miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#862109
umm interesante esa comparacion de helis 600,con lo del variador me lo esperaba ya q el jive va cojonudo..
mira Chelmon chafardeando e encontrado esto
http://cgi.ebay.es/HD-2GB-5MP-Digital-V ... otohosting
pero hay miles de camaras para la ocasion tiras de precio..
con la q grabo yo es china hd y graba muy bien,,,pero a la vista parece china lo q es..pero para la ocasion va genial...
saludos
Por chelmon
#862126
la cosa es si esas camaras son mejores que el video de una camara de fotos. Yo he probado un par de veces con la camara de fotos pero en dias nublados y no sale muy alla.

Quieres decir txikarron que los videos que subes estan grabados con una camara de estas de 15 euros? Quiza para dias de mucha luz no haya problemas.

Ya estan en camino las piezas del logo, sabeis por cierto si los de ROI import hacen el 20% descuento tambien para piezas? A ver si me contengo con el Logo y no hago autos, pero no me puedo resistir al final del vuelo, es una de las maniobras que mas me gustan, y cuanto mas alto mejor :) . A ver si tengo tiempo y hago la modificacion del arrastre de cola del 500, o conoceis algun clon del 500 que no sea tail driven? Se podria aprovechar la corona.
Por Txiki
#862129
mi camara no me costo 15 euros por que hace ya casi 1 año q la tengo,,,,entonces me costo 95 euros..
por eso te digo q hay muchas por ebay q para la ocasion son muy buenas...nada q ver con la camara de fotos..
por cierto el trex 500 no autorrota bien con la corona de serie?
yo e visto autorrotar a un protos y tela de bien...
con el sistema este q comentas le ganaras bastante no?
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#862133
Chelmon.............por 100€ en mediamarket la tienes, con las mismas caracteristicas que la mia, full HD, amortiguador de imagen, frames a 30 en alta definicion y 70 frames en media definicion, zoom digital 3x y calidad 8mb pixels, quien no tiene una cam de alta definicion hoy en dia es porque ya tiene otra desde ace poco "relatibamente ablando" an bajado y mucho su precio, ace menos de 6 meses me estube mirando y por menos de 200€ no encontrabas alta definicion, y mira ahora a mitad de precio.........
Yo tambien tengo el spartan y me a dado algunos problemas, solo tengo configurado de fabrica "y eso que tengo el usb link para programarlo" pero es que asta ace poco no queria tirar bien el condenado, y ahun me ace extraños, pero ya se porque es, donde esta anclado anda un poco suelto, tendre que meterle loctite a la pieza jejejejej, y espero poder entrar en configuracion avanzada y poder corregir los coletazos que me pega "latigazos al salir de algunas maniobras".



Bueno..........como no se sacar videos del simulador para poder exponer y comentar maniobras con los demas, me decidido hoy a autogravarme con la gorra, me gravado mientras practico el caos en el simulador, no agais mucho caso a las pocas piñas que me pego, ya que no doy importancia "no valen un duro jajajajaj" aver que os parece el caos que ago en el simulador "estoy apuntito de dar el salto gracias a la maniobra txikarron", ago canvios de sentido y canvios de ritmo, en algun canvio de ritmo se me viene abajo "aveces" pero de momento si me enpeño no lo piño en el simulador. Eso si y no es coña, llebo al menos 50 horas metido con el caos en el simulador, no hay un solo dia que coja simulador y me tire media hora practicandolo, y no hay forma de acer el paso a real............... :shock: Ya direis que os parece.........





http://www.youtube.com/watch?v=1FSOU6ZFV2o
Avatar de Usuario
Por murator
#862135
txikarron escribió:umm interesante esa comparacion de helis 600,con lo del variador me lo esperaba ya q el jive va cojonudo..
mira Chelmon chafardeando e encontrado esto
http://cgi.ebay.es/HD-2GB-5MP-Digital-V ... otohosting
pero hay miles de camaras para la ocasion tiras de precio..
con la q grabo yo es china hd y graba muy bien,,,pero a la vista parece china lo q es..pero para la ocasion va genial...
saludos




Txiki.............vete al loro al poner estas cams tan malas, eso no es alta definicion, si te fijas bien en las especificaciones sale esto:

Video format avi mpg

resolution 320x160.............etc......pero tirando pabajo.


eso es una mierda pinxada en un palo, el boli espia es mucho mejor en definicion de video.


