miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1005122
muy wapo el montaje trixi y sobre todo el kurroo que conlleva un saluooooo
Avatar de Usuario
Por murator
#1005198
Ami me encanta la verdad, cada vez te salen mejor las curradas txiki!!!!!! Viva la gorra y la mara que lo va parir!!!! jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1006349
txipicopter_rc escribió:
imagine 50 escribió:os dejo un video probando el governor del ice 100,,,,,es cortito y un poc laik,,pero estaba probando ,,a ver si soy capaz de dejarlo fino...

http://www.youtube.com/watch?v=adh5J-aTKXQ

saludos
¿Lo estabas probando?........ Pues parece que va bien,,,,¿No?. :lol: :lol: :lol:
no creas,,debe mejorar mucho aun,,a ver si poco a poco lo dejo fino y pongo algo en condiciones,,jejeje

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#1006378
Ahi ahi imagine!!!!!! enseñando lo que saves!!!! parece que mantiene bien las vueltas el castel, al menos en el video no se ve que las palas reduzcan la frecuencia de rotacion.



Dejo yo 2 videos del amigo enrique adn, con sus trex 500 y 700e, hay que ver lo bien que se pasa el domingo volando en el monte melon jajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=c-IIB4GcFMk



http://www.youtube.com/watch?v=b9FBRBnoK_Q
Avatar de Usuario
Por murator
#1008976
ATOM 6HV a tope!!!! como xuta el condenado jajaja eso si se funde los dumpers queda gusto la verdad, es que al poco de ponerlos se hoye en pleno vuelo como se joden, hace un golpe seco muy caracteristico, una especie de cloc, bueno el bigban ya sale encadenado, mal pero sale.




http://www.youtube.com/watch?v=oZbZp-f2AdQ
Avatar de Usuario
Por murator
#1011014
No veas como va el bixito con el castel no¿ llevas cardan? a tope!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1011114
Va de ppputtt..... mare ajajjaja dios que bien va. Macho has mejorado mucho desde la ultima vez sigue asi campeon un salu2 y cuidate.

Yo dejo otro por si alguien no lo ha visto de un jugete nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=OcwlMQR1KZg

El primero tiene un ruido raro que ya esta solucionado en el 2

http://www.youtube.com/watch?v=3MtWSoxVffE
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1011122
murator si llebo cardan,,y solo va a 2300rpm,,no va muy fuerte de rpm,,ya que a 6s los A se suben mucho con el governor y me da miedo freir el variador...

tixicopter el motor es un scorpion 1100kv...

y a ti dani,,,tu eres un peazo de maricon pero como coño vuelas asin??? :lol: ,,,coño avisame cuando vayas a colgar algo,,para no poner yo uno mio primero que si no el mio queda en nada luego de ver el tuyo.. :lol: :lol: :lol: ..eres el puto amo,,,,,,,ahi que joderse como vuelas tio,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1011206
imagine 50 escribió:murator si llebo cardan,,y solo va a 2300rpm,,no va muy fuerte de rpm,,ya que a 6s los A se suben mucho con el governor y me da miedo freir el variador...

tixicopter el motor es un scorpion 1100kv...

y a ti dani,,,tu eres un peazo de maricon pero como coño vuelas asin??? :lol: ,,,coño avisame cuando vayas a colgar algo,,para no poner yo uno mio primero que si no el mio queda en nada luego de ver el tuyo.. :lol: :lol: :lol: ..eres el puto amo,,,,,,,ahi que joderse como vuelas tio,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
Anda anda tampoco me echeis tantas flores que las flores son para todos por igual. Por que tio tu estas evolucionando tela desde los ultimos videos.

Ami si que mas dejao flipao.

Me cago en la leche lo que teniamos que hacer es quear tos un put... finde en un sito en comun para echar unos vuelitos y unos dias de PM que es loque toca.

Un salu2 y seguir todos asi. QUe roma se levanto piedra a piedra generalizo pero sobre todo por el pobre murator macho que tiene una suerte que es pa echar la quiniela . Un salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#1011270
No coment............. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#1012429
dani_pacha escribió:NO COMENTTTTTT



Tu que creesss..........vajas revoluciones y sobreesfuerzo de mando dani? porque mira que idiota la piña........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1012448
el anti cristo esta contigo murator :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1012482
Animo compañero, estas malas rachas acaban con la paciencia de cualquiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1012522
murator escribió:
dani_pacha escribió:NO COMENTTTTTT



Tu que creesss..........vajas revoluciones y sobreesfuerzo de mando dani? porque mira que idiota la piña........

Haber murator yo lo que veo por mas que lo he mirado es que en el momento que se va al suelo antes de esto se produce un sobre esfuerzo osea una carga grande en el rotor que puede ser generada por que se halla soltado algo, o tus manos se allan ido a los extremos, y con esto y la mania de llevar el heli con tan pocas rpm en rotor para hacer 3D que se te carge demasiado.

