miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#858385
Asta me da cosa poner el video este del SJM 360 aqui :oops: pero es que se ve muy bonito en vuelo y el paisage del cielo es fantastico tu!!!!! 8)


http://www.youtube.com/watch?v=qxtBu1SkgJk
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#858408
hola.murator,,q buena electronica llebas en el sjm(ya te vas dando cuenta q lo barato al final sale caro).. :roll:

de todas formas,,si te queria comentar,,,,que aun con un gyro spartan,,pierdes la cola,,,tu que tanto te quejabas del 401 q no valia para translaciones de cola hacia atras...(todo de buen royo).....pues tu mismo lo dices hablando y dices...............(como se baja de rpm),,,,,,ese es tu problema,,,y por eso pierdes la cla en 2 ocasiones en el vuelo,,,,porque cargas mucho el rotor,,,perdiendo rpm,,y la cola pierde su eficacia,,,,,para q no te suceda esto,,,intenta hacer esos funnes mas abiertos,,,y con menos velocidad,,veras como no te sucedera mas esto...es un consejillo....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#858452
imagine 50 escribió:hola.murator,,q buena electronica llebas en el sjm(ya te vas dando cuenta q lo barato al final sale caro).. :roll:

de todas formas,,si te queria comentar,,,,que aun con un gyro spartan,,pierdes la cola,,,tu que tanto te quejabas del 401 q no valia para translaciones de cola hacia atras...(todo de buen royo).....pues tu mismo lo dices hablando y dices...............(como se baja de rpm),,,,,,ese es tu problema,,,y por eso pierdes la cla en 2 ocasiones en el vuelo,,,,porque cargas mucho el rotor,,,perdiendo rpm,,y la cola pierde su eficacia,,,,,para q no te suceda esto,,,intenta hacer esos funnes mas abiertos,,,y con menos velocidad,,veras como no te sucedera mas esto...es un consejillo....

saludos


Nada hombre, toda critica constructiba es buena, me cuesta mucho enfadarme, y menos aqui dentro jejejeje que no entro para meter maraña.
Tienes razon en lo de falta de revoluciones, pero es por culpa de las lipos, se estan muriendo, me quede sin motor en el 450 y le monte el scorpion...............y no veas tu como las rechupa las lipos esse motor :shock: , bajaban ardiendo :( , de ahi que ya me este quedando sin lipos, esta mañana ahun a sido mas terrible el asunto, no llegan ya a 2 minutos de vuelo, he tendio que parar porque las terminare de xurrascar con este heli que tambien demanda y mucho al llebar palas de 360mm, pero en fin ya estan en camino otras 10 lipos nuevas, enga 150€ mas :( , eso si estas nuevas ya no tocaran el scorpion ni en pintura, ya tengo motores nuevos para los 450 :D , aver que tal andan................
Por cierto tambien vuelo sin tirantes en la cola y a la que le pido un poco mas de la cuenta tambien se bandulea un poco, aparte de un ajuste fino del spartan, que asta ayer no funcionaba como devia el jodio, :oops: , este heli vuela muy fino, cualquier toquecito de estick lo nota enseguida, lo veo muy limpio en las maniobras, es como si las iciera solo, con mas revoluciones ya comentaremos jejejeje.
Por Txiki
#858456
Hola murator.
yo siempre e tenido motores scorpion en mis helis,y nunca e churrascao las baterias,es cuestion de moderar los tiempos de vuelo y controlar las rpm a las q estas volando,culpable de achicharrar las lipos por norma general son las rpm,piñon inadecuado,mala curva de gas,y los tiempos de vuelo lleves el motor qq lleves...y si encima las lipos no son buenas pues combinacion perfecta para quemarlas...
cuanto tiempo vuelas y a q rpm en idle?
no echemos la culpa al motor,porque seguro q hay mas factores....scorpion en cuestion de fuerza son los nº1 si os fijais se usa mucho en los campeonatos 3d de electricos y van de maravilla....
con las nuevas lipos notaras diferencia,pero mira de buscar el equilibrio para conservarlas bien y q el heli sea cañero....
como consejo de amigo....
por cierto se te da muy bien grabarte solo,lo haces de miedo.......y buenos vuelos.sigue mostrandonos tus videos,...
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#858481
txikarron escribió:Hola murator.
yo siempre e tenido motores scorpion en mis helis,y nunca e churrascao las baterias,es cuestion de moderar los tiempos de vuelo y controlar las rpm a las q estas volando,culpable de achicharrar las lipos por norma general son las rpm,piñon inadecuado,mala curva de gas,y los tiempos de vuelo lleves el motor qq lleves...y si encima las lipos no son buenas pues combinacion perfecta para quemarlas...
cuanto tiempo vuelas y a q rpm en idle?
no echemos la culpa al motor,porque seguro q hay mas factores....scorpion en cuestion de fuerza son los nº1 si os fijais se usa mucho en los campeonatos 3d de electricos y van de maravilla....
con las nuevas lipos notaras diferencia,pero mira de buscar el equilibrio para conservarlas bien y q el heli sea cañero....
como consejo de amigo....
por cierto se te da muy bien grabarte solo,lo haces de miedo.......y buenos vuelos.sigue mostrandonos tus videos,...
saludos