Por 70€ encuentras en media definicion, bamos en una resolucion de 1260x920 o algo asin, o sea 720i de definicion y lo mejor a 60 o 70 frames............
Por chelmon
#862139
peaso de dedos que tienes murator! Es mas facil hacerlo en la realidad que en el simulador ya que los ves en 3D y si ademas tienes un heli flybarles todavia mas facil, aunque con esos dedos quiza no te haga falta. Consigues muy bien que no se mueva el heli, que es lo mas complicado. El proximo video a ver si nos ensenyas como mueves los sticks! En el video con txikarron ya lo hacias en camara lenta.

Como te digo en Alemania todo el mundo alaba los clips de Uwe caspar. Dicen que siguiendolos se aprende facil. Se ha hecho tan famoso que le pidieron que hiciera las tablas del 3D masters que estan abajo
http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=79801

La camara, mas que la resolucion lo que mas me preocupa es que la optica, el zoom, el chip y demas sean decentes. A ver que encuentro. Puedo comprarlo en Mediamarkt, grabar el video, y si no os gusta pido que me devuelvan el dinero :wink:
Por Txiki
#862150
tienes razon murator no me habia fijado bien,lo q si q e visto q las fotos si son en hd,pero como tu bien dices en mediamarket esta a 100 euros..
con respecto al kaos,te sale muy bien tendras q darnos clases particulares de kaos...
estoy interesado en canviar de simulador..alguien sabe donde lo puedo conseguir barato el phoenix o el realflight?
el aerofly empieza parece q se queda cortito....
repito muy bien ese kaos,,,pero si quieres grabarlo mejor pillate un tripode barato y queda pefecto o casi..,aunke se puede ver muy bien el kaos..
saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#862422
Yep!!!!!!!!!!!!!
Bueno como estoy de vacaciones y tengo la cam siempre apuntito, pues hoy a sido el dia de acer el pasito que tanto estaba demorando, me tirao de las 18 baterias que tengo para volar 15 practicando la maniobra en cuestion, os pongo 3 videos por orden de vuelo, la 3 lipo la cual empezado a practicar la maniobra "las primeras siempre las utilizo para calentar los dedos" en esa lipo se ve muy desastroso/a tanto la maniobra como el video, de echo los 3 videos son a lo alto "no hay mas remedio practicando estas maniobras" si no lo subo lo ubiese piñado unas 4 o 5 veces que son las que lo he recuperado de casi el suelo, el segundo video es acia la mitad de las lipos gastadas, ahi ya me suelto un poco mas he intento mezclar y canviar un poco el ritmo "que iluso jajajajaj" y en el tercer video ya voy encadenando la maniobra, llego me parece assta 4 encadenamientos, es xunguisimo, la verdad ademas no sale limpia pero voy por buen camino, la cola se balancea bastante bien, ahora me parece que le bajare mas la velocidad he ire practicando lento, porque ba a toda leche............no espero que os gusten pero en fin, me ace ilusion jejejejejej.





