miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#932677
barney escribió:lo siento por el hk
si aceptar una sugerencia, te recomiendo el gaui 425. Tienes el kit completo en plastico por 79$, y por 255 lo que seria el gt, que incluye el kit de 79$ mas un chasis en carbono, otro rotor en aluminio, y el torque tube. Acepta servos mini y standar, y cambiando el tubo de cola (por una correa y un tubo mas largo)y un par de piezas mas, puedes montar palas de hasta 550. utiliza las mismas lipos que un 500. Un saludo



Gracias barney, ya estube mirandomelo en hobbyking, estoy dudoso, protos, logo 400, no se valen pasta estos kits......y por el momento paso de flybarless, lo unico que tengo claro es que este año no me muevo del 500, un tamaño mayor........pues de momento no, me lo cojere en calma.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#932678
Una pregunta...

¿Cón qué cámara graban sus vídeos? No sé si abrir un post sólo para que la gente lo ponga y tener una idea...

He visto esta bien de precio y pequeña lo que la hará bastante cómoda:

Venturer HD CamCorder
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#932733
murator escribió:Alberthamon.............
Pues la verdad es que me cuesta muchisimo :D jejejejej
No ahora en serio, me tire unos 2 o 3 meses practicando con la cola por delante siempre, cada bateria que gastaba era con la cola por delante, y un dia casi piño por culpa de esto por ir solo con la cola por delante, y en una traslacion normal no savia manejar el bixo :shock: bamos que me taraba en lo mas basico jajajaj, eso si unas pequeñas sesiones de simulador y recuperas enseguida, hay que darle a todo siempre sino pasa esto, luego no te acuerdas de lo otro, espero averte respondido a esa duda jajajaja.
Con respecto a la cam que llevo en la closca.........ya no se fabrica, ahora la que hay es la dx6, japon dx6 full HD, si entras en ebay veras cual es, el precio es menor de lo que me costo y las prestaciones son similares ahunque un poco mejores, mas megas de gravacion 12mbpixels, y alguna cosilla mas, pero si mirass bien por 70€ hay de muy xulas, yo le teengo metio el ojo a una ahora de 180€ que tiene que ser la leche eso, 20x zomm optico :shock: y 200x de zomm digital o una bestialidad asin....con 12mb de resolucion y por supuesto full HD con estabilizador etc. y max 60fps de gravacion, vamos la repera por ese precio la verdad....eso si un poco mas pesada de lo que llevo ahora, pero un caramelo jajajaj
Je,je, pues le daremos un poco mas al simulador. Precisamente esta mañana me ha dado por hacer mi primer loop y por supuesto mi primera "gran" piña, aunque nada para lo que podia haber sido. he roto otras muchas cosas por mucho menos. :lol: :lol: :lol:
El caso es que he comenzado a subir en vertical a todo gas y con el mando a tope pero cuando ha superado los 90º(entendiendo que los 0º es con el heli en horizontal) el resto del loop lo ha hecho muy lento y casi cuando estaba terminando el loop ya no quedaba espacio y se ha topado con la graba. Creo que tenia que haber cortado algo de gas cuando iba por los 120º....no se, es lo que me ha parecido.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
No importa!! unos pocos dolares y como nuevo para hacer loops o al menos para hacer traslaciones como dios manda.

Lo de la camara pensaba que era algo mas sencilla, mas o menos algo así;
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32022
y una cintita para el "perol" http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32755
Pero claro tu ya me@s algo mas alto ehhh???? :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, quizas yo empiece por algo sencillo y luego me pase como a ti, que le echaras mas azucar, y mas y mas......

Gracias por tus comentarios y animo con el Gaui o el que al final te entre en el tarro.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#932750
murator escribió:Gracias barney, ya estube mirandomelo en hobbyking, estoy dudoso, protos, logo 400, no se valen pasta estos kits......y por el momento paso de flybarless, lo unico que tengo claro es que este año no me muevo del 500, un tamaño mayor........pues de momento no, me lo cojere en calma.

