miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#860158
murator escribió:Hombre............hay algun forero que mete mucha caña con el heli............lo que pasa es que no se prodigan mucho, pero hay videos espectaculares, que nada envidian a estos " pros", esta claro que cuantas mas horas le eches mas avanzaras, claro que tambien hay que tener cualidades, no es lo mismo un tio que pasa ratos durante la semana, que otro tiene todo el dia para dedicarse a esto, joer y que bonito es ver lo que aces y ver los avances?
Yo llebo un año y me parece que esto es mi perdicion, nunca un hobby o aficion me avia absorbido tanto tiempo libre y no libre jajajajajja bueno si los juegos de pc :D maldito call of dutty jajajajaja esa es otra percion..................
ostia murator.''''
yo soy igual q tu,con ver los avances dia a dia me voy a casa supercontento...y si lo pudo grabar mejor q mejor...
y lo del call of duty tambien soy adicto.pero en xbox360 y al modern warfare,hasta dentro de poco q sale el modern warfare 2.....
q pena q no estemos en la misma plataforma sino nos dariamos unos tiritos...jejejje...
saludos compañero de hobbys...
Avatar de Usuario
Por murator
#860164
txikarron escribió:
murator escribió:Hombre............hay algun forero que mete mucha caña con el heli............lo que pasa es que no se prodigan mucho, pero hay videos espectaculares, que nada envidian a estos " pros", esta claro que cuantas mas horas le eches mas avanzaras, claro que tambien hay que tener cualidades, no es lo mismo un tio que pasa ratos durante la semana, que otro tiene todo el dia para dedicarse a esto, joer y que bonito es ver lo que aces y ver los avances?
Yo llebo un año y me parece que esto es mi perdicion, nunca un hobby o aficion me avia absorbido tanto tiempo libre y no libre jajajajajja bueno si los juegos de pc :D maldito call of dutty jajajajaja esa es otra percion..................
ostia murator.''''
yo soy igual q tu,con ver los avances dia a dia me voy a casa supercontento...y si lo pudo grabar mejor q mejor...
y lo del call of duty tambien soy adicto.pero en xbox360 y al modern warfare,hasta dentro de poco q sale el modern warfare 2.....
q pena q no estemos en la misma plataforma sino nos dariamos unos tiritos...jejejje...
saludos compañero de hobbys...




JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Aver si acen compatibles las plataformas............que he oido por ahi que hay un juego nuevo que lo quieren acer compatible, si es que............tamos echos pa esto, jugar todo el rato posible jajajajaj
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#860170
imagine50.
veo q te ofendes con facilidad.
no e tenido mala intencion con lo de tu retirada,tambien algun dia me puedo retirar yo,aunke no se si haria tanta publicidad....pero bueno todo vale..
hola.estas muy equibocado,,no ofende quien quiere,,si no quien puede..y tu no me ofenderias ami creeme :wink: ,,pero no pongas en boca mia ,,cosas q yo no haya dicho...

sobre la publicidad,,,(esque tengo muchos sponssor y me patrocinan ellos),,,mi publicidad fue,el despedirme de mis compañeros,,esos compañeros con los cuales habia dedicado horas,,para ayudarles con mis pocos conociminetos,,y otros muchos de aquellos q me ayudaron ami,,y un agradecimineto nunca esta mal,,yo les di mi agradecimiento a todos ellos,,,( es de bien nacido ser agradecido),,,esa fue mi publicidad...
simplemente te felicito por haber ido al 3dmasters y q eso te haiga picado para volver al hobby,pero cuidao q el 3dmaster son los mejores del mundo,y eso son palabras mayores.
otra vez te equibocas,,,,el 3D masters no esta dedicado solo para los mejores del mundo,,toma,,informate un poco sobre estos eventos..
http://www.3dmasters.org.uk/about.htm
yo trabajare toda mi vida e intentare llevar mi hobby hasta el limite de MIS posibilidades,nunca aspirare a llegar al nivel ELITE...
por eso veo una tonteria el q compares nuestra aficion con un trabajo q es lo q hacen los del 3dmaster...
todos trabajamos y llebamos nuestros hobbys para adelante,,,pero te sigues confundiendo,,ya q nuestro hobby entra y mucho en el 3D masters,,,no todos los q van a competir son trabajadores de marcas reconocidas,por lo cual esta la categoria de EXPERT,de la cual podrias tu competir sin mas,,como mucha gente lo a hecho solamente por aficion....(osea hobby)
en fin creo q no es tan dificil de entender..sobran esos comentarios ya q aunke no haiga ido al 3d master se lo q hay..
no quiero crear conflicto con esta tonteria.
la verdad q para mi este tema,,esta terminado contigo,y mas aun cuando se habla sin conocimiento de causa...
ahora dime q tipo de vuelo hacemos para q me aclare....2d o 3d o .................
es un 3D muy basico,,espero q se te aclaren las dudas....
ademas hay muy buenos pilotos en españa a parte del q mientas tu..y muchos no se arriman al foro...ni ponen videos..no te creas q todos los pilotos estamos aqui metidos,...
saludos
por suerte conozco a varios de esos pilotos,,y hablo con ellos muy asiduamente por mesenguer,,,y tienes toda la razon por el cual no entran a foros como este,,,,por post como estos :wink:

psdt:imagine 50 con toda su publicidad,,entra por muchismos hilo,,intentando aportar algo mas q un video y unas fotos,,,y esos son mis sponssor...

saludos
Por Txiki
#860185
pues nada imagine50.sigue asi...
no hay manera de hacerte entrar en razon.seguramente te la habra dicho mas gente en la vida real y en el foro.
asi q dejalo ya,porque una cosita simple la haces super complicada,y eso no me va...
sigue ayudando a los foreros,q yo no te e dicho q no lo hagas...tu pareces tener mucho tiempo libre,,
si no te gusta lo q aporto yo,es facil no lo mires...me echas en cara q tu participas mas q yo???
por eso tienes la razon???
tema zanjado,
ya se como eres,ire con pies de plomo..si tengo q decirte algo algun dia....
ala a cascarla,como se dice en mi pueblo...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#860192
txikarron escribió:pues nada imagine50.sigue asi...
no hay manera de hacerte entrar en razon.seguramente te la habra dicho mas gente en la vida real y en el foro.
asi q dejalo ya,porque una cosita simple la haces super complicada,y eso no me va...
sigue ayudando a los foreros,q yo no te e dicho q no lo hagas...tu pareces tener mucho tiempo libre,,
si no te gusta lo q aporto yo,es facil no lo mires...me echas en cara q tu participas mas q yo???
por eso tienes la razon???
tema zanjado,
ya se como eres,ire con pies de plomo..si tengo q decirte algo algun dia....
ala a cascarla,como se dice en mi pueblo...
hola.de cositas simples nada,,as puesto en mi boca cosas q yo nunca dije...y la RAZON no tse la dare a nadie cuando no la llebe como en este caso.
por lo cual a mi me gusta todo por DERECHO,,no por izquierdo,,como vas tu,,,y para hablar ahi q estar documentado compañero,,si no de q hablas????

yo no te voy a despedir como se dice en mi tierra (ciudad almeria) puesto q soy muchisimo mas educado q tu,,y en un foro publico,donde lo leen miles de personas,,eso de cascarla te a quedado muy bien,a la misma altura de la educacion q tienes,todo se puede debatir sin llegar a FALTAR el respeto a nadie ¿o acaso te lo falte yo a ti???,,ya los leyentes juzgaran cuando lean quien es quien....

psdt:ni por aqui,,ni por privado,,(te lo recuerdo),,te dirijas mas ami,,,(tema zanjado)

saludos
Por Txiki
#860202
Chelmon muy buenos los videos q as colgado.
por cierto el sistema ese ac3x tiene pinta de ir muy bien...y el acromaster ese no veas como vuela,ademas algunos van a 4s.y hacen unos vuelos impresionantes y con autonomia...
seguire indagando sobre ese sistema de flybarless..
saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860247
se pueden subir videos de estacionaros jaja :roll:
Por Txiki
#860323
bacardis escribió:se pueden subir videos de estacionaros jaja :roll:
claro q se pueden subir todo tipo de videos,es mas bien para ir viendo los progresos de cada uno dia a dia..
no te cortes..
saludos
Por Txiki
#860327
imagine 50 escribió:hola..fijaros q potencia entrega el motor original align en un trex 500 con piñin de 14T,,nada q enviarle al scorpion.....es increible...

