miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bacardis
#867189
y ese que clon es? naranja?

cuando quites un tornillo ponlo nuevo esos del rotor y el de la corona cuando quito los mios salen retorcidos, por eso los monto nuevos
Avatar de Usuario
Por murator
#867450
Bueno a falta de que los demas pongan videos, yo como me grava cada vez que vuelo "todas las lipos que gasto unas 18 :D " pos tu diras si tengo videos jajajajaj para aburrir, eso si avances............no muchos, hoy he vuelto a piñar, yo diria que medio por culpa de la cola y medio por culpa mia " le dado mal al de profundidad, es lo que tiene practicar cosas que no estan claras ni definidas" el piño no lo pongo "ya tengo muchos puestos" pero si 2 que me an gustado jejejejej




http://www.youtube.com/watch?v=IgcPdOM1rQQ



http://www.youtube.com/watch?v=UZgdWZ_CgPA


Ala espero que os gusten, hoy tenia la cam bastante fina de enfoque y todo, le falta un poco de zoom pero es que hoy no volaba muy lejos y alto, me limitado a volar entre los 5 metros y 15, mas o menos he!!!!!!!!!!



Bueno ba el piño tambien para que no se diga jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=AWthJLutq5w
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#867483
hola....murator en el 1 video que pones,,,,,,,,,,,,,,,haces unos funnes invertidos,,limpisimos y muy muy bonitos,,,deberias de plantearte asin los vuelos,,,darias mucho a relucir tu tipo de vuelo....

en el 2 video,,,,,,,que envidia, :twisted: :twisted: ,,,,maricon,,como sacas ya el kaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,bonitos ,,y casi limpios,,,muy bien tio.......

y en el 3 video,,pues una confundida mas de cuando nos confiamos,,,,,,,,,,,,,,que te voy a contar...

pero en general,,,como sigas asin,,te vas al 3d master el año que biene,,,, :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#867497
imagine 50 escribió:hola....murator en el 1 video que pones,,,,,,,,,,,,,,,haces unos funnes invertidos,,limpisimos y muy muy bonitos,,,deberias de plantearte asin los vuelos,,,darias mucho a relucir tu tipo de vuelo....

en el 2 video,,,,,,,que envidia, :twisted: :twisted: ,,,,maricon,,como sacas ya el kaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,bonitos ,,y casi limpios,,,muy bien tio.......

y en el 3 video,,pues una confundida mas de cuando nos confiamos,,,,,,,,,,,,,,que te voy a contar...

pero en general,,,como sigas asin,,te vas al 3d master el año que biene,,,, :lol: :lol:

saludos

Gracias imagine, pero ahun me queda mucho por aprender.
La verdad es que si son vistosos esos funnys a vaja altura, el caos ya es otra historia, me queda mucho para llegar donde estoy en el simulador, y es que no tiene nada que ver cuando das el salto, es como si empezaras de nuevo pero con el tacto de las vueltas ya cogido "no se si se entiende eso", ademas en el simulador soy incapaz de acer los funnys esos............algo tengo mal configurado en la emisora o vete a saver.
En el viedeo del piño si te fijas cuando digo no............antes de estampar, es porqeu la cola se queda clavada y no me responde, y es que todo el rato me estaba dando por saco la colita, se me giraba o se me blokeaba impidiendo terminar la maniobra que estubiera aciendo, y esto pasa por acer caso algunos foreros que te dicen como hay que acer las cosas "ajustarlas" con el manual en la mano, y la verdad es que no, los manuales son como referencia, como los sigas al pie de la letra pasa esto, fallan las cosas, y es que las dinamicas y las fisicas son muy variables, y vete a sacar tu porque, si le ubiera dado 6 vueltas mas a la barilla para terminar de ajustar fino, no me aria boommback, tal y como lo ago con este gyro, pero estaba empeciñado en probar el ajuste simetrico, visto lo visto que son 3 videos y en los 3 al forzar la maquina el gyro blokea y ace boommback, cosa que en otros videos que tengo colgados ago perrrerias mil y no le pasa nada "ajustandolo como lo ago siempre". Eso si, la cagada de profundidad y sincronizacion a sido la leche jajajajaja, queria levantarle la cola y le dado al reves bajandola cada vez mas, pero weno esas maniobras no son faciles, incluso en el simulador me cuestan ahun, pero ya se va moviendo acia delante y acia atras, en el simulador ya voy girandolo jejejejeje, pero cuesta un mazo ya que la mas minima se desconpensa y queda muy fea.
Haver esta noche que desperfectos tengo y si puedo repararlo para el domingo, que menuda semana llevo leñes............
Por chelmon
#867524
murator, eso de que no progresas lo diras tu, yo te veo hecho un maquina y se ve lo suelto que llevas el heli. el ultimo piñazo tambien parece que lo has podido perder de vista por deslumbre con el sol