Gracias por los consejos txikarron, la verdad es que no te falta razon, las lipos no son tan malas, eso si no son pata negra.........de 3 lipos distintas todass tocadas, ecpower, transmetic, zippy, todas minimo 25c continuos, lo mas seguro que sea por la curba de gas, ya que solo utilizo el 60% maximo de su rendimiento,l y ahi es donde devo de fallar, al no exigirle rendimiento el motor ba forzado y xurrupa que no veas las lipos, pero es que si le meto mas gas me revienta por sobredosis de rpm, no lo he medido pero por comportamiento y sonido de palas yo me la juego y llego a 2400 sobradas, 2600 estirando mucho, eso si en paso caen bastante..........los tiempos son de 3,30 minutos de vuelo, eso si al principio cuando les exigia le echaba 4 minutos cargando 1800 1900 mah de 2450, con 3.30 de vuelo llegaban 1600 mas menos. En fin dejo aparcado el scorpion asta que me sienta mas seguro con tantas revoluciones, es que tenido unos cuantos desastres con los rotores por eso no me fio de llebar tan revolucionado el heli, y casi siempre me lo acerco a 2 palmos de mi cara, y si ahi te revienta algo............como que no te da tiemo acer nada.
Por Txiki
#858488
me da la sensacion q llevas piñon alto,bajando el piñon podras dar mas porcentage de gas y el motor no te perdera rpm.
yo empece con piñon de 20 en mi logo400 y iva q se las pelaba pero me castigaba las lipos,ademas iva a 3150rpm un barvaridad para mi heli,suerte q el rotor esta sobredimensionado sino lo hubiera roto..
el tema es q fui bajando piñon y aumentando curva de gas y las cosas mejoraban.
hoy por hoy llevo piñon 17 al 85% de gas y tengo exactamente 2730 rpm mas q suficiente si tenemos en cuenta q en el manual del heli te marca como maximo 2800rpm..
ahora con este piñon y como ya sabeis el cambio de palas q hice me a bajado los consumos bastante,unos 300mha menos,y el heli sigue cañero...
tambien es muy importante tener un medidor de rpm para conocer la buena configuracion del bicho...
saludos y suerte..
Por Txiki
#858985
os dejo otro video en el q pruebo una nueva y muy dificil maniobra q me encanta.la ire puliendo poco a poco...
me parece q se llama pirofunel,corregirme si me equivoco..
se trata de hacer el funel dando vueltas de cola....

http://www.youtube.com/watch?v=IaRwZT88bsg

espero q os guste..
Avatar de Usuario
Por murator
#859005
JEJEJEJEJ que xunguillo que es eso............
Envidia sana tengo. Y esa amorrada al final? queriendo?
Por chelmon
#859127
muy bien txikarron, se ve claramente el piro funnel, dentro de poco te vemos haciendolo a baja altura (perdon por picarte :wink: ). Aunque sea como pedirle a un mago que desvele sus trucos, a ver si pones un video de simulador de como se mueven los mandos, o nos cuentas como se hace. Yo estoy intentando la snake, para lo que hay que jartarse a hacer 8 en todas las orientaciones y luego practicar las transiciones de uno a otro.
Por Txiki
#859135
Hola Chelmon.
el truco del pirofunel es empezar a hacerlo con un leve movimiento de cola,o dar vueltas de 180ªy parar te orientas y das la otra media vuelta de cola,asi hasta q veas q te da para hacerlo sin parar,como se puede ver en el video aun me pierdo un poco pero la teoria ya la se,ahora falta la practica,deciros q estos q se ven en los videos son los primeros q hago en la vida real,con el simulador llevo ya tiempo haciendolo y perfeccionandolo.
Chelmon yo uso el aerofly pro deluxe q es gratuito,y no se si puedo hacer eso de grabar los movimientos de stick,si puedo lo hare...
por cierto q es el snake,si me lo puedes mostrar visualmente mejor...
saludos y gracias
Por chelmon
#859160
Hay que tener paciencia para sacar el pirofunnel. Hay que mover entonces el ciclico de izquierda a derecha sincronizado segun da vueltas el heli, no? Quiza la puedes grabar directamente del monitor como hice abajo.

