murator escribió:Hombre!!!! ya era hora tio!!!!
el viento es horrible, haver si pillas carrerilla y cuelgas mas imagine
que queremos ver ese trex600 como se mueve
Lo del traking es una pu..da, a saver, palas equilibradas pero con el centro desplazado? deformacion ligera del t-hub? alguna holgura en barillas? 1 damper mas blando "desgastado, defectuoso"? nose....eso sin contar con rodamientos del portapalas o algun portapalas ligeramente deformado..lo bueno es que no se perciben vibraciones en el video, se ve la cola quieta, pero claro el video normalmente oculta muchos defectos que no se ven na mas que en vivo y en directo. Me alegro de que te animes a colgar de nuevo jejejejej!!!!
hola murator,,la verdad que no tenia pensamiento en grabar nada por ahora,,ya que tenia unos avances muy buenos y queria grabar un video bueno,,pero como tengo este maldito problema de traking,para enseñarlo en el otro foro me llebe la camara de video y ya pues aproveche(con la mala suerte del mal dia de viento que hacia y encima el heli no va fino)..
me as puesto tantas cosas a mirar que me a dado miedo,,jajajaja,,,,,
,,,el problema me vino que al cambiar las palas no me entraban bien,,y yo como un burro a base de fuerza y con destornilladores abri los portapalas,calro ahora entran las palas finisimas pero ya ves el tema como esta,,,entonces ya no se si algun portapalas estara doblado,,,o que se yo,,ya que he estado 3 dias desmontando y montando y nada,,todo sigue igual,,,en fin,,ahora vuelo muy poco por temas personales,pero al simu si le doy a diario y bueno ahora estare un par de semanas sin poder volar por estos temas que te comento,,cuando retome intentare averiguar de donde me viene el problema este y a ver si una vez por todas puedo pillar un dia bueno y grabar el video que yo quiero,,jejeje(esque soy muy inconformista conmigo mismo)y veo una porqueria el video,de ahi que no quisiera grabar hasta sacar algo bueno,,en fin,,ya vendran mejores y a ver si cuando retome encuentro el postergueis este del traking
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........