miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#957665
txipicopter_rc escribió:
murator escribió:Dejo uno de hoy, con viento y a vajas revoluciones, me encanta volarlo asin :D
http://www.youtube.com/watch?v=vNRcu3GGPDQ

Estoy viendo este video otra vez y eres un maquina tio,,, esos urricane de culo me traen por la calle de la amargura en el sim y ya no quiero decir nada de el caos de remate,,, como te la gozas colega,,, en cuatro días te veo bajando a ras de suelo y codeandote con el szabo and company :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy por pedirte unos autógrafos ahora que todabía no heres famoso :lol: :lol: :lol:
Una pregunta,,, ¿Utilizas mas de un tipo de curva o mezcla dependiendo de las maniobras o vas a piñon fijo? :roll:
Salu2




No hay para tanto hombre, ademas ya soy famoso en mi pueblo jejejeje :oops:
No utilizo nada en especial, simplemente una curva de gas al 75% con el governor activado, curva plana, ni mezclas ni expos ni leches, bueno los expos siempre los llevo al -60 en todo el mando, tanto alabeo cabeceo como cola, este me parece que tube que poner -70 ya que llevo los brazos torcidos, vamos que no estan ni paralelos ni rectos, un poco inclinados, y eso me dijeron que acia de exponencial, de ahi que tenga que bajar 10 puntos a los expos que llevo normalmente
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958070
Nasss
El governor es el bloqueo de cola o es otra cosa?
Es que aun me pierdo mucho con los terminos, soy muy zoquete :mrgreen:
Por cierto que gyro y servo de cola usas?
Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#958220
Trinxa escribió:Os pongo unos de los primeros videos que he grabado por primera vez. :D
Hacia tiempo que queria colgar alguno, pero no encontraba un camara disponible. :(

MiniTitan E325 SE
http://www.youtube.com/watch?v=wKLhAG8nID4

Raptor E620SE
http://www.youtube.com/watch?v=UsaY6FokGUM

Saludos !



Joer-...- que bien que se mueven estos bixos :D
Buenos videos, lastima del fondo que se pierde un poco la vision del bixo en el video, pero se ve bien.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958225
Trinxa escribió:Os pongo unos de los primeros videos que he grabado por primera vez. :D
Hacia tiempo que queria colgar alguno, pero no encontraba un camara disponible. :(

MiniTitan E325 SE
http://www.youtube.com/watch?v=wKLhAG8nID4

Raptor E620SE
http://www.youtube.com/watch?v=UsaY6FokGUM

Saludos !
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Vamos a ver..... Espero que no te ofenda por la forma que voy a tener de expresarme y que no me amonesten los moderadores, intentaré ser lo mas bien hablado posible :shock:
Pero tu tio de donde coño te has escapado?... De que puñetero planeta as descendido a la tierra?... Eres una pu....a maquina. Viva la madre que te trajo el padre que te hizo y lo huevos que te cuelgan. jjjjooooopelines que me muerdo la lengua, te he hecho hasta una ola tio. OLE OLE Y OLE.
Espero que no me echen de foro por esto :?

Y ahora paso a el interrogatorio :mrgreen:
El minititan e 325se es de serie o lo tienes tuneado a tu gusto?... es un heli que siempre me ha llamado la atención y ahora que he visto lo que haces con el, mucho mas.
El sitio donde vuelas me a encantado, ese resguardo de la arbolada que tienes alrededor y esa yerbita crecidita para que se vea bien el efecto de el aire, una pasada de veras buenisimo. Solo espero que no me digas que llevas un año volando como alguno que yo me se por que meda un telele.
Bueno de momento no me enrollo mas, no dejes de deleitarnos con cosas como esta por favor.
Salu2
P.D: Cuida esas manos, bien de nibea o netrogena o lo que sea pero que no se estropeen. :mrgreen: Pedicura y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Por Trinxa
#958320
Me alegra mucho que os hayan gustado:

Referente al tiempo que llevo volando alrededor de 4 años y medio.

MiniTitan SE todo de serie:
-Motor de serie TT 3700KV
-ESC Kontronik Jazz 40LV
-Gyro Futaba 520
-Ciclico Hi-Tec 65-MG
-Cola Savox SH-1357

Ahi va otro video probando un Logo 600:

http://www.youtube.com/watch?v=MsZ_A46nynI
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#958359
txipicopter_rc escribió:
Trinxa escribió:Os pongo unos de los primeros videos que he grabado por primera vez. :D
Hacia tiempo que queria colgar alguno, pero no encontraba un camara disponible. :(

Saludos !
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Vamos a ver..... Espero que no te ofenda por la forma que voy a tener de expresarme y que no me amonesten los moderadores, intentaré ser lo mas bien hablado posible :shock:
Pero tu tio de donde coño te has escapado?... De que puñetero planeta as descendido a la tierra?... Eres una pu....a maquina. Viva la madre que te trajo el padre que te hizo y lo huevos que te cuelgan. jjjjooooopelines que me muerdo la lengua, te he hecho hasta una ola tio. OLE OLE Y OLE.
Espero que no me echen de foro por esto :?