Primeras lipos del dia

http://www.youtube.com/watch?v=fo0KzT-ApOM


A mitad de lipos.......

http://www.youtube.com/watch?v=EMOwM6Wb1zE


esta ya la ultima


http://www.youtube.com/watch?v=cYAxtC-xFsY


Ale, que lo paseis bien.
Por Txiki
#862436
murator enhorabuena,ya veo q esta semana esta progresando de lo lindo..
yo de ti provaria como tu bien dices un poco mas lento,ya q se te hara mas ffacil y las enlazaras mejor,pero como dices vas por muy buen camino.
ahora tendremos q quedar y me lo enseñas a hacer,,jejej..
aunke se q esa maniobra es dificil de explicar simplemente o sale o no sale,pero teniendola tu ya casi contriolada,pues tomaremos nota..
felicidades y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por murator
#862444
txikarron escribió:murator enhorabuena,ya veo q esta semana esta progresando de lo lindo..
yo de ti provaria como tu bien dices un poco mas lento,ya q se te hara mas ffacil y las enlazaras mejor,pero como dices vas por muy buen camino.
ahora tendremos q quedar y me lo enseñas a hacer,,jejej..
aunke se q esa maniobra es dificil de explicar simplemente o sale o no sale,pero teniendola tu ya casi contriolada,pues tomaremos nota..
felicidades y hasta pronto.


Gracias txiki, estado en el simulador y le bajado la velocidad de la cola al trex700 y si que ba mejor, se controla mas los giros y los canvios, y por dificil que se vea tiene su logica el caos, ahora me centrare en llebarlo donde quiero en el simulador, que ya me sale bastante bien, como pararlo, he ir acia los laterales, palante y patras ahun no tengo pajotera idea, la verdad es que el caos cuanto mas te metes con el mas cosas salen, no es simplemente darle vueltas al stick derecho he ir subiendo el paso y bajandolo, el canvio de paso puedes decidirlo tu, las vueltas que da tambien, dependiendo de las vueltas y de como las cojas ara una figura "caos" u otra, lo dicho cuanto mas te sumerges en el mas complejo se vuelve...............
Avatar de Usuario
Por murator
#862570
bueno..........hoy solo un video para no atabalar a la gente, ahun siguen sin mejorar mucho, espero que dentro de pco pueda bajarlo mas y que voltee mejor esto, pero hoy he rebajado la cola y se nota un wuebo, de llebar los atv "endpoints" al 115, hoy lo he dejado en 85, ya empieza a moverse como en el simulador, he podido moverlo un poco a gusto, pero sigue siendo xunguisimo esto, hay algun canvio de sentido en la maiobra, se ve que voltea mas y que ya no estoy con el mando como loco, pero ahun me falta mucho para mejorarla, lo dicho, ahi lo dejo, espero que lo poco que se ve os guste.
Ya estoy liado con otra maniobra que es complicada, aver si me animo la semana que viene.........




http://www.youtube.com/watch?v=LM9HdMOPBT8
Por Txiki
#862612
q sepas q este hilo estaba pensado para poner videos y ver los avances de cada uno,quiero decirte q no te cortes q no atabalas a nadie,por que quien quiera ver videos entrara y quien no quiera pues no entrara,asi de facil..jejej
me gusta como le metes caña a las maniobras,,como te dige en su dia si tubieras un 500 o un 600 lo harias con mas facilidad todo,,hay q ser un crack para hacer un kaos con el 450.......
a ver si metes algun video mas de simulador tambien q veamos ese querido kaos...
bueno os dejo mi video de turno,ahora se porque se me aflojo el slave de la cola......
cojinete reventado,y me e dado cuenta despues de un vuelo,creo q el q me han grabado..
pues e desmontado el rotor de cola y la guia del slave y me e dado cuenta q uno de los dos cojinetes q van dentro de la guia estaba clavao...
a pesar de eso mirar como iva,casi no se notaba,por q lo e visto con un pelin de juego y me a echo sospechar,entonces al verlo ya no e volado mas..
los recambios por suerte los tengo cerquita de casa.....:):)
por cierto me ha grabado la hija de un compañero de vuelo y se le da bien...
jose la hacemos camara oficial?jejjejj
hay va el video...
http://www.youtube.com/watch?v=SfvBqcbLfL8

