miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
#930883
jejeje pues a mi me queda mucho con los hk450,que te paso cuando lo paraste corto motor imagine 50?
pongo un video mio de esta tarde aunque no se ve muy bien espero poder pronto volar como vosotros aunque no sea en 3d
no se a subido el video correctamente luego mas tarde lo pondre
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#930896
malaga30 escribió:jejeje pues a mi me queda mucho con los hk450,que te paso cuando lo paraste corto motor imagine 50?pongo un video mio de esta tarde aunque no se ve muy bien espero poder pronto volar como vosotros aunque no sea en 3d
no se a subido el video correctamente luego mas tarde lo pondre

a que te refieres con esto que dices??no te entiendo

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#930913
malaga30,lo del final del video de imagine lo sube y corta el motor para hacer la autorrotacion.
P.D: imagine cuando tienes el heli en invertido le noto un ruido raro como un zumbido entrecortado por veces.Aun asi muy buen vuelo :)
Por alfa156black
#930946
cuanto mas vuelo con mi heli mas flipo con vuestros vídeos, muy bueno el vídeo imagine.

el bonus secando charcos también mola eh, :D
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#930947
yastin escribió:malaga30,lo del final del video de imagine lo sube y corta el motor para hacer la autorrotacion.
P.D: imagine cuando tienes el heli en invertido le noto un ruido raro como un zumbido entrecortado por veces.Aun asi muy buen vuelo :)

si,,es la cola que no para quieta,,,,,,,,,por mas que le he hecho nada,,,,,,,,tiene que tener los rodamientos de la caja de cola mal,,,,o el eje de cola doblado igual que el eje principal,,,,,,,de todas formas,,,ya lo he desarmado,,,y llego a su fin,,,voy a meterle el torque tube,,y ya lo dejo aling,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#931038
Yo ya lo dije en algun post de por ahi..........estos Hk "excepto el ttpro que es una coppia exacta de align" les fallan todos la cola, y me parece que es por una cuestion de medidas......las tienen mal en casi todos sus modelos, ya que si intentas mezclar piezas de align con las HK muchas no son compatibles por culpa de milesimas o algun milimetro, si canvias alguna pieza principal del HK por una de align "por ejemplo el tubo de cola" en la mayoria de modelos tienes que cortar o modificar para poder montarlo, y por lo visto en este tamaño tambien ocurre.
Avatar de Usuario
Por murator
#931169
Ishhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! joer dani por uno que pones muy de vez en cuando.........ba y no se ve na..... solo unas lucecitas jajajajajaja :D
Por cierto.......que bien que suena tio el bixo....anda finito finito he!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#931202
Se ve mal en el vidriiooo pero en realidad se aprecia casi mejor que de dia es un pasote. Aver si me hago de una camara encondiciones de esas que vosotros teneis y lo hago encondiciones uff eke es lo ke tiene un salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#931239
Bueno, dejo uno del Hk 500 gt con el tubo de carbono, a mejorado un monton la cola, ya no ace ruido, solo al principio, tuerze mucho ese tubo :shock: , en el video no se aprecia, solo apie de pista, ando ya desde el jueves practicando los tictocs verticales, palante patras estaticos y canvio de altura, tambien un poco de direccion, ufffffffffff como cuesta la virgen!!!!!!! la camara esta enfocada para vuelo cercano, si se sale de cuadro es normal, es que ando alto y lejos :D paso de piñar, ya lo vajare cuando este mucho mas confiado en las maniobras, de momento me conformo con lo que ago y a la altura que lo ago jejeje





http://www.youtube.com/watch?v=9i_Hdl1Lkg4




Lleva mas de 1 hora procesando y ahun no se ve bien :( dadle tiempo porque no se ve una mierda........
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#932363
Acabo de colgar un video de puebas con una camara que me he puesto en la frente a estilo de la las luces de mineros.
http://vimeo.com/10245501
La camara en cuestion es esta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10093
No os fijeis en el vuelo en si , si no en la calidad que da la camara, para lo poco que cuesta creo que esta bien, ahora me doy cuenta de lo mál que vuelo :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#932481
Ernesto escribió:Acabo de colgar un video de puebas con una camara que me he puesto en la frente a estilo de la las luces de mineros.
http://vimeo.com/10245501
La camara en cuestion es esta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10093
No os fijeis en el vuelo en si , si no en la calidad que da la camara, para lo poco que cuesta creo que esta bien, ahora me doy cuenta de lo mál que vuelo :lol:



