miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#970268
yves200 escribió:
murator escribió:Bueno, haver si me echais un cablecito porque yo no se que puede ser......si las bananas mal soldadas "las del motor venian de fabrica" si el motor esta xurrascado y falla "tiene un color muy feo el bobinado, y no se si es asin de feo, oscuro, o si esta xurrascado ya, pero venia asin, encima lleno de kiska", desde luego el variador no, ya que con los 3 que tengo ahora para 12s hacen lo mismo, jive corta, hobbywing corta "el del video" y castel corta, pero con el hobbywing corta muy distinto a los otros 2....este sigue funcionando a trompicones, los otros 2 no!! corta, para, y arranka de nuevo....es curioso esto.




http://www.youtube.com/watch?v=YVsQgTAUZ0g



Haver si me sacais de dudas.
Murator cuando corta el kontronik que fallo te da?? mira el led a ver cuantas veces parpadea. A mi un dia me corto y daba fallo nº3, el tema es que uno de los cables se habia pelado y rozaba con la bancada y daba dicho fallo. No se mira a ver.
Saludos



Ha.......pues no savia esto..ya lo tendre en cuenta que ahora ya no lo tengo montado, pero si tengo problemas con el tdr lo mirare.

Bueno por fin he solucionado el problema del motor del atom, bananas jodidas, las que traia de fabrica, las he canviado cortando por lo sano y listos, esto parace que vuelve a funcionar, lo que si me fijao es que la temperatura del motor a bajado....no ha pasado de 75º volando 6minutos y las lipos a 45º :shock: eso si que diferencia con el scorpion, el canvio es mas que notable jajajajaj.




http://www.youtube.com/watch?v=BcGipZUNFW8




ahora a cojer ritmo otra vez.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#970302
murator escribió:Bueno por fin he solucionado el problema del motor del atom, bananas jodidas, las que traia de fabrica, las he canviado cortando por lo sano y listos, esto parace que vuelve a funcionar, lo que si me fijao es que la temperatura del motor a bajado....no ha pasado de 75º volando 6minutos y las lipos a 45º :shock: eso si que diferencia con el scorpion, el canvio es mas que notable jajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=BcGipZUNFW8
ahora a cojer ritmo otra vez.
Ole ahí buen vuelo.... Me alegro de que hayas solucionado el problema, yo de momento me tengo que conformar con leer un poquito el foro.
Justo cuando iba a coger vacaciones para montarme el MT y darle leña a saco, me he cogido una neumonía que casi me lleva pal otro barrio, hasta 39.2ºC he tenido :oops: poco menos que tus lipos :mrgreen: creo que aún me queda una o dos semanas de cama, :( espero poder ponerme a montarlo al menos a partir de esta tarde o mañana poco a poco, para tenerlo listo cuando esté recuperado :roll:
Salu2 y a seguir poniendo cosillas que así me voy entreteniendo.
Avatar de Usuario
Por murator
#970432
A cuidarse!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#970518
Bueno, con las lipos de 3700mah 25c hoy he sacado 6,40minutos de vuelo con el atom 6hv, apurandolas asta que cortaba el variador,.




http://www.youtube.com/watch?v=aRS9u-3xN_U




Ale!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#970710
Enga!!!!!!!!!! que estamos de vacacionnnnes!!!!!!!!!!! esos videos que fluyan leñes!!!!!!!!






http://www.youtube.com/watch?v=050odXj8PFE





full stock, servos align ds610, gyro spartan quark servo turnigy bls 980...............lipo 40c 3000mah.......ale!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#972571
Inassoto escribió:Hay va un video de mi t-rex 700 E con hostia incluida, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EpdmyS9hnNo




Joer, siento la piña la verdad, como dice el compañero te estaba quedando bien, lo que pasa es........como vuelas con el bixo tan desajustado? as hoido la cola? la lipo se quedaba corta, te tiembla el de profundidad, es el 3g?
Por Inassoto
#972602
murator escribió:
Inassoto escribió:Hay va un video de mi t-rex 700 E con hostia incluida, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EpdmyS9hnNo