Y ahora paso a el interrogatorio :mrgreen:
El minititan e 325se es de serie o lo tienes tuneado a tu gusto?... es un heli que siempre me ha llamado la atención y ahora que he visto lo que haces con el, mucho mas.
El sitio donde vuelas me a encantado, ese resguardo de la arbolada que tienes alrededor y esa yerbita crecidita para que se vea bien el efecto de el aire, una pasada de veras buenisimo. Solo espero que no me digas que llevas un año volando como alguno que yo me se por que meda un telele.
Bueno de momento no me enrollo mas, no dejes de deleitarnos con cosas como esta por favor.
Salu2
P.D: Cuida esas manos, bien de nibea o netrogena o lo que sea pero que no se estropeen. :mrgreen: Pedicura y lo que haga falta.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,diosssssssssssssss
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#958373
Hola Jaume,

Este Logo 600, no va bien hace mucho ruido y no tira, te tendré que dejar de nuevo el mío a 6S que va estupendo :lol: .

Una abraça :wink: .
Por chelmon
#958449
Buenisimos esos videos, cuelga mas si puedes! Cuantas vueltas llevan los helis? Todas, no? :wink:

El camara tambien es un crack, para no perder al Mini Titan y que salga en primer plano sin oscilar hay que tener tambien buenas manos.
Por bigalbert
#958454
jaja eso estaba pensando yo, para ser cámara de estos vuelos no veas los reflejos que tienes que tener, porque seguir a una cosa tan rápido...telita
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#958486
Cuanto tardarán los chinos en sacar algún dispositivo para que las cámaras sigan automáticamente a los helis? :lol:
No estaría mal la cosa he? :mrgreen:
Lo que creo que es importante es un buen trípode, ¿Usasteis alguno o lleva la cámara a pelo?... Porque si la lleva en la mano tiene mas mérito todavía.
El 325 es de tamaño como un 400 o así?... Me suena de haberlo visto ARF, es sistema bell o TT
Me ha molado mucho, ya que no quiero un heli grande y me está llegando el momento de pillarme algo bueno. :mrgreen: Tuve la mala experiencia de romperme un dedo con mi primer bellt 450 :oops:
Voy a ver si le hecho un vistazo en alguna web :mrgreen:
Salu2
Avatar de Usuario
Por picmaster
#958704
Hola:

Yo llevo solo año y medio en esto, me gustaría muchísimo que dentro de 4 pudiera hacer 1/4 de lo que hace Trinxa,imagine, murator, txikarron u otros tantos que volais de lujo.

Me han gustado mucho los videos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#959852
Dandole vidilla al hilo..............uno del ATOM 6Hv, por cierto hoy lo estrenado, piñaco que te crio jajajajaj "culpa del piloto, por lameruzo :D "




http://www.youtube.com/watch?v=sXFmbtW9waY





Ale!!!!!! que lo disfruteis una decima parte de lo que disfruto yo volandolo :D
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#960565
murator escribió:Dandole vidilla al hilo..............uno del ATOM 6Hv, por cierto hoy lo estrenado, piñaco que te crio jajajajaj "culpa del piloto, por lameruzo :D "
Es lo que tiene eso de ir limando cada vez mas las distancias a el suelo supongo :mrgreen:
¿A dolido muso?... :cry: :lol:
Bueno ya sabes.... Cortando ramas se aprende a podar :mrgreen:
U2
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#960836
Joer Dani como le das, me gusta mucho tu manera de volar, increible.
Avatar de Usuario
Por murator
#960870
jejejejjej
el camara esta bastante en la parra, por cierto dani.....ya te pones cremita? esa zona en pleno verano deve de ser ideal para acer barbacoas!!! no ace falta fuego ni na para cocer las xuletas.
Hay un momento que aces el caos, le das al reves ya al caos? o sea acia el otro lado? da la sensacion de que asin lo aces, solo 1 o 2 vueltas, buenos vuelos!!!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#960882
dani_pacha escribió:Bueno pues yo aporto otro que la cosa ta paraaa tela se lo prometi a muratin el viernes pues ahi lo tienes un salu2.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/12944451
que se acuesten los alan zsabos y los tareq alsaidi que ya tenemos al dani nosotros :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#960910
imagine 50 escribió:
dani_pacha escribió:Bueno pues yo aporto otro que la cosa ta paraaa tela se lo prometi a muratin el viernes pues ahi lo tienes un salu2.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/12944451
que se acuesten los alan zsabos y los tareq alsaidi que ya tenemos al dani nosotros :mrgreen: :mrgreen:

saludos


Hombre imagine..........donde te metes tio? se te echa en falta por aqui!!!!!! aver si nos animas tu un poquito!!!!
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#960962
murator escribió:
imagine 50 escribió:
dani_pacha escribió:Bueno pues yo aporto otro que la cosa ta paraaa tela se lo prometi a muratin el viernes pues ahi lo tienes un salu2.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/12944451
que se acuesten los alan zsabos y los tareq alsaidi que ya tenemos al dani nosotros :mrgreen: :mrgreen:

saludos


Hombre imagine..........donde te metes tio? se te echa en falta por aqui!!!!!! aver si nos animas tu un poquito!!!!
Gracias tios por el cumplido pero vamo s se lo lleva el editor de video un salu2