Pues muratin si quieres una maquina y no kieres que sea mas grande del 500 y no kieres nitro tienes 2 opciones en buenas maquinas no en chichinaiver.

O el logos 500 que es un 600 si le colocas estas palas.

O si no kieres subir de tamaño 500 el 400 eso si tio te digo que si es alguno de estos 2 que sea con el vstavi ya que si no son helis buenos pero no al 100x100 eso esta en tus manos.

Tiene una cosa mala que luego no kerrras mas HKKSSSSS
Avatar de Usuario
Por Toscano
#932751
Mira quien tenemos aqui... al Dani de mendralejo!!! jeje
Pero... no sabrá quien soy.... jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#932816
MGT91 escribió:Mira quien tenemos aqui... al Dani de mendralejo!!! jeje
Pero... no sabrá quien soy.... jajajajajaja

Hoommpreeee Manuel ya estas por aki informandote de todo el temaaa jajaja bueno bueno jeje al final te va a picar fuerte un salu2 Ya nos veremos por cierto mañaana si esta bueno por la mañana ire a volar un ratillo
Avatar de Usuario
Por Toscano
#932859
Pues si, veo que mas o menos te acuerdas jaja. Fijate como me habrá picao la mosca que.. fijate las horas que son y aqui estoy como un "viciao" escribiendo. Fijate que no me importaría ir, pero... no se exactamente donde vuelas ni tengo medio de locomoción :D :oops:
UN SALUDO DANI!
Por cierto, a ver si ponemos nuevos videos en el youtube... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#932871
Ernesto escribió:Acabo de colgar un video de puebas con una camara que me he puesto en la frente a estilo de la las luces de mineros.
http://vimeo.com/10245501
La camara en cuestion es esta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10093
No os fijeis en el vuelo en si , si no en la calidad que da la camara, para lo poco que cuesta creo que esta bien, ahora me doy cuenta de lo mál que vuelo :lol:


Bueno.......pues no esta nada mal, lo que pasa que la resolucion es baja, y eso a la que lo alejes no se vera nada, pero por el precio no esta mal, ademas se puede colgar en el bixo, oye el video del jardin del hotel eres tu volando? lastima de la calidad porque ese fondo es espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#932872
Alberthamon.........es lo que tiene acer volar estos bixos, cuando no savemos lo que acemos... piñamos, y ahun saviendolo piñamos tambien :D nada a reparar y a seguir probando, cuando agas el loop antes de completar los primeros 180º deves de canviar un poco a paso negativo asta el momento de que caiga con el morro acia delante encarando ya el segundo loop tonces le das positibo otra vez, aciendo esto veras como retuerce en poco espacio y no necesitas tanto para acer loop, luego ya veras tu la cantidad de paso que le das tanto en positibo como en negativo, subelo a 20 30 metros para probar, yo mi primer loop lo ice sin quereer y sin paso negativo jajajaja, al segundo que probe piñe jajajajaj, no quiso remontar la bajada!!! ahun me acuerdo, pobre beltcp.....
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#932875
MGT91 escribió:Pues si, veo que mas o menos te acuerdas jaja. Fijate como me habrá picao la mosca que.. fijate las horas que son y aqui estoy como un "viciao" escribiendo. Fijate que no me importaría ir, pero... no se exactamente donde vuelas ni tengo medio de locomoción :D :oops:
UN SALUDO DANI!
Por cierto, a ver si ponemos nuevos videos en el youtube... :wink: :lol:
Te he puesto un mensaje privado un saludo
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#932878
murator escribió:Alberthamon.........es lo que tiene acer volar estos bixos, cuando no savemos lo que acemos... piñamos, y ahun saviendolo piñamos tambien :D nada a reparar y a seguir probando, cuando agas el loop antes de completar los primeros 180º deves de canviar un poco a paso negativo asta el momento de que caiga con el morro acia delante encarando ya el segundo loop tonces le das positibo otra vez, aciendo esto veras como retuerce en poco espacio y no necesitas tanto para acer loop, luego ya veras tu la cantidad de paso que le das tanto en positibo como en negativo, subelo a 20 30 metros para probar, yo mi primer loop lo ice sin quereer y sin paso negativo jajajaja, al segundo que probe piñe jajajajaj, no quiso remontar la bajada!!! ahun me acuerdo, pobre beltcp.....
Así lo haré!! :!: :!: :!: :? :?
Conoces algún video del youtube donde aparezca una ventanita con los mandos y el resto con la imagen del heli haciendo un loop?? pero algo para principiantes claro, no el slazabooo ese o como se llame.. :D :D :D :D
Saludos,
Avatar de Usuario
Por murator
#932944
Bueno.....parece ser que esta semana no es la mia, 2 averias con el Hk 500 y ahora el ATOM!!!!!! otra vez se a pillao el oneway de los cojones.......otra vez lo mismo, cago en la leche.





