miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Reset lo podrias subir con mas calidad? cuesta verlo cuando te llevas el heli lejos

Un saludo
Por reset_1974
Ahora que lo he visto yo en un video que me mandó un amigo desde otra perspectiva, cierto es que casi lo rompo...lástima que no había premio " uyyyyyyy" :)

He cambiado el link del video, este tiene más calidad.

Espero que os guste. Entre esta noche y mañana subiré 2 más, de erik y magema.
Por Chunays
Pues ami me ha gustado mucho, la pena que no lo se descargar para guardarlo en mi coleccion
Por reset_1974
Una vez la cuenta atrás ha terminado, tiene para pulsar y comenzar la descarga. En vez de pulsar con el botón izquierdo, dale con el derecho y a guardar destino como...

Entonces te deja almacenarlo en el disco duro.
Por maya
Gracias Reset por el video. Los q grabamos nosotros no se q leches ha pasado pero faltan unos cuantos. El unico bueno q tengo es el de Magema y lo tiene el, asi q te lo pase para q lo pongas en la web :-)

Saludos a todos !!!!
Por reset_1974
Subido el link del video del vuelo de Antonio Magema. Teneis el link al principio del post.
Por maki
Hola,

Despues de ver varias veces los videos, tengo que fecilitaros por el buen nivel que teneis y que espero porder alcanzar algun dia.

Erik, pensaba que tu heli era un Raptor normal, pero veo que llevas la estabilizadora por debajo de las palas, es un Raptor con otra cabeza o es otro modelo con canopi de Raptor?
Por reset_1974
Maki, practicando y siendo constante se avanza mucho. Yo te vi muy buen nivel. Verás como pronto nos coges.
Por spanier13
Hola Maki y los demas

el heli o por lo menos la cabeza es de un JS50.Y las palas son las X-Pert negras.

Saludos
Por maya
Era un Hirobo 50 EVO con la cabina de un Raptor pq me faltaba la pieza de sujecion q lleva el Hirobo y por eso le puse el de Raptor.
Por saturndj
Alguien grabo el sábado por la tarde el vuelo que hizo Obiwan con mi vigor??
Por lig
Eso, poner alguno del master. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
El master comparado con los niños estos de la playstation está muy mayor :wink:
Por lig
Mira que me extraña. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!