Joer, siento la piña la verdad, como dice el compañero te estaba quedando bien, lo que pasa es........como vuelas con el bixo tan desajustado? as hoido la cola? la lipo se quedaba corta, te tiembla el de profundidad, es el 3g?

efectivamente llevaba dias con muchos problemas de cola y en ese vuelo es cuando empeze a notar mejoria y me lanze a volar y....., pero como tu bien dices todavia lo llevo muy desajustado, creo que estas lipos no le dan la chicha que necesita y no llegan las vueltas, estoy esperando 2 pilones para salir de dudas.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#972775
murator escribió:
Inassoto escribió:Hay va un video de mi t-rex 700 E con hostia incluida, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EpdmyS9hnNo




Joer, siento la piña la verdad, como dice el compañero te estaba quedando bien, lo que pasa es........como vuelas con el bixo tan desajustado? as hoido la cola? la lipo se quedaba corta, te tiembla el de profundidad, es el 3g?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cojones con el murator de la ostia,,,eres un puto crak,,,,,,,la ostia puta,,,que ve el tio un heli en un video y ya sabe que ITV ahi que pasarle,,,,,,,,tus huevos ahi,,,,, :lol: :lol: joderrrrrrr

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#972804
Que exagerado imagine!!!!!!!!!!! :D
Si miras el video se ve enseguida y sobretodo se hoye...jejejej
Aver si te animas y nos cuelgas algun video, yo de momento estoy a lo alto otra vez, mirando haver si me salen cosas que tendria que tener asumidas ya.....joer esto cada dia se hace mas grande leñes!!!!!
Por Inassoto
#972875
imagine 50 escribió:
murator escribió:
Inassoto escribió:Hay va un video de mi t-rex 700 E con hostia incluida, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EpdmyS9hnNo




Joer, siento la piña la verdad, como dice el compañero te estaba quedando bien, lo que pasa es........como vuelas con el bixo tan desajustado? as hoido la cola? la lipo se quedaba corta, te tiembla el de profundidad, es el 3g?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cojones con el murator de la ostia,,,eres un puto crak,,,,,,,la ostia puta,,,que ve el tio un heli en un video y ya sabe que ITV ahi que pasarle,,,,,,,,tus huevos ahi,,,,, :lol: :lol: joderrrrrrr

saludos
jajajaja, el murator lleva razon, esta muy desajustado pero tenia el mono y estaba hasta las p..... de que se moviera la cola.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#972896
Inassoto escribió:
txipicopter_rc escribió:
Inassoto escribió:Hay va un video de mi t-rex 700 E con hostia incluida, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=EpdmyS9hnNo
Siento el percance :(
Una pregunta.... eso no es la arboleda? :shock:
Si, es la arboleda.
Creo que he oído hablar de ti :D no creo que haya mucha peña por aquí que vuele un 700 de esa manera :shock:
Yo también rompo mis helis ahí,,,, :mrgreen: a ver si coincidimos un día y te veo en directo, que te la chanas un huevo tío.
Avisa cuando vallas que me llevo la cámara con el trípode y todo :lol:
Buen vuelo aunque haya habido piña.

Murator estas echo todo un Helidoctor, no te hace falta mas que te tosan un poco y ala..... Diagnostico a el canto :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por Inassoto
#973301
Este fin de semana seguro que caigo por la arboleda, hace 15 dias que no vuelo y ando con el mono, asi que traete el tripode ese y hacemos algun video , pero sin piña final !!!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#973342
Inassoto escribió:Este fin de semana seguro que caigo por la arboleda, hace 15 dias que no vuelo y ando con el mono, asi que traete el tripode ese y hacemos algun video , pero sin piña final !!!
Caguen... :evil: :cry: Me marcho a burgos esta tarde, pero a lo dicho, que sea sin piña, a ver si para el siguiente fin de semana coincidimos.
Ayer estuve por allí y había otro chico con un 700 y un 600 glow flybar less, pero era tarde y solo le vi un pequeño vuelo. Pedazo de pepinos, no había visto nunca en directo un bicho de esos y es una pasada, impresionan macho.
Bueno lo dicho, que me da mucha pena no poder estar, espero verte otro día. (No lo rompas) :mrgreen:
Salu2