La snake la puedes ver en hilos como el de Uwe Caspart:
http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=79801

La que viene en el training del Real Flight es:
http://www.youtube.com/watch?v=GQXp9HX6N8k

Esto es como autorota un 450 con la modificacion de la corona para quitarle el drive de la cola. El Logo 400 ha de autorotar mucho mejor. Una pena que no vendan coronas modificadas y tenga que hacerse uno mismo la modificacion. Para evitar la lata de ripearlo lo he grabado de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=vfnn_Ld68tU

Como compensacion por poner el video (lo borrare en unos dias) hacemos algo de publicidad a la serie de Ray Hostetler. Algunas partes son para principiantes, y otras parecen algo personales, pero merece la pena:
http://rayshelitech.com/osCommerce/index.php
Por Txiki
#859714
Gracias Chelmon por toda la info...
con respecto al drive de cola,no se si sera posible en el logo 400,todavia no se exactamente en q consiste,pero si es como pienso,creo q no se podra hacer...a ver si alguien se le enciende la luz...
a ver si nos enseñas el logo 600 lo fino q va,y no tengas miedo a probar nada q con los logos se hace todo de puta madre,,yo dedes q lo tengo e aprendido mucho mas....
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#859774
txikarron escribió:Gracias Chelmon por toda la info...
con respecto al drive de cola,no se si sera posible en el logo 400,todavia no se exactamente en q consiste,pero si es como pienso,creo q no se podra hacer...a ver si alguien se le enciende la luz...
a ver si nos enseñas el logo 600 lo fino q va,y no tengas miedo a probar nada q con los logos se hace todo de puta madre,,yo dedes q lo tengo e aprendido mucho mas....
saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

como no haya dedos,,ni logos ni el mejor heli del mundo,,,como no va a tener miedo el hombre a practicar cosas nuevas???' :twisted: ,,,igual q todos,,,por romper,,ya llebes un logo,,o un walquera...

saludos
Por Txiki
#859802
imagine50.
cuando uno ya sabe hacer 3d al coger un logo lo agradece,y es tan fino volando q me da mas seguridad q otros helis.
todos tenemos algo de miedo siempre,eso es inebitable,si fuera otro a lo mejor no le digo nada,pero Chelmon ya tiene experiencia con los helis y el 3d.....solo hay q echarle huevos y olvidarte un poco de los euros(aumke cuesta)
el miedo es el peor enemigo en este hobby.
solo queria decir eso imagine50...no saquemos de contexto las cosas....ni interpreteis mal lo que digo..
con buenos dedos ya no hay tanto miedo...
saludos
Por chelmon
#859809
esta claro que con un trex o cualquier clon se hace 3d de sobra si sabes. Y cuanto mas te gastas en helis mas te humilla ver como hace 3d la gente que sabe con helis simples. Lo unico que tiene el Logo, mas bien el V-STABI, es que el heli se hace mas maniobrable que con flybar (increible como se revuelve y tambien como machaca los rodamientos y los dumpers) y tambien compensa muy bien el viento.

Esta la claro que el Logo se caera algun dia, espero que con mejor suerte que cuando llevaba el VSTABI en el trex 600. Ya tengo un par de lecciones aprendidas como comprobar los rodamientos axiales de la cabeza y sujetar bien el cable del sensor del VSTABI que se suelta ya que el conector es muy malo, hay que casi pegarlo con silicona.