yo estoy peleandome con la hat-cam. He hecho alguna prueba, a ver si fallan las predicciones y el tiempo se porta este finde y seguimos con ello. Abajo esta la version beta

procedimiento :
-sujetar la camara al sombrero comodiostedeaentender
-darle una pizca de zoom, no ser muy ambicioso que si no no se graba na de na
-poner el foco a infinito. si no el heli se desenfoca de vez en cuando
-con el espejito majico apuntar maomeno donde estas mirando
-antes de despegar, darle al boton de grabar, esto es fundamental

esto hace que puedes grabar y darnos gustirrinin a los del foro sin que la gente te de excusas, la ultima de uno del club que no podia porque tenia que llevar a su perro al medico porque tenia gripe :shock: que pais este!

venga, todos los que han prometido videos al foro y no pillen a quien les grabe que se animen!

y el video? os preguntareis. es que de momento todo son problemas con lo que graba esta cojocamara, no lo puedo ni reproducir en mi pc :roll: a ver si para el lunes ...

y todo este curro dedicado al maestro murator que es el que me ha animado a hacerlo :wink:
Adjuntos
hat-cam 004small.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#867601
Gracias chelmon.
Menudo invento con el gorro jajajajaja, solo te falta el latigo tio!!!! que bueno.
Haver............vas a tener problemas de enfoque con ese gorro, lo malo de tener la cam justo encima de la closca es que la cam te queda mas subida, eso en distancias largas apenas se nota pero cuando vueles cerquita de ti digamos que a 5 metros perderas el encuadre, encima el gorro ese te sube unos centimetros la cam, yo cogeria mejor una gorra de estas deportibas vieja o que no uses, y aria lo mismo que as echo con el gorro, para evitar molestias le pones una esponja debajo de la cam "no muy gruesa" asin no te ara daño cuando llebes un rato, y ademas poniendole esponja podras jugar con el angulo para enfocarla, pudiendo de esta manera levantarla del culo trasero para la angulacion, que es donde tendras que darle para que enfoque como deve a todas las distancias, luego ya es cuestion de practica subir y bajar la cabeza para ir enfocando el bixo, no se si as probado ya de mirar a puntos concretos a distintas distancias, ahi veras lo que te digo, en un espacio avierto te vas fijando en puntos a distintas distancias manteniendo la cabeza normal, y te fijas donde miras, mantienes unos segundos y luego a otro punto mas lejos o mas cerca, luego miras el video acto seguido y veras donde falla el encuadre y toda la mandanga.
Ya tengo ganas de ver como anda esa cam jejejejeje.
Por Txiki
#867630
el proximo en intentarlo voy a ser yo..
a ver q tal se me da autograbarme,lo intente con la gorra camara de murator y no grabe casi na..solo cuando bajaba al suelo..
os pongo el video para q veais mi primera grabacion....
un fracaso,sin embargo murator es un crack...todo un profesional con el heli y con la cam...
a ver si nos vemos...
os dejo el video fracaso..

http://www.youtube.com/watch?v=4_Zb-tSFFmY

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#867637
txikarron escribió:el proximo en intentarlo voy a ser yo..
a ver q tal se me da autograbarme,lo intente con la gorra camara de murator y no grabe casi na..solo cuando bajaba al suelo..
os pongo el video para q veais mi primera grabacion....
un fracaso,sin embargo murator es un crack...todo un profesional con el heli y con la cam...
a ver si nos vemos...
os dejo el video fracaso..