http://www.youtube.com/watch?v=eumXlSYf_rg

saludos
si tira bien,peroo muy poco tiempo de vuelo eso es (sospechoso),seguro q con piñon de 14 achicharras el motor y necesitas un variador por lo menos de 80a ya q al poner piñon de 14 te dara picos de amperage mas altos.al igual q si le metes piñon de 14 al 1600 de scorpion,tira muchismo pero los 2 primeros minutos despues se sobrecalienta y se arruga mucho con la posibilidad de quemarlo.......
es mi opinion...
tambien lo e leido en algunos foros yankes....
ala saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#860338
Bueno, os dejo un video de hoy, me tirado 2,30 horas volando jejejejej, y me gravado 17 videos, hay que ver como mola poder volar tanto de una sola vez, cuando he empezado avia una maniobra que ni siquiera la avia probado, solo simulador, y de la primera bateria que la he probado menudo fiasco a sido, pero en la ultima bateria...............uffffff ya iba finita jajajaja os dejo un video pasandomelo de lo mas bien, bamos passandolo bomba!!!




http://www.youtube.com/watch?v=UU1q2VwLyts



era la 6ª o 7ª bateria de hoy jejejeje.
Avatar de Usuario
Por murator
#860514
Bueno os dejo 2 videos, uno es el ultimo de hayer, y el otro es casi el ulitmo de hoy, para que veais la pequeña progresion de los canvios de paso, hayer me costaba mucho acerlos y hoy ya iban rodados, decir que piñao el bixo se a jodido la transmision de corrrea en pleno vuelo, lastima porque este copterx ba pero que muy finito, me a gustado mucho el AE V2 "este abra durado unas 35 lipos jejejeje" le puse unos ino-lab d202 y ban pero que muy bien, con el troke que dan el bixo se mueve divinamente, gira sobre si mismo sin darle paso, es impresionante.

El video de la ultima bateria de hayer despues de estar probando un canvio de paso


http://www.youtube.com/watch?v=wkcSOxO9ePE





y este es de la ultima casi de hoy, ya con la maniobra bastante mas superada incluso me an salido algunas de nuevas.




http://www.youtube.com/watch?v=ZguhqCKY0ZM



Espero que os gusten, ahunque esteis la mayoria de vacaciones!!!!!
Por Txiki
#860799
Buenas voladas Murator....
yo os dejo una voada mia de hoy mismo..
tambien haciendo el pirofunel,ya se va pareciendo ...un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=oerdXTh03jg

esos videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#860802
una pregunta cuantos años llevais practicando? y de lipos gastadas mejor no hablar
Avatar de Usuario
Por murator
#860812
txikarron escribió:Buenas voladas Murator....
yo os dejo una voada mia de hoy mismo..
tambien haciendo el pirofunel,ya se va pareciendo ...un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=oerdXTh03jg