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#862643
hola...murator primero decirte que de verdad me as dejado impresionado con esos kaos,,ya se les puede llamar asin,,en real,,,,tienes mucho merito,,,,mas por ir con un 450,,,y a parte de eso,,q el kaos,,ya llebes el heli q llebes,,primero ahi q tener los hu....s muy bien puestos para solo intentarlo,,ya sea un 700...EXCELENTE,,no tiene otra palabra tu evolucion...

yo tambien estoy intentandolo ya en el campo de vuelo,,pero lo llebo mucho mas atrasado q tu la maniobra,,,la verdad q el kaos,,,es la maniobra por excelencia de este hobby de helis,,una de la mas complicada y sacarla tiene mucho merito,,a ver si en el proximo video q meta,,puedo yo sacar algo parecido a lo tuyo,,jejej,,q de momento lo veo dificil.....

bueno os dejo un video del simu,,,,,ya q murator metio uno,,m decidi yo tambien aportar uno mio,,,esta hecho con el trex 700 dentro del pabellon del foenix :shock: ,,,es para darle mas vidilla al vuelo,,, :lol: :lol: .
por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#862652
Gracias imagine.
La verdad es que a las 4 horas de simulador ya la probe esta maniobra, fue en el mes de abril, y me pegue un piñazo del 15, y asta ahora no me atrevido a volver acerla, todo gracias a las 50 y pico de horas en simulador, y tambien a la jodida maniobra del "pirokarron" asin la bautizo chelmon, desde ese dia me atrevi de nuevo a probar ya que la veia factible ejejeje, pero ahun me queda y largo para tenerla pillada, esto solo es el pasito para practicarla en real.
Lo de los simuladores me gusta mucho, asin nos podemos enseñar que tenemos en mente y podernos rectificar, yo a la que pueda pondre la de tirar palante y tirar patras, que ya me sale bastante bien en simulador, ya le tengo el rrollo pillao, ademas se ven mejor los movimientos para realizar la maniobra.

Enga que la gente se anime que esto mola ver como nos lo acemos """" :D """"
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#862655
Murator lastima que tus videos se ven el heli muy de lejos. Por cierto si tienes HD cuanto te tarda youtube en subirlos? yo lo que hago antes de subirlos a youtube es pasarlos a wmv con el sony vegas y sin perder calidad baja muchisimo su tamaño, ya que para youtube lo mejor dicen que es WMV, ocupa poquisimo y se ve de p.m. Aunuqe esto de 100 euros una HD... si la mia ya me costo 230 y es sin hd y con hd ya suben a 700 euros almenos las sony. pero las normales no de poner a la cabeza xd.
Avatar de Usuario
Por murator
#862658
imagine 50 escribió:hola...murator primero decirte que de verdad me as dejado impresionado con esos kaos,,ya se les puede llamar asin,,en real,,,,tienes mucho merito,,,,mas por ir con un 450,,,y a parte de eso,,q el kaos,,ya llebes el heli q llebes,,primero ahi q tener los hu....s muy bien puestos para solo intentarlo,,ya sea un 700...EXCELENTE,,no tiene otra palabra tu evolucion...

yo tambien estoy intentandolo ya en el campo de vuelo,,pero lo llebo mucho mas atrasado q tu la maniobra,,,la verdad q el kaos,,,es la maniobra por excelencia de este hobby de helis,,una de la mas complicada y sacarla tiene mucho merito,,a ver si en el proximo video q meta,,puedo yo sacar algo parecido a lo tuyo,,jejej,,q de momento lo veo dificil.....

bueno os dejo un video del simu,,,,,ya q murator metio uno,,m decidi yo tambien aportar uno mio,,,esta hecho con el trex 700 dentro del pabellon del foenix :shock: ,,,es para darle mas vidilla al vuelo,,, :lol: :lol: .
por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos


Ostia que bueno tio jajajajajaj!!!!!
como programas la autorotacion en el phoenix? yo no se meterla............es en la emisora?
Esos 8 me gustan mucho, cuando pueda me meto con ellos.
Avatar de Usuario
Por murator
#862661
betita_elfica escribió:Murator lastima que tus videos se ven el heli muy de lejos. Por cierto si tienes HD cuanto te tarda youtube en subirlos? yo lo que hago antes de subirlos a youtube es pasarlos a wmv con el sony vegas y sin perder calidad baja muchisimo su tamaño, ya que para youtube lo mejor dicen que es WMV, ocupa poquisimo y se ve de p.m. Aunuqe esto de 100 euros una HD... si la mia ya me costo 230 y es sin hd y con hd ya suben a 700 euros almenos las sony. pero las normales no de poner a la cabeza xd.

Tienes que mirar una digital con targeta SDH o algo asin, son pequeñas y compactas y por poco precio, las convencionales que se cogen con la tipica correa son mas caras, y si son de marca ahun mas, yo la que tengo es una imitacion de una sony, pero claro no es sony, ahi su precio, pero tira de pu...ma..., cuestion de subidas........en calidad mov tal y como salen de la cam sin edicion ni nada, a calidad de 720i 4 minutos de vuelo ocupan 100mb, en calidad full Hd ya ocupa 160mb, no es mucho, una horita y poco subiendo, depende del trafico siempre.
Que se vean lejos es normal, para no piñar el bixo aciendo esa maniobra y casi todas las que practico nuevas tengo que subir y alejar el heli bastante, hoy ahun asin tan alto y a lo ondo se me a quedado a medio palmo del suelo, imaginate si estuviera a media altura, unos 10 15 metros " :( " desastre total, ahi lo tendre a unos 20 25 mtr.



Imagine.........que se me olvidaba, si quieres que voltee mas el heli aciendo el caos..........no seas ritmico igual siempre, intenta vairar el ritmo de la rotacion del stick, asin mira, tu aces esto...........tu pa......tu pa.....tu pa.....tu pa......., si aces esto por ejemplo..........tu pa..... patu pa........tu pa ......patu pa............tu tu pa patu pa........ ya veras como varia el sentido y ace unos canvios tremendos, es cuestion de ritmo 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#862879
murator escribió:
imagine 50 escribió:hola...murator primero decirte que de verdad me as dejado impresionado con esos kaos,,ya se les puede llamar asin,,en real,,,,tienes mucho merito,,,,mas por ir con un 450,,,y a parte de eso,,q el kaos,,ya llebes el heli q llebes,,primero ahi q tener los hu....s muy bien puestos para solo intentarlo,,ya sea un 700...EXCELENTE,,no tiene otra palabra tu evolucion...

yo tambien estoy intentandolo ya en el campo de vuelo,,pero lo llebo mucho mas atrasado q tu la maniobra,,,la verdad q el kaos,,,es la maniobra por excelencia de este hobby de helis,,una de la mas complicada y sacarla tiene mucho merito,,a ver si en el proximo video q meta,,puedo yo sacar algo parecido a lo tuyo,,jejej,,q de momento lo veo dificil.....

bueno os dejo un video del simu,,,,,ya q murator metio uno,,m decidi yo tambien aportar uno mio,,,esta hecho con el trex 700 dentro del pabellon del foenix :shock: ,,,es para darle mas vidilla al vuelo,,, :lol: :lol: .
por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos


Ostia que bueno tio jajajajajaj!!!!!
como programas la autorotacion en el phoenix? yo no se meterla............es en la emisora?Esos 8 me gustan mucho, cuando pueda me meto con ellos.
hola,murator yo la llebo programada la autorrotacion en la emisora,,,pero si no tubieras palancas en la emisora tambien la puedes programar en cualquier tecla del teclado,,todo esta en la edicion de la emisora dentro del mismo simu,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#863150
Buenass

Aqui os dejo un video que me ha grabado mi hermano hoy en el circuito donde él va a hechar su coche... La calidad no es muy buena ya que ha sido grabado con un movil :roll: Pero algo se puede ver...El aterrizaje es algo bestia, cosas de los nervios :lol: :lol: :lol: Se nota que llevo 3 semanas sin volar, antes me salian mas limpias y no tan "cagao"