No se tio pero yo te digo que le subas rpm a eso y que en un chute tire para riba.

Otra cosa que llevas el 3G o el vstabi.

Un salu2 valla fregaoo macho. El tdr te va a salir baratito.... machoo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1014897
bueno,pues aqui os dejo la creaccion de nuestro compañero chelmon,,,que vi uno de sus videos con el TDR y tanto me gusto que le pedi el favor para que me hiciera un video con la grafica del video milimetricamente al segundo en el vuelo,,este video me sera de gran ayuda para conocer muy bien el trabajo del governor del ICE,,en que figuras cargo mas el rotor,,en que figuras se pueden dar los picos de A mas altos,,en fin,

http://www.youtube.com/watch?v=LB-_ewhb4rk

saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1014984
imagine 50 escribió:bueno,pues aqui os dejo la creaccion de nuestro compañero chelmon,,,que vi uno de sus videos con el TDR y tanto me gusto que le pedi el favor para que me hiciera un video con la grafica del video milimetricamente al segundo en el vuelo,,este video me sera de gran ayuda para conocer muy bien el trabajo del governor del ICE,,en que figuras cargo mas el rotor,,en que figuras se pueden dar los picos de A mas altos,,en fin,

http://www.youtube.com/watch?v=LB-_ewhb4rk

saludos
Cada día me dejáis mas flipado :shock:
Esa gráfica,,,¿Que aparato la recoge, el governor, o la recoge algún aparato de telemetría de esos?
Ni que decir tiene que por mas que lo mire es como el que ve llover. Estas cosas me dejan claro que me queda mucho, muchísimo.
Que pasote. :shock:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1015073
txipicopter_rc escribió:
imagine 50 escribió:bueno,pues aqui os dejo la creaccion de nuestro compañero chelmon,,,que vi uno de sus videos con el TDR y tanto me gusto que le pedi el favor para que me hiciera un video con la grafica del video milimetricamente al segundo en el vuelo,,este video me sera de gran ayuda para conocer muy bien el trabajo del governor del ICE,,en que figuras cargo mas el rotor,,en que figuras se pueden dar los picos de A mas altos,,en fin,

http://www.youtube.com/watch?v=LB-_ewhb4rk

saludos
Cada día me dejáis mas flipado :shock:
Esa gráfica,,,¿Que aparato la recoge, el governor, o la recoge algún aparato de telemetría de esos?
Ni que decir tiene que por mas que lo mire es como el que ve llover. Estas cosas me dejan claro que me queda mucho, muchísimo.
Que pasote. :shock:
la grafica la recoje el variador en si,,en cada vuelo,,,te recoje todos los parametreos necesarios para saber como va todo...
por cierto se me olvidaba decir,,que en la descripcion del video en el yotube,,puse los colores de la grafica a que corresponden cada uno,,
saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1015242
AAAAnndaaaa imagine al fianl loo has consegidooo eee la verdad que merece la pena para ver y analizar el vuelo. Uns salu2
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1015297
imagine 50 escribió: la grafica la recoje el variador en si,,en cada vuelo,,,te recoje todos los parametreos necesarios para saber como va todo...
por cierto se me olvidaba decir,,que en la descripcion del video en el yotube,,puse los colores de la grafica a que corresponden cada uno,,
saludos

Estos datos supongo que serán para poder mejorar la configuración en general de el heli y sacar el máximo partido de el conjunto sin llegar a achicharrarlo... ¿Es solo para eso o te sirve para algo mas?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1015423
txipicopter_rc escribió:
imagine 50 escribió: la grafica la recoje el variador en si,,en cada vuelo,,,te recoje todos los parametreos necesarios para saber como va todo...
por cierto se me olvidaba decir,,que en la descripcion del video en el yotube,,puse los colores de la grafica a que corresponden cada uno,,
saludos

Estos datos supongo que serán para poder mejorar la configuración en general de el heli y sacar el máximo partido de el conjunto sin llegar a achicharrarlo... ¿Es solo para eso o te sirve para algo mas?
sirve para todo lo que tu dices,,,,,y aparte para saber todo sobre el vuelo del heli,,,lo que consume en AMP,,,,,las rpm como las mantiene el governor,,,el voltage de la lipo como funciona,,,si la lipo da los C reales o no con el riple,,,la temperatura del variador,,,en fin,,,sirve para todo esto,,y para estuadiar tu como trabaja el heli en cada maniobra,,para poderla mejorar luego en cargar menos el rotor,,y modificar la configuracion,,,en fin,,tiene un sin fin de estudios esto,,,jejejej

saludos
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!