esos videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos


Me gusta mucho la amplitud que le das a esos canvios, eso no lo ace cualquier heli, se nota la potencia que tiene el trasto porque en seguida recorre el espacio, muy buen vuelo si señor.
Yo por mas que lo intento no me salen esos canvios que aces, y mira que he probado, pero nada tu............es que ni en el simulador me salen bien....oye cuando lo aterrizas se te inclina acia delante, eso lo aces tu o es el heli............
Por chelmon
#860900
murator, seguro que te saldrian mas facil con un 500 o un 600. Por los videos que pones tienes que tener muy buenos reflejos, el heli lo bajas mareao, si hubiera piloto echaria la pota :D Has probado a quitarle las dual rates o algo para que las curvas te salgan mas suaves? Con lo que controlas todas las figuras quiza seria quizas mas vistoso si las haces mas lentas. La verdan que el piro ese tan abierto que hace siempre txikarron (el pirokarron :wink: ) no parece nada facil de hacer, txikarron se lo tiene muy currao. Y esos pirofunneles van mejorando. Cuidado con tanto piro, no sea que se queme el monte (perdon por el chiste malo :oops: )
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#860916
hola.murator tal cual te comenta chelmon pienso yo,,,esas maniobras q haces,yo la verdad q las veo muy muy dificiles hacerlas,,estas cogiendo muchas manos,,,pero te las afean,,el exo de ir tan rapido y no marcarlas bien,,,por lo cual,,azle caso a chelmon,,,e intenta,,marcar mas las maniobras,,y no quieras hacerlo todo en 4 minutos,,,parece q llebas prisa por sacar todo en el video,,,tu despacito,,,y buena letra q ya la tienes,,lo q no te salga en un video por falta de tiempo,,ya lo pondras en otro,,pero te lucira mas un vuelo limpio y relajado...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#860922
La verda es que si, los dos teneis razon, con un tamaño mas grande es mas vistoso y menos nervioso, y tambien voy como loco aciendo las piruetas, pero esto es al principio para coger dedillos y saver en lazarlas, ademas he puesto los videos que voy mas a saco y mas a lo loco jejejejej, si mirais el video del gazaur vereis que la maniobra principal que practivaba sale limpia y vistosa, mañana ya veremos que sale jejejeje, a toda leche ya vereis, eso o estampada..............
Por Txiki
#861694
bueno contaros q esta mañana con murator me lo e pasao genial,con la mala fortuna q murator al final a pegao una piña y yo casi la pego,
vereis en uno de mis ultimos vuelos,despues de 8 lipos dando caña,e metido unas lipos de 4000 q tengo,se vuelve un poco cabezon,pero para practicar pues van bien,o eso creia.....el caso es q el otro dia me corto el motor por una lipo de estas,pero ignore q fuera de la lipo y no le hice mucho caso,pues bueno hoy al minuto y medio de volar con ella me ha cortado el motor a 40cm del suelo y en invertido de cola..muy bajito..pues nada escucho q se para el motor y rapidamente lo e recuperado con la maniobra q mas hago ultimamente pero claro sin motor,,,,pues nada me da el tiempo justo para aterrizarlo a tropicones...y no e roto nada...bueno luego me e dado cuenta q en la cola se me habia soltado una pieza de plastico roscada,sera por el esfuerzo echo en esa autorrotacion o nose,el echo es q tengo el recambio,no problem...
el gran Murator estaba con su gorra grabadora y la camara en marcha,comiendo galletas y fumando jejjeje..lo hace todo a la vez....
bueno el tema es q esta grabado y se me queda una cara de tonto y satisfaccion a la vez q no veas.....jejjjajjajja..
en el momento no me a echo mucha gracia pero ahora cuando lo veo me parto el culo....
por cortesia de MURATOR(gran persona por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=5hLgsxpAAC0

pdta:a mi se me olvido la targeta sd de la camara en casa.....si no os inflamos a videos...jejejajjajajajja

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#861733
txikarron escribió:bueno contaros q esta mañana con murator me lo e pasao genial,con la mala fortuna q murator al final a pegao una piña y yo casi la pego,
vereis en uno de mis ultimos vuelos,despues de 8 lipos dando caña,e metido unas lipos de 4000 q tengo,se vuelve un poco cabezon,pero para practicar pues van bien,o eso creia.....el caso es q el otro dia me corto el motor por una lipo de estas,pero ignore q fuera de la lipo y no le hice mucho caso,pues bueno hoy al minuto y medio de volar con ella me ha cortado el motor a 40cm del suelo y en invertido de cola..muy bajito..pues nada escucho q se para el motor y rapidamente lo e recuperado con la maniobra q mas hago ultimamente pero claro sin motor,,,,pues nada me da el tiempo justo para aterrizarlo a tropicones...y no e roto nada...bueno luego me e dado cuenta q en la cola se me habia soltado una pieza de plastico roscada,sera por el esfuerzo echo en esa autorrotacion o nose,el echo es q tengo el recambio,no problem...
el gran Murator estaba con su gorra grabadora y la camara en marcha,comiendo galletas y fumando jejjeje..lo hace todo a la vez....
bueno el tema es q esta grabado y se me queda una cara de tonto y satisfaccion a la vez q no veas.....jejjjajjajja..
en el momento no me a echo mucha gracia pero ahora cuando lo veo me parto el culo....
por cortesia de MURATOR(gran persona por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=5hLgsxpAAC0

pdta:a mi se me olvido la targeta sd de la camara en casa.....si no os inflamos a videos...jejejajjajajajja

saludos




Se te a olvidado incluir este tambien, ta xulo tu!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=4_Zb-tSFFmY




