miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1087545
ya no colgais videos o que,,jejeje,,,madre mia que le esta pasando a este foro...(o estamos todos en el bueno,,jejejeje)...
bueno pues dejo uno de un pequeño vuelo de hoy..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8IgGYc9jbec[/youtube]
saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 01 Nov 2011 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1087578
Pues si que andamos al menos yo, aunque llevo meses sin volar devido a el curro.
Muy buen vuelo, que aunque choquemos en opiniones sobre algún tema me sigues pareciendo un máquina volando.

Andriu,,, a ti no te digo nada que cada vez estas mas insoportable macho, que manera de abanzar, rediós, ahora que me llaga el genius cp empezaré a practicar el nosein que me trae de cabeza y a ver si para el verano que viene o así mejoro algo. x)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1087652
txipicopter_rc escribió:Pues si que andamos al menos yo, aunque llevo meses sin volar devido a el curro.
Muy buen vuelo, que aunque choquemos en opiniones sobre algún tema me sigues pareciendo un máquina volando.

Andriu,,, a ti no te digo nada que cada vez estas mas insoportable macho, que manera de abanzar, rediós, ahora que me llaga el genius cp empezaré a practicar el nosein que me trae de cabeza y a ver si para el verano que viene o así mejoro algo. x)

Un saludo.
es bueno chocar en opiniones sobre marcas,modelos y demas,,,,si no todos tendriamos los mismo,no habria guerra entre marcas(esto s bueno para nosotros por los precios),y la cosa no tendria fuste,,jejejejej

saludos
Por intercamb
#1087814
Por cierto, tengo una duda que me tiene mosca en esto de las configuraciones para 3d. Usais los exponenciales??? Es que en su dia decian que para 3d no se ponian pero ahora lei en un foro extranjero que si que se utilizan.
Los que ya controlais 3d los usais??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1087896
intercamb escribió:Por cierto, tengo una duda que me tiene mosca en esto de las configuraciones para 3d. Usais los exponenciales??? Es que en su dia decian que para 3d no se ponian pero ahora lei en un foro extranjero que si que se utilizan.
Los que ya controlais 3d los usais??

Saludos.
Pues depende, el tema es buscar la configuración con la que tu te sientas agusto volando.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1087930
intercamb escribió:Por cierto, tengo una duda que me tiene mosca en esto de las configuraciones para 3d. Usais los exponenciales??? Es que en su dia decian que para 3d no se ponian pero ahora lei en un foro extranjero que si que se utilizan.
Los que ya controlais 3d los usais??

Saludos.
yo no los uso,,,,,,,,lo unico que uso son los en poins para darle mas velocidad tanto al plato ciclcico como a la cola,,,pero los EXP jamas lo he tocado..

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1088370
Amigo los expo los puedes tocar siempre y cuando te guste que el heli sea mas trankilo o nervioso en el centro.. Esto va a gusto del consumidor.

Si lo quieres mas trankilo en el centro del stick metele expo negativo unos - 30 es un buen porcentage. y si por el contrario lo quisieras mas agresivo pues positivo.

Yo no los uso.. Pero vuelo algun heli de algun amigo que los tiene y no pasa nada... Simplemente esto que van mas suave.

Imagine... Si por el comentario de que estan todos en el otro foro... te refieres al foro de los dictadores..... todos todos no....

Los que ellos quieren jejej.....
Avatar de Usuario
Por Joan (JaaM)
#1088403
Vuelo indoor, con un KDS450SV y con final curioso, en mi caso, la primera vez que lo veia, piloto LDS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rt0IAm-m-kQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1088456
AJAJAJAAJAJ Eso ta mu bien ...

El jodio loren como sus ha quedao a tos jajaj..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1088730
dani_pacha escribió: Imagine... Si por el comentario de que estan todos en el otro foro... te refieres al foro de los dictadores..... todos todos no....

Los que ellos quieren jejej.....
dani yo de momento no he visto dictadores(si quieren que no pase como con este foro,,,ya sabes a lo que me refiero)aqui dentro de los propios foreros si ahi dictadores que te hacen abandonar y no volver e leerlo,,,,,,,,pero vamos esto va a gusto de cada uno...

psdt:tambien tenemos el otro de navarro,,que es mas exclusivo y ahi si se puede decir que no ahi lo que ahi en estos lugares.

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#1088739
EEQUILICUA jajaj..

por cierto buenos vuelos te pegas ya con el 600 pro.. JAJAJ. Un salu2
Avatar de Usuario
Por LDS
#1088943
dani_pacha escribió:AJAJAJAAJAJ Eso ta mu bien ...

El jodio loren como sus ha quedao a tos jajaj..

Un saludo
Con el XXTreme no podras hacerlo ya que no tiene paddles ......oooooooohhhhhhhhhh que pena :lol:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1089136
Pues yo con mi nuevo genius cp espero que si :twisted: , que pasada de cacharrilo, me acaba de llegar y aun no podré hacer gran cosa, pero en cuanto pueda sus pongo un vídeo pa que lo veáis.

35g de heli cuñaaaaaaaaau :shock:
Por jordi
#1089461
JEJE!! MUY BUENO CHIKI COMO SIEMPRE!! pero muy muy Bueno!!! como mola!


ya tengo ganas de ir a verles ! haber si la semana q viene voy!!
saludos amigo!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1089530
Txiki escribió:señores nuevo video de Furtivos-Team Rc
espero q os guste,...saludos

http://www.youtube.com/watch?v=dxwykhFyCSw
Llevaba tiempo sin ver a los furtivos ni tus montajes, "no tengo mucho tiempo" ¡¡como está subiendo el nivel en general de el grupo, el murator se sale¡¡, "dale un saludo de mi parte please" tus montajes dignos de Hollywood.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1091145
Joan (JaaM) escribió:Vuelo indoor, con un KDS450SV y con final curioso, en mi caso, la primera vez que lo veia, piloto LDS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rt0IAm-m-kQ[/youtube]
que manera de controlar el invertido.
buenisimo
un video muy bueno ya me gustaria a mi
Un saludo a todos y a seguir divirtiendose.
Por RaptorMan
#1091719
Buen vuelo David, sigue asi que llegaras lejos.
Por RaptorMan
#1093471
Buen montaje y mejor vuelo, pero solo un detallin, el heli que aterriza en invertido no es el mismo, es un 450, pero queda muy bien el montaje.
Por RaptorMan
#1094363
Ahí va un vuelo de mi Xtrem 50 EP version cardam a 8S.

http://www.youtube.com/watch?v=_SgkrLEVENM
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!