miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por acicuecalo
Hola.
Soy nuevo en esto del FPV y quería enseñaros dos videos de un HobbyKing Bixler equipado con una cámara GoPro HD y equipo de transmisión de video a 1,3 Ghz y gafas LCD Rimax Virtual Vision 4.0 XL.
Recomiendo verlos en alta definición y a pantalla completa.
Espero que os gusten:

http://www.youtube.com/watch?v=OXVaIEJE_Pk

http://www.youtube.com/watch?v=aVxLGl4UEtg

Saludos,
Paco.
Última edición por acicuecalo el Jue, 05 Ene 2012 16:35, editado 1 vez en total.
Por roianton
Hola
Oye, esta muy bien el video. Yo mas o menos tengo ese mismo equipo. ¿Como conseguiste que no saliera el morro del Bixler, le pusiste la carcasa a la Gopro.
Podrias poner el setup del avion. Yo aun no instale el fpv al Bixler y parece mentira que ese avion pueda con tanto peso y sea tan estable
Saludos
Gracias, me alegro de que te gustase el video.
Para que no saliera el morro del avión puse la GoPro ajustada al modo de grabación de 1080p, con la carcasa que tiene orificios para poder conectar el transmisor a la salida de video:
http://carabaza.es/wp-content/uploads/2 ... ixler4.jpg
Por lo demás el avión es de serie excepto la hélice que le puse una APC de 6x4.
Baterías 2 unidades de 3S 1300 mAh (para separar video y motor).
Equipo de radiocontrol a 35 Mhz (a la espera de recibir los módulos de 2,4 Ghz para la futaba 9).

Saludos,
Paco.
hola
Ten cuidado con la 6x4 que a mi me quemo el motor. Al ponerla, el Bixler se iva a derecha y para corregir di motor a tope quemandolo. Mejor con la heli de seie. Ahora voy a cambarle de motor por un 2700