En cuanto a videos a ver si consigo una camara decente, pero yo no tengo la habilidad de murator para autograbar. Hay un manicomio en el pueblo de al lado y temo que me pillen los loqueros si me ven con una camara atada a la cabeza :lol: Ademas hay un nivelon aqui en el foro que cualquiera pone un video sin currarselo bien! :wink:

por cierto imagine, mejor no poner en letras negritas y de mayor tamaño aqui en el foro, ya que se malinterpreta el tono de lo que se quiere decir.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#859811
txikarron escribió:imagine50.
cuando uno ya sabe hacer 3d al coger un logo lo agradece,y es tan fino volando q me da mas seguridad q otros helis.
todos tenemos algo de miedo siempre,eso es inebitable,si fuera otro a lo mejor no le digo nada,pero Chelmon ya tiene experiencia con los helis y el 3d.....solo hay q echarle huevos y olvidarte un poco de los euros(aumke cuesta)
el miedo es el peor enemigo en este hobby.
solo queria decir eso imagine50...no saquemos de contexto las cosas....ni interpreteis mal lo que digo..
con buenos dedos ya no hay tanto miedo...
saludos
hola.txikarron todo esta dicho desde el buen sentido,,,txikarron tu crees q tu vuelo es un vuelo 3D???o el mio?o el de chelmon?,,,si lo crees ,es porque no vistes el 3d master,,,,nosotros practicamos otro hobby al lado de hacer un 3D con un helicoptero,,viendo in situ q es hacer 3D....

bueno dicho esto a lo q yo me referia,,(insisto,,siempre dicho con buena intencion y sin mal interpretar nada),,,es,,que cuando uno practica una maniobra nueva,,,siempre esta el miedo,,llebes el heli q llebes,,a esto me referia yo,,ya sea un logo o un sky....q no por volar con un logo,,ya no vas a romper en una maniobra nueva,,o te va a salir mejor q con otro heli mas barato,,,,,como tu bien dices,,contra mas dedos tengas mejor ira saliendo todo,pero ahi ya no entra mucho en juego q heli llebes para q puedas romper o no,,en practicar esta maniobra,,,,,y tu interpretas diciendo,,q no tenga miedo,,porque vuela con un logo,,,,y solo digo,,q sea un logo o otro heli si tiene q romper lo hara igual practicando una maniobra...no por ser un logo ya no va a romper pq ese heli (vuele)mejor q otros....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#859813
chelmon escribió:esta claro que con un trex o cualquier clon se hace 3d de sobra si sabes. Y cuanto mas te gastas en helis mas te humilla ver como hace 3d la gente que sabe con helis simples. Lo unico que tiene el Logo, mas bien el V-STABI, es que el heli se hace mas maniobrable que con flybar (increible como se revuelve y tambien como machaca los rodamientos y los dumpers) y tambien compensa muy bien el viento.

Esta la claro que el Logo se caera algun dia, espero que con mejor suerte que cuando llevaba el VSTABI en el trex 600. Ya tengo un par de lecciones aprendidas como comprobar los rodamientos axiales de la cabeza y sujetar bien el cable del sensor del VSTABI que se suelta ya que el conector es muy malo, hay que casi pegarlo con silicona.

En cuanto a videos a ver si consigo una camara decente, pero yo no tengo la habilidad de murator para autograbar. Hay un manicomio en el pueblo de al lado y temo que me pillen los loqueros si me ven con una camara atada a la cabeza :lol: Ademas hay un nivelon aqui en el foro que cualquiera pone un video sin currarselo bien! :wink:

por cierto imagine, mejor no poner en letras negritas y de mayor tamaño aqui en el foro, ya que se malinterpreta el tono de lo que se quiere decir.
hola,chelmon,,,la escritura en un foro se mal entiende,,o mal interpreta,,,cuando se habla en mayusculas o mas grandre como tu dices,,siempre y cuando tu hables en ese mensaje directamente,en 1 persona,,yo lo q hago es sobresaltar lo q se dice,,para q se vea a lo q yo contesto,,esto no se puede mal interpretar ya q no esta dicho por mi,,se ve claramente y desde q entre en este foro lo he hecho,,q una remarcacion ponerla mas grande,,es simbologico para q los leyentes se den cuenta a lo q se esta contestando,,pero ni muchos menos con intencion de mal interpretar ni de subir el tono....

saludos
Por chelmon
#859815
3d es el nivel siguiente al estacionario o volar lineas rectas, que es 2D :D La verdad que todo es subjetivo, he estado en dos eventos este año, el 3d masters y la reunion de Dietzenbach donde hacen la reunion del V-STABI. Lo que mas me ha gustado es la competicion de "slow fingers" de Dietzenbach, donde se hace 3D suave, a veces con maquetas. En el 3D masters a veces se tiende a ser espectacular volando rapido cerca del suelo, que tambien es divertido verlo.