Lastima de llebar la gorra un poco baja, pero eso suele pasar al principio cuando no as gravada nunca con gorra, asta que no consigues ponertela bien y tener en cuenta que la llebas en al cabeza sucede lo que se en en el video, ademas no mueves la cabeza mucho "falta de costumbre" pero al volarlo tan cerca del suelo se be al bixito moverse.



en este otro video.............Por fin!!!!! gracias a las explicaciones del maestro txikarron he conseguido sacar su jodida maniobra jajajajajajaja, al final de la mañana con desastre incluido "es lo que tienen las maniobras nuevas, al no controlarlas en cualquier despiste pataffffffffffffff, encima si no esta alto.........!"



http://www.youtube.com/watch?v=cAo7VSwj1iw
Avatar de Usuario
Por murator
#861865
Dejo otro video de txikarron volando con su logo, esto fue ayer "es que no me dio tiempo a revisarlos videos para subir" en este video estoy yo con la cam en la cabeza y gravando a txikarron.
Esta bien tu!!!!!!!!jajajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=DbyTjx7cdI4
Por Txiki
#861873
pues si q esta bien grabado este,por q el q grabe yo solo se ve cuando apuro...
hay q pillarle el rollo a la autograbacion,tu lo tienes controladisimo....
muchas gracias por subir los videos,a ver como los puedo descargar..
a ver si repetimos algun dia,...o hacemos alguna miniquedada unos cuantos.............

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#861879
txikarron escribió:pues si q esta bien grabado este,por q el q grabe yo solo se ve cuando apuro...
hay q pillarle el rollo a la autograbacion,tu lo tienes controladisimo....
muchas gracias por subir los videos,a ver como los puedo descargar..
a ver si repetimos algun dia,...o hacemos alguna miniquedada unos cuantos.............

saludos




Te mande algo por youtube............no reciviste nada¿, te mande un video lo que pasa es qu no se que ace eso.....mira aver....
Yo algun domingo me acercare aver la gente que tal.
Por Txiki
#862020
vale ahora lo e visto en un mensage..si me lo has mandado para q lo pueda ver...pero no me lo puedo descargar,,,,esos videos me gustaria tenerlos...
esa autorrotacion no la repito en la vida ni de coña...jjeje..
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#862039
txikarron escribió:vale ahora lo e visto en un mensage..si me lo has mandado para q lo pueda ver...pero no me lo puedo descargar,,,,esos videos me gustaria tenerlos...
esa autorrotacion no la repito en la vida ni de coña...jjeje..
saludos



Pero lo ves tu en tu cuenta, o tienes que acceder a la mia para ver el video?
Por chelmon
#862060
Estoy intentando ver como puedo castigaros con algun video, murator, donde se compra el boli espia ese? Es mucho mejor que el video de una camara de fotos? Como haces con el zoom, lo pones a medias o hay que volar cerca? Te interesa vender alguno de los que tienes por ahi sin usar?

txikarron, tu que eres imparcial, cuesta mucho ponerlo en la gorra y grabar? Estoy pensando tambien en una camara de video de las de 200 pavos y 0.8 megapixeles. Tengo una pero pesa mucho, las de tarjetas de memoria pesan menos para ponerlas en una gorra. Lo bueno que tienen en comparacion con el boli espia es que con un espejo puedes ver si esta apuntando bien.
Avatar de Usuario
Por murator
#862078
chelmon escribió:Estoy intentando ver como puedo castigaros con algun video, murator, donde se compra el boli espia ese? Es mucho mejor que el video de una camara de fotos? Como haces con el zoom, lo pones a medias o hay que volar cerca? Te interesa vender alguno de los que tienes por ahi sin usar?

txikarron, tu que eres imparcial, cuesta mucho ponerlo en la gorra y grabar? Estoy pensando tambien en una camara de video de las de 200 pavos y 0.8 megapixeles. Tengo una pero pesa mucho, las de tarjetas de memoria pesan menos para ponerlas en una gorra. Lo bueno que tienen en comparacion con el boli espia es que con un espejo puedes ver si esta apuntando bien.