Por 70€ tienes una en alta definicion ernesto, no he visto el video ahun.........estoy liado, ya lo mirare cuando tenga tiempo, pero en fin, cuando empiezas con la cam en la cabeza ya no saves volar sin ella, ba muy bien pra aprender a corregirte las maniobras y aparte puedes ver de donde fallo "cuando fallan mecanicamente o electronica" el bixo, en seri yo no se volar ya sin ella, llevo 1 año con la cam en la cabeza y es todo un lujo poder gravarte todos los vuelos que aces.
Avatar de Usuario
Por murator
#932496
Bueno, dejo yo un pequeño fiasco con el Hk....gt.......500.. aparte de llevar todo el body y palas de carbono tambien llevo el tubo de cola, menuda caca que es ese tubo de carbono.....puagggggggggg, se dobla a la mas minima, desestabiliza el bixo a saco, pierde trayectoria cuando andas follado, y encima te sobrecarga el rotor que no veas, ademas de la sobrecarga por culpa de la tremendisima torsion de la cola ba y se sale de sitio un balllink del portpalas, suerte que no avido consecuencias,,,,, ya es la segunda enganchada que tengo seguida con el Hk......la anterior una autorotacion forzada sin electronica ni electricidad en el heli, una soldadura se solto, tambien tube suerte y aterrizo solito jajajajaja porque no iba nada de nada :D solo un land partido y una boyadura en el body de metal, a si y el centerhub doblado junto al eje principal, a fin de cuentas nada del otro mundo :shock: :D :mrgreen:




http://www.youtube.com/watch?v=h3nzN3JzFqY




Luego subo uno del atom 500, hay una maniobra que se me resiste desde ace tiempo, no hay manera de llebar bien la cola con esa maniobra.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#932504
murator buen vuelo.,.......rezale a la virgen que tu creas en ella,,de poder a ver bajado ese heli sin mas consecuencias,,as tenido muchaaaaaaaaaaaaa suerte........

psdt:yo soy anti clon y todo el mundo lo sabe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ahi que reconocer,,,que las manos son las manos,,,y los clones en buenas manos,,hacen esto que hace murator,,,a ver si otros con pata negra se le asemeja a su clon,,,lo evidente es evidente.....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#932506
Pues yo estoy por decir que a sido gracias a que es un 500, volaba solo con 1 pala, la otra queda anulada por completo, solo acompaña a la otra :shock: , si ubiese sido un 450 peta pero fijo, nada le puesto otro balllink y a volado otra vez.....ni dobladuras ni nada, le voy a quitar el tubo de carbono este.......en serio menuda mierda de tubo de cola.
Voy a subir el del atom, que hoy estrenado lipos de 40c.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#932520
Pixha prueba el Fijatornillos GYMCOL HITEGRIP 1270 es una pasada te lo aseguro. un salu2
Avatar de Usuario
Por barney
#932527
cuando dices la frase de se ha roto un tornillo del ball link, lo que se ve en el suelo es una pala de cola de un 450??
si es asi...tienes la parcela sembradita de piezas eeeeee
Avatar de Usuario
Por murator
#932614
Dani yo utilizo el loctite azul gelatinoso, de momento ba bien, a saver porque se salio ese balllink.
Barney esa pala que hay en el suelo es una de esas que venden en hobbyking blancas con la franja negra de carbono, esa me peto en pleno vuelo solita, y no me peto 1 sino 2, de dos pares distintas, y lo mejor es que al otro lado avia otra pala negra de carbono de otra piña jajajaja, el otro dia autorote y donde se quedeo avia 2 padles que avia perdido, una en pleno vuelo acia ya casi 1 año :D y la otra de un piñoo con el sjm 360 jajajajaj las dos juntitas al lado del heli que autoroto
Bueno es tarde pero es lo que hay, dejo el video del atom con lipo de turnigy 3000mah 40c 50brust, es la primera descarga que le meto, de momento en comparacion con unas que tengo de 35c andan estas de 40c a mi parecer un poco menos :shock: tambien hay que decir que son 10$ mas baratas estas de 40c, o un poco mas ahora no recuerdo en comparacion a las de 35c.




http://www.youtube.com/watch?v=lthsQkg9qh4




La maniobra que me cuesta acer bien es la de traslaciones horizontales con la cola por delante, no hay manera de aprender a poner bien esa cola.....se me sube para arriba o vaja casi siempre...
Sldos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#932616
que variador llebas en el atom murator???

