txikarron escribió:imagine50.
cuando uno ya sabe hacer 3d al coger un logo lo agradece,y es tan fino volando q me da mas seguridad q otros helis.
todos tenemos algo de miedo siempre,eso es inebitable,si fuera otro a lo mejor no le digo nada,pero Chelmon ya tiene experiencia con los helis y el 3d.....solo hay q echarle huevos y olvidarte un poco de los euros(aumke cuesta)
el miedo es el peor enemigo en este hobby.
solo queria decir eso imagine50...no saquemos de contexto las cosas....ni interpreteis mal lo que digo..
con buenos dedos ya no hay tanto miedo...
saludos
hola.txikarron todo esta dicho desde el buen sentido,,,txikarron tu crees q tu vuelo es un vuelo 3D???o el mio?o el de chelmon?,,,si lo crees ,es porque no vistes el 3d master,,,,nosotros practicamos otro hobby al lado de hacer un 3D con un helicoptero,,viendo in situ q es hacer 3D....
bueno dicho esto a lo q yo me referia,,(insisto,,siempre dicho con buena intencion y sin mal interpretar nada),,,es,,que cuando uno practica una maniobra nueva,,,siempre esta el miedo,,llebes el heli q llebes,,a esto me referia yo,,ya sea un logo o un sky....q no por volar con un logo,,ya no vas a romper en una maniobra nueva,,o te va a salir mejor q con otro heli mas barato,,,,,como tu bien dices,,contra mas dedos tengas mejor ira saliendo todo,pero ahi ya no entra mucho en juego q heli llebes para q puedas romper o no,,en practicar esta maniobra,,,,,
y tu interpretas diciendo,,q no tenga miedo,,porque vuela con un logo,,,,y solo digo,,q sea un logo o otro heli si tiene q romper lo hara igual practicando una maniobra...no por ser un logo ya no va a romper pq ese heli (vuele)mejor q otros....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........