miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#851703
os animo a colgar todos vuetros videos,q teneis por hay olvidados y los mas recientes,no creo q sea el unico q graba vuelos...
os dejo mi ultimo video con musiquita incorporada....

http://www.youtube.com/watch?v=uBM7zCA7CB8

saludos y animo....aqui cabe todo............................
Por pepe luis
#851867
Bueno el vídeo.......Buena la máquina............Bueno el piloto.

Yo espero hacer algo parecido a eso allá por el 2020, si no me mata la crisis antes.
Avatar de Usuario
Por calvodjd
#851884
Joer que envidia, que suavecito lo llevas y no a palancazos como yo.
Muy bonito el heli, me gusta el video.
Por Txiki
#852253
muy guapos esos nocturnos...
os dejo un nuevo video de este findesemana.
asi podremos ver los progresos de cada uno,yo ya tengo un chorro de videos en mi coleccion.cuando tenga tiempo hare un montage con todos mis videos.
me gusta mas el video casi q el hobby..........................................................................es broma................

http://www.youtube.com/watch?v=XZrh6ROy1Ho

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#852685
txikarron escribió:muy guapos esos nocturnos...
os dejo un nuevo video de este findesemana.
asi podremos ver los progresos de cada uno,yo ya tengo un chorro de videos en mi coleccion.cuando tenga tiempo hare un montage con todos mis videos.
me gusta mas el video casi q el hobby..........................................................................es broma................

http://www.youtube.com/watch?v=XZrh6ROy1Ho

saludos




Pues yo deesde que tengo la cam HD, llebo mas de 25 gb acumulados en mi pc... :shock: , ahora ya limitando los que guardo, y encima rebajando del full HD a 720I, ocupan la mitad jejejejej pero pocos merecen la pena, solo merecen para ver los fallos y progresos que tiene uno mismo.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#853797
Muy buenos vídeos txikarron, lástima que no hagáis un poquito de zoom para ver mejor "ar bixo".

Saludos y buenos vuelos!
Por Txiki
#855176
otro perrito piloto...
despues de romper la piñoneria de los 3 servos del ciclico,por culpa de mi obsesion con las autorrotaciones,he reparado insitu las 3 piñonerias y a volar.e tardado en cambiar piñoneria sobre 1 hora,estos de mikado lo hacen todo mas facil,los servos son super accesibles...
otra leccion aprendiada...........
aqui dejo el video....
http://www.youtube.com/watch?v=ArX2gmMVJ-Q
saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#855647
con razon vuela asi, con el motor ese que lleva de moto gorda :lol:

desde cuantos metros lo bajas en auto? yo de momento no he probado mas de 3, cada vez pruebo de mas alto...
Avatar de Usuario
Por javiero
#855781
Muy guapos esos videos :wink:

Os dejo el ultimo que me grabaron con el t-rex500, y espero poner pronto uno con el logo500 que estoy montando.
http://www.youtube.com/watch?v=oui8vMkB8Pk

Un saludo. :)
Por Txiki
#855937
muy buenos los videos,Javiero espero ver ese logo 500 pronto en vuelo,a ver si nos vemos en vivo y en directo.
mientras tendremos q conocernos a traves de videos.:):):):)
a ver para cuando nos reunimos unos cuantos electricos por la zona......
saludos
Por Txiki
#857366
aqui dejo otro video,pero esta vez llevo palas MANIAC,no veas como van estas palas,son super ligeras y le da todavia mas agilidad al rotor,tengo q mirar si los consumos an bajado pero creo q si...
por cierto las compre aqui en españa a un precio inmejorable,comparando con las famosas tiendas extrangeras q todos conocemos.ademas como fui a buscarlas a la tienda me las peso delante mio para comprobar q estaban perfectas,y asi fue,van de puta madre...WATTSRC se esta poniendo al dia con los helis,sobretodo mikado......en fin buen servicio aqui al lado de casa......ya era hora.....
saludos a jose miguel y a todos los foreros....
os dejo el video y una fotillo

http://www.youtube.com/watch?v=mhrVqlO8hZw

saludos
Adjuntos
maniac.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#857376
txikarron muy buenos esos vuelos,,vas progresando mucho y muy rapido,,mi enorabuena por ello,,,

bueno yo regrese,,y os aporto mi video de este domingo tambien,,,,no os perdais el final,,q bueno,,mejor un boton q una explicacion...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

saludos
Por Txiki
#857379
O S T I A A A.....
BIENVENIDO DE NUEVO...
me alegro q hayas vuelto.a ver si volvemos a verte en accion.de momento para llevar " poco tiempo" de vuelta al hobby no veas q agresividad......jejej...pero lo q nos gusta bajar al suelo ehhh....espectaculo...
muy buen vuelo,lo tienes chupao el regreso.....
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#857467
Vaya 2.
Da gusto veros volar
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#857476
txikarron escribió:O S T I A A A.....
BIENVENIDO DE NUEVO...
me alegro q hayas vuelto.a ver si volvemos a verte en accion.de momento para llevar " poco tiempo" de vuelta al hobby no veas q agresividad......jejej...pero lo q nos gusta bajar al suelo ehhh....espectaculo...
muy buen vuelo,lo tienes chupao el regreso.....
saludos
Gracias por la bienvenida compañero...