buen vuelo

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#932617
El que trae de serie, el hobbywing pentium 60A, me parece que se llama asin...........
Gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#932630
murator escribió:Bueno, dejo yo un pequeño fiasco con el Hk....gt.......500.. aparte de llevar todo el body y palas de carbono tambien llevo el tubo de cola, menuda caca que es ese tubo de carbono.....puagggggggggg, se dobla a la mas minima, desestabiliza el bixo a saco, pierde trayectoria cuando andas follado, y encima te sobrecarga el rotor que no veas, ademas de la sobrecarga por culpa de la tremendisima torsion de la cola ba y se sale de sitio un balllink del portpalas, suerte que no avido consecuencias,,,,, ya es la segunda enganchada que tengo seguida con el Hk......la anterior una autorotacion forzada sin electronica ni electricidad en el heli, una soldadura se solto, tambien tube suerte y aterrizo solito jajajajaja porque no iba nada de nada :D solo un land partido y una boyadura en el body de metal, a si y el centerhub doblado junto al eje principal, a fin de cuentas nada del otro mundo :shock: :D :mrgreen:




http://www.youtube.com/watch?v=h3nzN3JzFqY




Luego subo uno del atom 500, hay una maniobra que se me resiste desde ace tiempo, no hay manera de llebar bien la cola con esa maniobra.

Hola Murator,
hay que ver lo que hace el estar solo eh??? hablas hasta con las piedras tio!! :P :P Imagino que llevar la camara en la azotea te hace pensar en voz alta y con eso compensas es soledad... :mrgreen: :mrgreen: Me voy a comprar una camarita para disimular y que los "pocos" que pasan por el poligono no piensen que estoy tarao.
Supongo que ya estará mas que nombrado en este post, pero te importaría decirme que Camara llevas en el perol?? A ver si dentro de poco puedo poner mis videos aunque no tendran mucho que ver con los que han "invadido" este post :wink: :wink: eres una maquinilla tio. Con todo lo que haces, sabes traerlo de morros??? es una pregunta sin mala intención, es que para mi es lo mas complicado.

Por cierto, el guarda jurado del poligono tiene que estar encantado contigo. Cuando se aburra no tiene mas que acercarse a verte un ratito.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por murator
#932664
Bueno........se termino hoy el Hk 500 gt, esta vez el brazo del servo de alabeo, roto, perdida de control total, pensaba que era la cola ya que perdia la cola, que no haya sido un pequeño cumulo de ambos, lo mas seguro, por el video asin parece, pero puede tambien que al no tener bien el brazo del plato pierda el control de cola, no lo se la verdad solo se que es el 3º problema mecanico que me da seguido, primero la soldadura de la lipo, luego la soltada del balllink y ahora el brazo del servo, en fin esta vez destrozo muy gordo, a repasar...... torke tube de align por completo incluida la caja de cola rota, tubo, tubo interno, porpalas, centerhub de porpalas, guia del portapalas etc, cola completa, rotor petao, centerhub, eje principal, eje porpalas, palas sabb 70$ a tomar viento, padles no lo se, botomback del bodyframe, a repasar el body aver si aguanto, en fin electronica tengo que mirar, coronas etc. un heli nuevo, ya paso del Hk, me voy a mirar otro y aprobechare electronica,.....,....,,..
Avatar de Usuario
Por murator
#932670
Alberthamon.............
Pues la verdad es que me cuesta muchisimo :D jejejejej
No ahora en serio, me tire unos 2 o 3 meses practicando con la cola por delante siempre, cada bateria que gastaba era con la cola por delante, y un dia casi piño por culpa de esto por ir solo con la cola por delante, y en una traslacion normal no savia manejar el bixo :shock: bamos que me taraba en lo mas basico jajajaj, eso si unas pequeñas sesiones de simulador y recuperas enseguida, hay que darle a todo siempre sino pasa esto, luego no te acuerdas de lo otro, espero averte respondido a esa duda jajajaja.
Con respecto a la cam que llevo en la closca.........ya no se fabrica, ahora la que hay es la dx6, japon dx6 full HD, si entras en ebay veras cual es, el precio es menor de lo que me costo y las prestaciones son similares ahunque un poco mejores, mas megas de gravacion 12mbpixels, y alguna cosilla mas, pero si mirass bien por 70€ hay de muy xulas, yo le teengo metio el ojo a una ahora de 180€ que tiene que ser la leche eso, 20x zomm optico :shock: y 200x de zomm digital o una bestialidad asin....con 12mb de resolucion y por supuesto full HD con estabilizador etc. y max 60fps de gravacion, vamos la repera por ese precio la verdad....eso si un poco mas pesada de lo que llevo ahora, pero un caramelo jajajaj
Avatar de Usuario
Por barney
#932671
lo siento por el hk
si aceptar una sugerencia, te recomiendo el gaui 425. Tienes el kit completo en plastico por 79$, y por 255 lo que seria el gt, que incluye el kit de 79$ mas un chasis en carbono, otro rotor en aluminio, y el torque tube. Acepta servos mini y standar, y cambiando el tubo de cola (por una correa y un tubo mas largo)y un par de piezas mas, puedes montar palas de hasta 550. utiliza las mismas lipos que un 500. Un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!