Un Logo 400 vale 200 pavos, asi que cualquiera lo puede comprar y probar. Yo la verdad que no veo mucha diferencia entre el trex 600 y el Logo 600 despues de haber volado ambos con el V-STABI, aparte del precio claro. Hay que volar mucho para notarlo, y luego tambien cuenta tener el heli bien mantenido y con rodamientos nuevos. El V-STABI si que es diferente al flybar, pero tiene ventajas (maniobrabilidad, compensa el viento) e inconvenientes (machaca rodamientos, el heli vuela distinto segun los parametros y hay que acostumbrarse a el, no como con flybar que vuelan todos los helis igual)

respecto a las negritas, casi siempre que aparecen, luego hay una discusion, y ya sabemos que todos estamos de buen rollo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#859819
chelmon escribió:3d es el nivel siguiente al estacionario o volar lineas rectas, que es 2D :D La verdad que todo es subjetivo, he estado en dos eventos este año, el 3d masters y la reunion de Dietzenbach donde hacen la reunion del V-STABI. Lo que mas me ha gustado es la competicion de "slow fingers" de Dietzenbach, donde se hace 3D suave, a veces con maquetas. En el 3D masters a veces se tiende a ser espectacular volando rapido cerca del suelo, que tambien es divertido verlo.

Un Logo 400 vale 200 pavos, asi que cualquiera lo puede comprar y probar. Yo la verdad que no veo mucha diferencia entre el trex 600 y el Logo 600 despues de haber volado ambos con el V-STABI, aparte del precio claro. Hay que volar mucho para notarlo, y luego tambien cuenta tener el heli bien mantenido y con rodamientos nuevos. El V-STABI si que es diferente al flybar, pero tiene ventajas (maniobrabilidad, compensa el viento) e inconvenientes (machaca rodamientos, el heli vuela distinto segun los parametros y hay que acostumbrarse a el, no como con flybar que vuelan todos los helis igual)
hola,estoy deacuerdo contigo,,en todo,,,lo q dices,,,yo solo me referia a tener un nivel de vuelo 3D,,,yo tambien prefiero ver,,un vuelo 3D,con musica,,,que un vuelo libre,,,,es mas vistoso y bonito,,pero esto no quita luego,,,el nivel para un 3D en condiciones,,y todos sabemos de lo que hablamos,,,
respecto a las negritas, casi siempre que aparecen, luego hay una discusion, y ya sabemos que todos estamos de buen rollo
chelmon,,en este acpecto,,,no te preocupes,,q quien siga el foro,,sabe que una remarcacion en un color mas oscuro y unas letras mas grandes,,no son consecuentes a la hora de interpretar un chillido,o una mal interpretacion del cual,,,,todos sabemos,q esto se hace para dar señal a lo q se contesta en concreto dentro de un mensaje...

saludos
Por chelmon
#859822
y tu nivel de 3D, 2D o 2.5D como lo queramos llamar no tiene nada que envidiar a lo que se ve el el 3d masters con helis similares, seguro que arrancabas mas de un aplauso, y si volaras un 600 o un 700 un par de meses apuesto que el año que viene te vemos en el 3d masters, si no te vuelves a retirar, claro :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#859876
Yieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que la autogravacon la puede acer cualquiera!!!!! es mu facil!!!! jejejejejeje
Yo no se, pero no pretendo ser profesional ni dedicarme a esto, yo tengo mi curro, mi vida "bastante triste segun algunos, pero feliz como una lombriz", y este hobby me distrae mucho, muchisimo, asta el punto de dedicarle horas en plena faena " entiendase,,,,,curro" y eso es lo que me aporta, poder desenvolverme, aprender cosas nuevas, trastear con las piezas, montar desmontar arreglar, solucionar problemas, eso es la esencia de esto, y porque no, exibicionista en cierta manera, pero en fin, ami me gusta mucho, llegue a tener nivel o no, pero lo que si es cierto es que a medida que avanzas en maniobras 3d, ver un video de un tio aciendo un estacionario como que aburre, supongo yo que los que son master les aburrira ver algunos videos que nosostros colgamos, en fin, es lo que hay, solo se que cuando enpeze en esto me acia cruces pensando en como demonios acian eso esos tios :shock: bamos que yo ni levantaba el heli del suelo y esos malditos exibicionistas aciendo perradas con los bixos jajajajaj, menudo pique que es esto, la vie!!!!!
La pasta............uf mejor no entrar en esto, suerte que no tengo mujer ni nada que se le parezca jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por murator
#859884
enrique_adn escribió:Asi se corta el cesped del campo de vuelo, aunque hay maneras mas baratas.


