Veamos, sobre la emisora... podrias renunciar a algunos canales como el de ganancias
ya que una vez ajustado puedes prescindir de él. El de IOC depende de la controladora
que le montes,si es una Naza si, pero yo no lo utilizo asi que otro canal menos.
Con seis canales puedes grabar perfectamente, 4 para control de vuelo,1 para modos
y el ultimo para control del tilt del gimbal en caso de que lo lleves.
Yeiro, ese sistema es muy bueno pero claro,solo puede montarse en un frame con patas.
Si hay que montarla en un frame sin patas y en la parte superior habrá que buscar algun
material antivibracion de gelatina y poner la camará encima sujeta con velcro,gomas etc.
No me gusta la opcion de ese frame de Hobbyking,tan solo por una razon,al primer
porrazo que le pegues vas a tener que esperar a que los chinos te envien un repuesto
si lo tienen o comprarlo entero, del f450 hay clones mas baratos y repuestos por todos sitios
aunque el original es siempre original.
Gimbal para la mobius, adaptar un gimbal de gopro chinorris y ajustarlo, hay otro
que estan haciendo por ahí especifico para ella pero aun no lo veo claro.
En cuanto vea una opción que me guste la posteo ya que yo estoy pensando en montarme una
para grabaciones "peligrosas" sobre agua y a mucha distancia en un frame F450.
taito2, igual si que lo levantas con el 330,que configuracion lleva ese 330?
Si me olvido de algo ya lo pongo mas tarde, saludos a todos y gracias por vuestros
comentarios sobre los vídeos. Aun queda mucho que aprender...
Por cierto,vaya ladrillo