la verdad q desde q fui al 3d master,,,,y vi tanto tocar las palas en el suelo,,,lo tenia metido en la cabeza,,en el video,,las toque,,porque el heli se me fue un poco por el viento,,pero no fue mi intencion,,un anterior vuelo q hice,,si lo intente,,quedandome a pocos centimetros del suelo,,pero bueno,,esque queria probar unas radix y no sabia como hacerlo,,,jajaja,,,ya tengo la escusa perfecta...jeje

ahora tengo pensado reparar estas palas,,,solo para ponerselas,,,q quiero intentar un landing por ahi,,el problema esque no se si el heli de serie seria capaz de aguantarse en una pared vertical o no,(ya q lo llebo de serie),,no se si tendra suficiente fuerza para ello,,en fin,,otro reto mas q tengo ahi en mente,,,

psdt:murator,,,tu vas muy bien tambien,,,seguro q as avanzado mucho desde la ultiam vez q te vi,,tu avanzas muy rapido,,a ver si pronto vemos algun video tuyo...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#857488
muy bueno el vuelo,,as avanzado mucho,,,uhi uhi,,,,aqui ahi que ponerse las pilas q esta la cosa muy reñida,,,,muy bueno...

saludos
Por chelmon
#857558
Vaya nivelon que hay aqui!

Imagine, es una alegria verte de nuevo dandole vida a los hilos del 500. Mola lo que haces en el minuto 4:25. Vaya dedos! A ver si poneis alguno una "finger camara" :lol:

A ver si consigo una camara decente para poner un video del Logo 600, aunque el rex 500 se vuela mas suelto, acongoja menos que se caiga.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#857607
chelmon escribió:Vaya nivelon que hay aqui!

Imagine, es una alegria verte de nuevo dandole vida a los hilos del 500. Mola lo que haces en el minuto 4:25. Vaya dedos! A ver si poneis alguno una "finger camara" :lol:

A ver si consigo una camara decente para poner un video del Logo 600, aunque el rex 500 se vuela mas suelto, acongoja menos que se caiga.
hola.gracia por tus palabras....chelmon q es una "finger camara",,,esque me perdi aqui,,,, :lol:

la verdad q hay q ponerse las pilas,,,pq si es verdad q los compañeros estan cogiendo un nivel,,q esto se pone serio ya,,,bonitos videos todos los subidos a este hilo...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#857611
imagine 50 escribió:
chelmon escribió:Vaya nivelon que hay aqui!

Imagine, es una alegria verte de nuevo dandole vida a los hilos del 500. Mola lo que haces en el minuto 4:25. Vaya dedos! A ver si poneis alguno una "finger camara" :lol:

A ver si consigo una camara decente para poner un video del Logo 600, aunque el rex 500 se vuela mas suelto, acongoja menos que se caiga.
hola.gracia por tus palabras....chelmon q es una "finger camara",,,esque me perdi aqui,,,, :lol:

la verdad q hay q ponerse las pilas,,,pq si es verdad q los compañeros estan cogiendo un nivel,,q esto se pone serio ya,,,bonitos videos todos los subidos a este hilo...

saludos


Pues seria lo que compraste antes de abandonar el hobby este............el boli espia por ejemplo, te lo pones encima aguantado en la emisora gravando los dedeos mientras vuelas, luego aces una composicion xula y ala.............!!!!!!!! ni el mismisimo alan estrabo este jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#857614
ok,ok,,,,entendi,,,ami esque el boli este espia me salio rana y lo tengo para escribir con el,.,jajaja,,,pero la verdad q no seria mala idea,,se podria hacer con una camara de fotos,,grabando video,,,de la emisora,,a la vez del vuelo,,seria bonito verlo la verdad,,y ver como movemos los dedos,,,a ver quien se anima,,el primero,,jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#857619
imagine 50 escribió:ok,ok,,,,entendi,,,ami esque el boli este espia me salio rana y lo tengo para escribir con el,.,jajaja,,,pero la verdad q no seria mala idea,,se podria hacer con una camara de fotos,,grabando video,,,de la emisora,,a la vez del vuelo,,seria bonito verlo la verdad,,y ver como movemos los dedos,,,a ver quien se anima,,el primero,,jeje

saludos



Pues yo ace ya tiemo que lo queria acer, tengo las cams para acerlo, gravacion de manos, gravacion del bixo desde mi cabeza, y gravacion desdel bixo, luego mezclas y puede quedar xulo de verdad, lo que pasa ees que la practica del vuelo 3d te absorbe todo todo todo, reparaciones casi todo el tiempo jajajajajaj.
Por Txiki
#858174
bueno ahora ya os puedo decir q me a bajado los consumos bastante con las maniac 427.
el vuelo mostrado en el video es de 4min .
con las torsion blades y el mismo tiempo de vuelo y practicamente vuelos calcados,consumia 2200mha sobre 2500 de la lipo.
ahora con las maniac el mismo tiempo etc.........me a consumido 1850mha eso es una burrada lo q a bajado el consumo pero lo bueno es q es mas cañero....q mas puedo decir....
MANIAC las mejores q e probado sin duda alguna...
si alguien las prueba ya nos contara...
os pongo un video de un logo 600 con las maniac.eso si vaya logo y vaya piloto...
saludos
http://www.vimeo.com/5496969
Avatar de Usuario
Por murator
#858189
Diossssssss!!!!!!!!
con tan solo el sonido que mete el bixarraco ese te cagas encima...................
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#858203
buenisimo el vuelo,,de este tio,,,IMPRESIONANTE...

saludos
Por chelmon
#858319
si, el chaval este vuela como el Daniel Jetschin, que por cierto decian que ha dejado el equipo Mikado. De todos modos muchos de este foro le pillabais en un par de mesecillos si nos regalaran unos cuantos logos 600 para practicar. Lo poco que lo he volado yo impresiona, es como un simulador, aunque una torta te puede salir cara y cargar tanta lipo se hace pesado. Tienen mucho merito los videos que hay en este hilo con helis 500 y 250, con los 600 salen las figuras mucho mas facil.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!