http://www.youtube.com/watch?v=56c3jRmnGwQ



Ostras!!!!!!!
El tio este levanta asta las cacas de vaca que hay por ahi............aveis visto? :shock:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#860057
chelmon escribió:y tu nivel de 3D, 2D o 2.5D como lo queramos llamar no tiene nada que envidiar a lo que se ve el el 3d masters con helis similares, seguro que arrancabas mas de un aplauso, y si volaras un 600 o un 700 un par de meses apuesto que el año que viene te vemos en el 3d masters, si no te vuelves a retirar, claro :wink:
hola.chelmon esta respusta tuya es debida a una sobredosis de foro???o un ataque de calor??? :lol: :lol: :lol:

dices q fuistes al 3D masters no?,,,,,como dices esto hombre,,,a nosotros nos quedan años,,no años,,años luz,para q nuestra sombra se acercara a el mas malo de estos.ahi cientos de maniobras,,q no sabemos ni por donde ni como las hacen estos tios...

lo q si voy a decir,,q hay un chico español,,si no me he equiboco y si lo hago corregirme,,,,JOSE LUIS PARDO,,,q este chico si tiene ya un nivel de vuelo increible,,,,este chico como siga asin,,puede hacer grandes cosas por ahi en torneos y demas,,,para mi viendolo en directo(rompio el heli)este chico vuela de miedo,,este si llegara lejos,,,me encanto su vuelo,,,pero nosotros??,,jejeje,,,,nosotros como dije anteriormente,,,practicamos otro hobby al lado de toda esta gente,,,jejeje

saludos
Por chelmon
#860065
bueno, no te voy a engañar diciendo que ya estas al nivel de la gente de alli :D . La excusa puede ser que ellos vuelan helis mas grandes. Pero entrenando todo se consigue teniendo algo de habilidad como muchos de este foro, y sobre todo la aficion. Asi que a seguir rompiendo helis hasta mejorar el nivel. :wink:
Por Txiki
#860072
imagine porque estas empeñado en compararte con la elite..
aqui en el foro somos usuarios de helis.mas o menos habiles..
nunca me compararia con la "elite"como haces tu...
vaya vision del hobby q tienes...asi voveras a dejarlo dentro de poco...
hay q ser mas secillo y aceptar lo q somos...
sin animo de ofender..
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#860097
txikarron escribió:imagine porque estas empeñado en compararte con la elite..
aqui en el foro somos usuarios de helis.mas o menos habiles..
nunca me compararia con la "elite"como haces tu...
vaya vision del hobby q tienes...asi voveras a dejarlo dentro de poco...
hay q ser mas secillo y aceptar lo q somos...
sin animo de ofender..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hola,,,txikarron,,,,puedes leer bien el post????,,,solo te voy a contestar con esto.....¿de que estas hablando comapañero???...¿en que pagina te as perdido?para decir estas cosas q yo he dicho o q yo me he comparado???...revisa el hilo bien.

psdt:yo solo digo,,remarco y repito,,,q nuestro 3D usuarios del foro miliamperios,,,no tenemos nivel al lado de un elite como tu les llama...digo alguna mentira???,,,esto es malo decirlo?o yo me comparo con la elite??,,,es una realidad,y sea dicha como sea,,,,salio por un comentario dicho por chelmon hacia ami,,,,por eso te repito q leeas bien pq te perdiste por algun lado...