http://www.youtube.com/watch?v=ByBjPStzJrk




:( :( :( :(
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#932963
Muratin eso nos pasa a todos esto es lo que tienen estos bichos un salu2
Avatar de Usuario
Por Toscano
#932967
tienes un mp dani :wink:
Por chelmon
#933070
Pues esto va de piñas para consuelo de muratin, yo tambien he piñado el Logo. Le ha fallado la cola cerca del suelo y se ha metido una buena a pesar de que le he cortado el gas. Lamentablemente no se ve cuando se la pega, solo en un momento como empieza a girar por abajo y luego se escucha un leñazo. Lo peor es que no se lo que ha fallado. La voz de ultratumba es cuando veo que se ha hecho añicos a pesar de cortarle, jeje. Ajo y agua. Ahora cuento en otro hilo como ha quedado para los morbosos :wink: Estaba probando meterle mas vueltas, que es el enemigo number one de los helis. Se ve al principio que hace algo raro, luego le bajo a mitad del video y a pesar de eso...

http://www.youtube.com/watch?v=EzyRZ9awI_s

Lo reparare como 600 normal, no como 700, que ya avisan que promete fallos mecanicos. Ahi va otro video de como volaba para no dejar tan mal sabor de boca

http://www.youtube.com/watch?v=O1xDNgDFTwc
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933078
chelmon escribió:Pues esto va de piñas para consuelo de muratin, yo tambien he piñado el Logo. Le ha fallado la cola cerca del suelo y se ha metido una buena a pesar de que le he cortado el gas. Lamentablemente no se ve cuando se la pega, solo en un momento como empieza a girar por abajo y luego se escucha un leñazo. Lo peor es que no se lo que ha fallado. La voz de ultratumba es cuando veo que se ha hecho añicos a pesar de cortarle, jeje. Ajo y agua. Ahora cuento en otro hilo como ha quedado para los morbosos :wink: Estaba probando meterle mas vueltas, que es el enemigo number one de los helis. Se ve al principio que hace algo raro, luego le bajo a mitad del video y a pesar de eso...

http://www.youtube.com/watch?v=EzyRZ9awI_s

Lo reparare como 600 normal, no como 700, que ya avisan que promete fallos mecanicos. Ahi va otro video de como volaba para no dejar tan mal sabor de boca

http://www.youtube.com/watch?v=O1xDNgDFTwc

uffff,dios no es mio pero me ha dolido hasta a mi......siento la piña,ha tenido que ser gorda ya que al final se ve hecho añicos.

que conste,no te enfades,en cuanto al comentario de los morbosos......yo por lo menos me intereso por si hay algun fallo y se puede evitar.si piño comento si ha sido fallo mecanico y a alguien le puede servir para evitar una piña,en mi caso lo normal es que sea fallo mio, aun asi despues de un castaña de ese tipo y como ha quedado el heli,es dificil ver que ha causado el fallo.

