamjets y jetsrc
Perdona pero este se me ha colado, y todavia no sé como se borra.

Un saludo
Por el gato volador
Hola Nofre,grácias.
En tam jets no he visto ninguno,bueno si,el del rafale.
Y en jetsrc,el del a10x( http://www.jetsrc.com/videos/A10X-vueloPrueba.wmv )
A ver si quedamos más a menudo que parece que de ciudadela a menorca se tenga que recorrer 14000 km.!
Saludos!
Por Nofre
Cuando estés en la pagina de jetsrc, klica sobre Jets, después selecciona el avión y en cada uno de ellos sale algún que otro video.

Aver si és verdad y un día de estos montamos algún pollo para divertirnos un ratillo.

Un saludo
Por JetsRC
Hola a todos, solo para aclarar, los videos de mi pagina son de Skymaster y no FB Jets, aunque esta fue la fabrica antigua donde Skymaster hacias sus jets, el control de calidad es distinto, sin decir mejor o peor, solo distinto... :wink:

Ademas hay varios videos que son de la nueva serie ARF PLUS que esos no tienen nada que ver con los FB JETS.

No se si en la pagina de Tam ya tienen el video del A-4 aunque creo ese no es de FBJets. :lol:

Saludos,

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!