psdt2:txicarron no seas demagogo con mi retirada,,pq nunca se sabe cuando puede llegar el fin de un hobby,,,tanto ami,,como a ti...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#860115
Hombre............hay algun forero que mete mucha caña con el heli............lo que pasa es que no se prodigan mucho, pero hay videos espectaculares, que nada envidian a estos " pros", esta claro que cuantas mas horas le eches mas avanzaras, claro que tambien hay que tener cualidades, no es lo mismo un tio que pasa ratos durante la semana, que otro tiene todo el dia para dedicarse a esto, joer y que bonito es ver lo que aces y ver los avances?
Yo llebo un año y me parece que esto es mi perdicion, nunca un hobby o aficion me avia absorbido tanto tiempo libre y no libre jajajajajja bueno si los juegos de pc :D maldito call of dutty jajajajaja esa es otra percion..................
Por chelmon
#860127
esto del email y de los foros tiene mucho peligro. todos vamos con buenas intenciones pero al releer cosas escritas se tiende a malinterpretar.

Mirad estos videos grabados el domingo pasado en un club cerca de Frankfurt. Vuelan todos con un sistema parecido al V-STABI , el AC-3X que dicen que es mas sencillo de configurar y esta muy bien integrado en una sola carcasa. Desafortunadamente debe de estar por el precio del V-STABI. A mi gusto son demasiado cañeros, pero entretenidos. Creo que el Timo Wendtland se encarga de dar publicidad a la marca de su heli y al AC-3X. La musica es la que se oia en el 3d masters.

Tambien cuentan que el Daniel Jetschin que volaba para Mikado se ha ido a Avant RC. Hay un monton de marcas nuevas ahora.

Timo W. - Acrobat Shark - Megapower
http://www.youtube.com/watch?v=swllOM3J-70

Hanno Braun - T-Rex 600 6s
http://www.youtube.com/watch?v=O3ZCZyCYt50

Timo W. - Acrobat SE - bis der Regler nicht mehr kann
http://www.youtube.com/watch?v=Mw_ztVdglgY

Uli Haslinde - T-Rex 500 Power
http://www.youtube.com/watch?v=4eaNLWEElOY

Estan tomados de
http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=111684
Última edición por chelmon el Jue, 13 Ago 2009 21:35, editado 1 vez en total.
Por Txiki
#860132
imagine 50 escribió:
txikarron escribió:imagine porque estas empeñado en compararte con la elite..
aqui en el foro somos usuarios de helis.mas o menos habiles..
nunca me compararia con la "elite"como haces tu...
vaya vision del hobby q tienes...asi voveras a dejarlo dentro de poco...
hay q ser mas secillo y aceptar lo q somos...
sin animo de ofender..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hola,,,txikarron,,,,puedes leer bien el post????,,,solo te voy a contestar con esto.....¿de que estas hablando comapañero???...¿en que pagina te as perdido?para decir estas cosas q yo he dicho o q yo me he comparado???...revisa el hilo bien.

psdt:yo solo digo,,remarco y repito,,,q nuestro 3D usuarios del foro miliamperios,,,no tenemos nivel al lado de un elite como tu les llama...digo alguna mentira???,,,esto es malo decirlo?o yo me comparo con la elite??,,,es una realidad,y sea dicha como sea,,,,salio por un comentario dicho por chelmon hacia ami,,,,por eso te repito q leeas bien pq te perdiste por algun lado...

psdt2:txicarron no seas demagogo con mi retirada,,pq nunca se sabe cuando puede llegar el fin de un hobby,,,tanto ami,,como a ti...

saludos
imagine50.
veo q te ofendes con facilidad.
no e tenido mala intencion con lo de tu retirada,tambien algun dia me puedo retirar yo,aunke no se si haria tanta publicidad....pero bueno todo vale..
simplemente te felicito por haber ido al 3dmasters y q eso te haiga picado para volver al hobby,pero cuidao q el 3dmaster son los mejores del mundo,y eso son palabras mayores.
yo trabajare toda mi vida e intentare llevar mi hobby hasta el limite de MIS posibilidades,nunca aspirare a llegar al nivel ELITE...
por eso veo una tonteria el q compares nuestra aficion con un trabajo q es lo q hacen los del 3dmaster...
en fin creo q no es tan dificil de entender..sobran esos comentarios ya q aunke no haiga ido al 3d master se lo q hay..
no quiero crear conflicto con esta tonteria.
ahora dime q tipo de vuelo hacemos para q me aclare....2d o 3d o .................
ademas hay muy buenos pilotos en españa a parte del q mientas tu..y muchos no se arriman al foro...ni ponen videos..no te creas q todos los pilotos estamos aqui metidos,...
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!