Yo no gravo con el boli espia he!!!!!!!!!!!!
Llevo un cam digital de alta definicion que me costo 150€, pesa 140gr, y ba que te cagas para acer lo que ago............eso si podira mejorar en muchos aspectos, pero por el precio y las prestaciones que tiene la encuentro muy bien, lo del zoom lo tiens que dejar fijo, porque no andaras tocandolo mientras vuelas no? mas o menos aces pruebas de video y vas viendo como queda, te fijas en la posicion del zoom y mas o menos las distancia en la que as volado y listos, si vuelas alto y lejos para practicar nuevas maniobras pues le metes, que no, pues no le metes, es un poco coñazo el sistema, pero solo las primeras gravaciones de pruebba, una vez ajustado y visto como funciona, ya no te preocupas de lo que llebas en la cabeza. El boli espia es una kaka muy grande para autogravacion, yo lo probe y no se ve una mierda.......encima la definicion es nefasta, antes me pongo una camara de fotos con gravacion a 640x320 o algo asin, que ba mejor que el boli.
Por Txiki
#862080
yo lo voy a copiar a Murator...
es cogerle el rollo y yasta,los videos salen de coña,ademas no necesitas a nadie..
muy buen invento casero..
Murator no se si mandaste alguna foto de la gorra camara...creo q si me parecio verla...pero sino ponla otra vez aqui en este hilo para q se vea el invento...
Chelmon tengo ganas de ver el logo 600,animate con la autograbacion...
saludos
Por chelmon
#862096
creo que voy a intentar gorronear la camara. Veo que por menos de 200 pavos no hay una camara decente y solo la voy a usar para esto.

El Logo 600 ha tenido un percance en una auto. Lo he autorotado varias veces y nunca me ha convencido ya que por mucho que intentes echar la lipo para alante como el tubo de cola estan largo se queda pesado de cola y se va para atras, ademas la cola chupa mucha energia, creo que es porque los rodamientos del eje de cola estan bastante alejados y no se acaban de alinear. El trex 600 va mejor en las autos. La cosa es que era el primer vuelo y estaba todavia dormido, le di a la techa que no era y al bajar como cuesta que avance por el problema del centro de gravedad cayo lejos y pille una piedra. Total que si hay suerte solo es el tubo de cola (20 pavos que cuesta, 4 veces mas que el del trex). la corona por 12 pavos y una pieza de la cola por 5 pavos. las palas se salvaron y espero que los ejes tambien, pero acabo de pedirlos por si acaso, total 130 pavos. Para el trex hubiera costado la mitad.

He estado entonces volando el trex 600 con flybar, el CC y el Scorpion. Por suerte lo llevaba tambien y no ha sido tan amargo el dia. Necesita un diente mas, se queda algo bajo de vueltas con 12, pero el de 13 lo tuve que sacrificar porque no salia del tango. El trex lo he autorotado unas cuantas veces sin problemas.

Comparacion:

Logo 600 vs. trex 600 -> no veo mucha (perdon para los logueros). Los recambios valen el doble, y algunas piezas el cuadruple. La calidad del Logo es algo mejor, pero si compensa es dudable.
CC vs Jive -> Jive por goleada para 3D. Me pase un buen rato probando el CC con y sin governor y no acaba de ir bien sobre todo despues de ver lo bien que va el Jive y como mantiene las vueltas en los flips. Ademas en el CC tienes que sentirte culpable de que no lo estas configurandolo bien. Para traslaciones y quiza hacer 3D con lipos buenas puede que valga el CC, o metiendole una mezcla para subir el motor en los flips, algo chapuza. Eso se nota mucho, el Jive aprovecha mejor las lipos.
Flybarles vs. Flybar -> lei en un articulo que puse en el hilo del Logo que el flybarless no daba mas potencia, solo tiempo de vuelo, pero eso debe ser si tienes unas super lipos. Con mis lipos, sobre todo con las viejas, se ve diferencia. El flybarles le da el ultimo punch. la maniobrabilidad es indiscutible, con el Logo 600 se encadenan facilmente los piros, y con flybar cuesta mas, aunque habria que acostumbrarse.
El Spartan va bien el el trex 600, en el 500 no lo he podido usar por un drift a vueltas altas. Se nota muy sensible a las vibraciones, y en cuanto sube el heli de vueltas y hay la minima vibracion no va fino.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!