- Jue, 13 Ago 2009 22:31
yo soy igual q tu,con ver los avances dia a dia me voy a casa supercontento...y si lo pudo grabar mejor q mejor...
y lo del call of duty tambien soy adicto.pero en xbox360 y al modern warfare,hasta dentro de poco q sale el modern warfare 2.....
q pena q no estemos en la misma plataforma sino nos dariamos unos tiritos...jejejje...
saludos compañero de hobbys...
ostia murator.''''murator escribió:Hombre............hay algun forero que mete mucha caña con el heli............lo que pasa es que no se prodigan mucho, pero hay videos espectaculares, que nada envidian a estos " pros", esta claro que cuantas mas horas le eches mas avanzaras, claro que tambien hay que tener cualidades, no es lo mismo un tio que pasa ratos durante la semana, que otro tiene todo el dia para dedicarse a esto, joer y que bonito es ver lo que aces y ver los avances?
Yo llebo un año y me parece que esto es mi perdicion, nunca un hobby o aficion me avia absorbido tanto tiempo libre y no libre jajajajajja bueno si los juegos de pc maldito call of dutty jajajajaja esa es otra percion..................
yo soy igual q tu,con ver los avances dia a dia me voy a casa supercontento...y si lo pudo grabar mejor q mejor...
y lo del call of duty tambien soy adicto.pero en xbox360 y al modern warfare,hasta dentro de poco q sale el modern warfare 2.....
q pena q no estemos en la misma plataforma sino nos dariamos unos tiritos...jejejje...
saludos compañero de hobbys...
----------------------------------------------------
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)