resignacion amigo,no nos queda otra en este hobby,animo con la reparacion.

saludos
Por chelmon
#933091
si, gracias por los animos y tranqui, que no es la primera ni la ultima. Como digo no ha sido mucho porque corte el gas, aunque si hay suerte al cortar el gas le pasa menos. Para tranquilidad despues de unas horas de trabajo esta como abajo. Le queda pintarle la cabina para quitarle los signos de guerra. Casi no tengo que pedir recambios. Lo que mas duele son las palas, pero voy a empezar a pedir las chinas que dicen que van bien. Si alguien tiene una pala huerfana raxid de 690 podemos hacer una pareja :-)
Adjuntos
Logo600XLcrashsmall.JPG
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933100
bueno pues ya esta casi listo.......


he visto que has pegado el chasis con ciano y permiteme un consejo:

vualve a hechar ciano en las partes rotas y pon sobre el ciano bicarbonato,si si bicarbonato normal,el de mesa.
amplia la zona un poco hechando ciano y pones el bicarbonato.

hace una reaccion quimica y se vuelve duro como una piedra,te lo garantizo,se partira por otro lado antes que por donde has puesto el ciano+bicarbonato,se quedara un antiestetico color blanco sobre negro.....pero le pasas un indeleble negro y casi estrenas chasis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que con los precios de mikado......

saludos
Por chelmon
#933110
gracias por el consejo juanditus, pero cosido con hilo de seda con ciano ya queda como un composite. De todos modos es una ñapa temporal porque no se lo que le ha pasado, no vaya a ser que repita la jugada.
Por chelmon
#933117
he dicho hilo de seda para que quede mas guays, pero es hilo de coser negro normal y corriente. Lo pegas primero con ciano y luego le haces unos agujeros a los dos lados del roto. Lo coses con hilo y despues le echas ciano. Por ahi no se vuelve a romper. Bueno se rompe por los alrededores en la siguiente piña.
Adjuntos
Logo600XLcrash 004small.JPG
ñapa cosido chassis Logo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933120
hola

prueva lo del bicarbonato.....solo es poner ciano y espolvorear bicarbonato....es mas rapido y queda durisimo.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933121
chelmon escribió:he dicho hilo de seda para que quede mas guays, pero es hilo de coser negro normal y corriente.


jejejeje te hemos pillado en una mentirijilla
Avatar de Usuario
Por barney
#933124
curioso..., la siguiente vez no rompe en los agujeros?
lo del bicarbonato lo habia leido para los coches de slot
Por chelmon
#933127
si no lo coses no queda bien, luego le echas lo que quieras. Lo de los agujeros hay que hacer unos tres a cada lado dependiendo de como sea la fractura para no debilitar mucho las estructura. Los agujeros se llenan luego de ciano, pero lo malo de las fracturas es la diferencia de elasticidad del material que hace que luego se rompa por ahi. Esto no es perfecto, pero suele aguantar.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#933128
barney escribió:curioso..., la siguiente vez no rompe en los agujeros?
lo del bicarbonato lo habia leido para los coches de slot
lo puedes usar cada vez que pongas ciano,es perfecto para los plasticos y fibra,yo reparo asi los land-kids y queda muy bien.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#933192
juanditus escribió:
barney escribió:curioso..., la siguiente vez no rompe en los agujeros?
lo del bicarbonato lo habia leido para los coches de slot
lo puedes usar cada vez que pongas ciano,es perfecto para los plasticos y fibra,yo reparo asi los land-kids y queda muy bien.
juanditus y para el carbono tambien seria buena opcion lo del bicarbonato este con ciano??o solo ciano.....es curiosidad por si alguna vez piño,,y rompo chasis intentar la ñapa.... :mrgreen:

saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!