Imagine ke pasa tio cuanto tiempooo NOOO??? Ya no tienes mono o ke
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#961020
hola,,,,pues si,,la verdad que llebo justo 2 meses sin grabar nada,,(que hoy lo mire en youtube el ultimo video la fecha),,,y un mes sin volar,,,ayer me anime y fui a volar un rato,,,y hoy he grabado un video al ver ayer el de dani,,,,luego lo cuelgo,,pero vamos,,ya a uno le da hasta cosilla poner algun video,,viendo los progresos de murator y dani,,,sois 2 achas :mrgreen: :mrgreen: ,,,en fin,,,

anda que no pierde uno confianza y manejo de los vixos estos si lo deja uno un tiempecillo,,,joder,,habra que ponerse otra vez a darle caña al simu y al vuelo real.....que me poneis los dientes largos :evil: ....

bueno luego os cuelgo el video cuando lo transforme en el pinacle y lo suba al youtube....

psdt:como va el 600 ,,dios mio,,o era la falta de practica o para mi que esto tira como un diablo a 6s...luego lo veis

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#961122
Mu wapo imagine y la edicion tambien anda anda que como dicen lo que se aprende con babas no se olvida con barbas ajajaj hasta con una auto se atreve el tio y luego dice ajajj un salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#961131
imagine 50 escribió:ahi os dejo el video,,lo he arreglado un poquito para que luzca mas,,,que el nivel a bajado y ahi que compensar :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=cj2sG6BarqQ

saludos



Ahi ahi!!!!!! no dejes de volar tio!!!!! muy chula la rueda que as echo, ishhhhh yo no se acerla!!! jejejeje
Ahora no tardes 2 meses mas......
Por cierto....6s anda este bixo? joer como xuta, pongo yo el atom 6hv a 6s y parece un muerto viviente jajajaja
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#961136
imagine 50 escribió:ahi os dejo el video,,lo he arreglado un poquito para que luzca mas,,,que el nivel a bajado y ahi que compensar :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=cj2sG6BarqQ

saludos
Pasote... esa maniobra no la he visto nunca, ¿Es tuya?... La edición de vídeo está muy chula también.
Da gusto llegar a casa y encontrar estas cositas para ver. :D

Por cierto si alguno de los pros queréis deshaceros de algún heli 450 o así bien montadito a un precio justo, podría estar interesado.
También tengo alguna cosilla por la que estaría dispuesto a cambiarlo.
No se si está bién decir esto por aqui pero la dejo caer :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#961154
Pues yo estoy por desacerme del Hk 450 ttpro, lo que pasa es que el paquete es gordo, ya que ban 2 kits "1 de ellos montado y ajustado para volarlo a toda leche", todo completito, con lipos electronica cargador etc. menos emisora, tengo que acer calculos porque hay piezas de recanvio aparte delos kits, y todo el conjunto sube a bastante pasta....
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#961176
murator escribió:Pues yo estoy por desacerme del Hk 450 ttpro, lo que pasa es que el paquete es gordo, ya que ban 2 kits "1 de ellos montado y ajustado para volarlo a toda leche", todo completito, con lipos electronica cargador etc. menos emisora, tengo que acer calculos porque hay piezas de recanvio aparte delos kits, y todo el conjunto sube a bastante pasta....
Bueno espero que no le pidas mucho a uno de tus admiradores :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Como dije tengo un montón de cosas de las que quiero deshacerme, quizá alguna te podría interesar.

Mi problema es que soy hostelero, tengo de todo y no tengo tiempo para nada. Sin contar con que la cosa está un poco chunga de curro :cry:
Por eso quiero centrarme en los helis que es lo que me gusta y dejar de tener todo por ahí mal organizado y sin poner al día por que no me llega para todo.

Avión biplano nitro, 15 o 20 litros de nitro a 25%, motor 40 glow de repuesto, todo esto sin usar con todos los tomos de el montaje planos y demás, con su emisora, todo el kit sin estrenar, solo está probado el motor de repuesto.
Coche monster trucks Savage 25 nitro con carcasa original machacada pero útil, otra de doge, otro juego de ruedas de asfalto perfil bajo, monton de cosas mas pero no os voy a aburrir el hilo.

Mejor voy a currarme un nuevo hilo en la sección de compra venta y pongo todo lo que tengo que es mucho y le echas un vistazo y me comentas si te mola algo o los euros que me pedirías por lo tuyo :wink:

Salu2 :oops:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#961206
hola,,,dani eres un crack :wink: ,,,,

murator,,la rueda esa que comentas,,y ya tambien pata picmaster,,,,,creo que se llama piro tic toc,,,,no estoy seguro,,a ver si alguien sabe decirla con mas seguridad....es lo unico poxitivo que he sacado en este ultimo vuelo grabado,,todo lo demas no me gusta,,pero bueno,,ya iremos mejorando,,he intentar pillarte murator :) ,,,y al dani,,,,bueno al dani lo dejamos para el proximo año :lol: :lol:

saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!