Un salu2

PD: El link!! que se me olvida :x http://www.youtube.com/watch?v=4JyG-sggRDI
Por chelmon
#863189
Al final me he intentado arreglar con la camara de fotos. Empece autograbandome (al final se ve en la sombra como apago la camara :D ) y luego aparecio un colega que se ofrecio pero no estuimos muy finos, lo intento dos veces, la primera con la camara apagada hasta mitad del vuelo :oops: y la segunda que se ve bastante mal porque se metio el zoom digital. Tampoco le he cogido el tacto al Logo para volarlo cerca, asi que he intentado hacer una mezcla de todas las partes donde se ve algo porque el heli esta enfocado o encuadrado. A ver si gorroneo una camara y consigo algo mejor. Cada vez admiro mas al master Murator, lo buenos que son sus videos y como menea al heli sin que se salga del cuadro.

Como vereis Indiana Chelmon (en la sombra con el hat-cam solo me falta el latigo :wink: ) consiguio burlar a los loqueros del manicomio que hay por alli que ya me habian pillado con la camara en la cabeza y poner rumbo a miliamperios para colgar el video :) Al final van unas cuantas autos que es lo mejor se ve. A pesar del golpe que le di sigo haciendolas pero a no mas de 20 o 30 metros. Por suerte fue solo tubo y corona, los ejes y las palas se salvaron. Ahi va ese Logo 600 12S, tiene tanta fuerza como un 500. A ver si ahora despues del veranito podemos echar mas horas de vuelo y progresar algo.

Intentad poner el video en full screen, hay tomas que se me olvido el zoom y se ve muy mal :oops:
http://www.vimeo.com/6262999

Txikarron, veo que te pillas un 500. Nos vas a dejar pasmaos a todos ahora con tus dedos y esa maquina. Tambien imagine me ha dejao flipao con su control del simulador, si parece una demo. Aqui hay otros videos de simulador (http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=105523), pero el tuyo es mejor.
Adjuntos
Logo600agosto2009cut 004.jpg
Última edición por chelmon el Mar, 25 Ago 2009 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#863199
chelmon no se ve tan mal tio, si llebas la cam en la cabeza solo es cuestion de practica y acostumbrarte a ella, una vez echo el roolllo del ajuste es coser y cantar, luego si tienes que ponertela siemrpre igual, sino se pone mirando acia otro lado, ace 2 dias me paso, suerte que me la pongo y quito alguna vez cuando vbuelo muchas baterias, porque me quedo descuadrada, muy bien el video.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#863238
hola,,,chelmon el vuelo en genral esta muy bien,,,,donde te noto un poco apretado es en los funnes invertidos,,,son jaleosos no??jeje,,,,,,,,,,muy bien tio,,a ver si seguimos animando el tema subiendo mas videos...

saludos
Por chelmon
#863261
Si, algun funnel salio mejor, pero estaba fuera de cuadro o la camara apagada, y ademas la camara en la cabeza no ayuda :) Tambien son mas facil dandole chicha, pero todavia no controlo a esta bestia, se va a Cuenca si me paso con el stick. Hay que seguir practicando todo, funnels, kaos, snakes, transiciones

Mirad este video, yo quiero un heli de estos :)

http://www.youtube.com/watch?v=E2a9H8Xw8Mo
Por chelmon
#866489
Venga, que este hilo se nos muere, hay muchos que le deben videos al foro y la muchedumbre clama por ellos :!:

Acaba de llegarme un nuevo cacharrito, a ver si mejoro la calidad del video del loguito que puse arriba. Despues de leer las comparaciones decidi por comprarme la camara HD de abajo. Es refurbished, NTSC y con solo 3 meses de garantia, pero dicen que la calidad del video es muy buena (youtube se encargara de estropearla). Ha costado mas de lo esperado, asi que tocan sopas de sobre hasta fin de mes, y todavia estamos a dia 8 :cry:

http://cgi.ebay.co.uk/CANON-VIXIA-HF10- ... 634.c0.m14

A ver si encuentro algun hilo de como hacer una hat-cam. Seguro que el master murator tiene alguno por ahi.
Avatar de Usuario
Por murator
#866518
chelmon escribió:Venga, que este hilo se nos muere, hay muchos que le deben videos al foro y la muchedumbre clama por ellos :!:

Acaba de llegarme un nuevo cacharrito, a ver si mejoro la calidad del video del loguito que puse arriba. Despues de leer las comparaciones decidi por comprarme la camara HD de abajo. Es refurbished, NTSC y con solo 3 meses de garantia, pero dicen que la calidad del video es muy buena (youtube se encargara de estropearla). Ha costado mas de lo esperado, asi que tocan sopas de sobre hasta fin de mes, y todavia estamos a dia 8 :cry:

http://cgi.ebay.co.uk/CANON-VIXIA-HF10- ... 634.c0.m14

A ver si encuentro algun hilo de como hacer una hat-cam. Seguro que el master murator tiene alguno por ahi.




que es eso del hat-cam.................. :shock:
Esta wuapa la cam, lo que pica un poco el bolsillo, espero que le des mas uso que gravarte los vuelos.............mas de 400€ :shock: , bueno esta muy bien.

Lo malo y lo bueno que le veo a estas cams son, el peso qeu tenien, 350gr. eso no se si lo soporta la bisera de la gorra :D , yo diria que no, lo bueno es que si lo soporta es mucho mas facil de sujetar a la bisera.
Por chelmon
#866521
si que pican los 400 pavos, si, pero es un proyecto comun con la family y con un par de yaquestamos me he plantado en esa camara. Mis vuelos no dan mas que para un corto, luego son un toston. Lo malo es que ahora se me esta poniendo una pantalla de HD, lo que si que es una chorrada porque nadie emite en esa definicion, solo seria para ver la sombrero-camara (hat-cam) y blue-rays que no tengo ni pienso tener de momento.

Lo del peso me animo ver que la gorra de cuero de Indiana Jones que uso de vez en cuando tambien pesa 400 gramos y casi no se nota, lo unico que tendre que currarme una gorra ad-hoc algo mas ligera. En vez de en el ala esta tiene que ir arriba y bien sujeta para evitar sustos. Lo mejor es intentar pillar a alguien por banda para que grabe, pero hasta que le coge el truco tarda unos vuelos.
Avatar de Usuario
Por murator
#867174
Bueno, menuda semana que llebo, si os contara, mejor lo veis por vuestros ojitos jejejej.
Acia el final es lo mas interesante, llebo toda la semana con xorraditas de estas, ahora esto ahora aquello, se me estan empezando a inchar los wikings ya con los clones, vamos esto es la vengaza de los clones jajajajajaj, eso si tira la mar de bien este, le puse un piñon de 14................... :shock: 3 minutos de bateria al 80% de motor :shock: un poco mas y no puedo ni autorotarlo jajajajaj al principio se me desmontaban los tirantes del tubo de cola, al final le quite el pinñon de 14 porque era demasiado, tiraba como un scorpion, y me inchaba las baterias que no veas, en fin no me errollo mas, aver si mañana se porta bien y puedo sacar un buen video.
Txiki ya voy sacando tu maniobra jejejejeje, pronto la are como casi tu!!!! "jodia maniobra jajajajajaja"
Titulo de la cancion "con un final feliz" como en los mejores anuncios de relax, masaje con final feliz xxx.


http://www.youtube.com/watch?v=Cjj7cQ7JA2k
Avatar de Usuario
Por bacardis
#867185
pero como a sido eso :shock:

Te lo digo en serio voy a tener que dejar de ver tus videos :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!