taito2 escribió:Yo he empezado hoy por fin a montar mi quad X porque tengo algo de tiempo libre.
Madre mía, no tengo ni idea de por dónde meterle mano. Mi frame es un F330 de HK,
así que no es muy grande, y tengo que ponerle todas las cosas a bordo.....y veo muy
poco espacio para tantos cacharros (es el primero que intento montar) y no sé muy
bien que hacer.
Por ejemplo, la placa (KK2.1) no sé como cogerla al plato superior del frame, porque
el frame del F330 de HK no tiene unos orificios a la medida de la KK2.1.
Hay quien la pega, pero.....no me gusta mucho sujetarla de ese modo.
La placa de distribución de energía.....¿dónde la meto? Esta si que puedo cogerla en el
piso de abajo, pero ¿entonces dónde meto la batería luego?
Y otra cosa.....entre los cables de los motores, los de los ESC, y los conectores tipo
banana.....hay una mancha de cables que no sé que hacer con ella. Es que ni con presillas
de electricista puedo coger tal maraña de cables, y yo veo vuestros micro quads tan
recogiditos y tan chulos y no sé que hacer con el mío. Nada más que el trozo de cable
que va del ESC a la placa distribuidora es igual de largo que el brazo del quad, y todavía
queda el otro trozo; el que va del ESC al motor. Todo ello con sus conectores y X4.
Por favor, echadme una mano, que estoy un poco sin saber que hacer.
Si queréis que suba algunas fotos, por favor decídmelo, y a ver si podemos hacer que
mi cacharro vaya cogiendo forma poco a poco.
Un saludo a todos.
Vamos a ver, no te apelotones...
Empieza por el principio,monta los motores al brazo,despues los esc con la placa de distribucion de corriente, si los cables son largos pues a cortarlos y ir recogiendolos.
La controladora bien centrada y si no te convence la cinta de doble cara,si el frame no lleva distribucion de corriente taladra agujeros nuevos.
Los cables son muy liosos pero con paciencia y bridas los vas recogiendo.
Si yo conseguí meter una naza en el microquad turnigy, lo tuyo es pan comido.
Paciencia y veras que de un monton de trastos vas a montar un bonito 330
Te pongo unas fotos que he visto por ahí
Sube alguna foto y así vamos viendo y comentando.
Animo!