P.D: Deja algo césped para que cortemos los demás, no lo dejes muy a ras. :lol:
Por Inassoto
#973480
txipicopter_rc escribió:
Inassoto escribió:Este fin de semana seguro que caigo por la arboleda, hace 15 dias que no vuelo y ando con el mono, asi que traete el tripode ese y hacemos algun video , pero sin piña final !!!
Caguen... :evil: :cry: Me marcho a burgos esta tarde, pero a lo dicho, que sea sin piña, a ver si para el siguiente fin de semana coincidimos.
Ayer estuve por allí y había otro chico con un 700 y un 600 glow flybar less, pero era tarde y solo le vi un pequeño vuelo. Pedazo de pepinos, no había visto nunca en directo un bicho de esos y es una pasada, impresionan macho.
Bueno lo dicho, que me da mucha pena no poder estar, espero verte otro día. (No lo rompas) :mrgreen:
Salu2

P.D: Deja algo césped para que cortemos los demás, no lo dejes muy a ras. :lol:

Pues pasalo bien y ya nos veremos porque el dia 1 me voy de vaciones , saludos
Por JOMBERTRONIC-JON
#974139
-HOLA, SOY NUEVO EN LOS FOROS Y EN YUO TUBE OS DEJO UNOS VIDEOS DEL NUEVO FUNCOPTER DE MULTIPLEX .

-FUNCOPTER 1 ( COMO ES Y POSIBLES MEJORAS)
-FUNCOPTER 2 (SOLUCION PROBLEMA COLA Y LO QUE SI Y NO PUEDE HACER ESTE BICHO)
-FUNCOPTER 3 (PRIMEROS VUELOS GRABADOS POR MI HIJO DE 10 AÑOS CON EL MOVIL)

-UN SALUDO Y HA DISFRUTAR A PARTIR DE AHORA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO.

NOTA : EL VERANO ES PARA DISFRUTAR DE LA FAMILIA.
EL INVIERNO ES PARA DISFRUTAR DEL HOOBY.
Por JOMBERTRONIC-JON
#975302
:oops: -Que paassaaaaddaaaaaaaa,nen,yo lo abria roto al primer intento, el tio ni se mueve y le pasa rozando la gorra :shock: :idea: , mi pregunta es, para que tanta virgueria si casi no se apreciaaaaaaa,(rabia cochina),y cuantos abra roto antes de llegar a este nivel???(esto no es nivel, esto es el sumum"""" del control total.muy guay pixa. :roll:
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#975937
Ke putada muratin es raro por que sise suelta un link la pala se pone en bandera y te hace un bomstrike vamos te revienta el tubo de cola pero algo esta claro que se ha jodio un slau2 y animo.
Avatar de Usuario
Por murator
#975975
dani_pacha escribió:Ke putada muratin es raro por que sise suelta un link la pala se pone en bandera y te hace un bomstrike vamos te revienta el tubo de cola pero algo esta claro que se ha jodio un slau2 y animo.


Ya es la segunda vez que me pasa sin reventar, y lo mejor es que al soltarse un link revento el link superior del otro portapalas......me quede sin ninguna pala activa, si me ubiese quedado 1 al igual lo salvo y todo, pero claro no ocurrio, en la otra vez que me paso lo pude vajar...con solo 1 pala jajajajaj pa flipar.
Avatar de Usuario
Por murator
#979111
txikarron escribió:quedada de colegas......Furtivos-rc,os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=vaWbQJbEyZo

saludos




Uffff txiki.....!!!!!!!!! vamos......nikelado tio, no parecemos nosotros jajajaja!!!!!! sigue asin de weno editando y alguna marca te fichara para editar algun video!!!! en serio!!!! me a gustado mas que muchisimo, musica, ritmo, figuras, vamos menudo curro tiene eso que as echo!!!!
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#979115
muy buenos vuelos y muy buen video.. se nota mucho q la pasaron bien q es lo importante.. lastima los piños pero como decimos en mi tierra "pa' lante quien dijo miedo" hasta q por fin los conosco.. si no es porq vuelas el atom no te reconosco murator.. tenia mi duda con el TD vi las palas pero no cai.. jejeje me convenci cuando sacaste el atom jejeje

saludos y ya tendran todos esos helis en regla pronto...
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!