http://www.youtube.com/watch?v=4_Zb-tSFFmY

saludos



JAJAJAJAJAJA
Txiki!!!!!! las primeras gravaciones siempre suelen ser malas, es como todo hay que acer un ajuste a tu forma de mirar el bixo, pero te aseguro que cuando llebas unas 2 sesiones con la cam en la cabeza todo se resuelve faborablemente, yo aveces tambien se me desajusta por razones varias, lo que ago ahora cuando gravo el primer video me lo miro y segun veo donde falla el encuadre intento rectificar la gorra, esto lo ago desde este ultimo dia, ya que el anterior la tenia movida porque le canvie unos tirantes que le tengo puesto para fijar posicion, y se quedo inclinada acia arriba, y es que el mas leve movimiento lateral o inclinacion vertical se nota. Ademas mi gorra esta ajustada a mi cabeza, cosa que la tuya es seguramente distinta a la mia jejejejeje, bamos que puede ser que seas mas cabezon que yo y por lo tanto quede la gorra enfocada mal.
Si os surge alguna duda y os puedo ayudar no dudeis en preguntarme, intentare echar un cablecito, pero no tiene ningun secreto la verdad.
Por Txiki
#867688
tienes razon..
tendre q ir practicando..jejejjej..
esta mañana e ido a provarlo otra vez con alguna pequeña modificacion,,y bueno va muy bien pero necesito algo mas de mando,comparado al 400.quiero ponerlo como mi ex400 q sea rapido de movimientos en espacios cortos,ahora necesito algo mas de espacio para recuperarlo de una caida enpicado de morro o cola...
voy a volver a empezar de 0 esta tarde con el v-stabi,a ver si lo ajusto ala perfeccion o lo dejo peor,,jejjej...
el vuelo del video esta echo con una lip0o 6s 20-30c zippy 3300,en este mismo vuelo me a chupado 1800mha aunke an sido 3 min y algo no esta nada mal..
con otras lipos de 4000 20-30c q tengo tambien zippy haciendo 4 min y algo me chupa 2500 mha.aunke no le estoy dando mucha caña esta muy bien.
decir q me graba mi mujer y mi hijo de 2 años haciendo de las suyas,un poco nervioso volando y mi mujer mas nerviosa todavia,,jejjeje...
os dejo el video..

http://www.youtube.com/watch?v=7NJz2tg9yqE

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#868102
hola...bueno ahi os dejo otro video del dia de hoy de un vuelo,,,,,,,,,,,,,,,decir que no era dia de volar la verdad,,pero despues de 1 semana con estos malditos vientos que tenemos siempre por almeria,,hoy pudieron mas las ganas que el mal tiempo,,jejeje.....hoy no he podido practicar nuevas cosas ya que el heli corria como un demonio con el viento,,pero esta muy bonito el vuelo.....no os perdais el minuto 3:27 porque es muy muy fuerte.....................yo en cada video tengo que dar un punto de emocion,,, :roll: :roll: ,,,

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk

psdt;cuando llegue a casa,,le di como 20 besos al heli por llebarmelo entero,,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Txiki
#868125
buenas¡¡¡
os dejo el estreno de mi cacharro con un pequeño montage de video..
espero q os guste..

http://www.youtube.com/watch?v=lI_m9yNspuM

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#868164
Ya se parece mas al vuelo del 400, con que programa editas? y con que extension te grava los videos la cam txiki?
Joer se ve enorme el pajarillo............deve de dar un gustazo volarlo que no veas........
Buen vuelo si señor.
Por chelmon
#868169
Ole por esos videos! Gracias

imagine, falta un poco de sol y de zoom y sobra un poco de viento, asi que no salio tan vistoso como el ultimo que colgaste. Sobre el zoom yo ando peleandome con el autofoco para que no desenfoque el heli de vez en cuando. Esos tic tocs estan bien pegados, vas a sufrir para hacer eso con el mega 600 que te has pedido, ya puedes ir ahorrando para el Jive :D Vamos a tener que acabar quedando para robar un banco :lol: , en este hobby no se para de gastar

muy bueno tambien el de txikarron, pero al editarlo baja un poco la calidad del video, los que sacas directamente de la camara se ven mas nitidos. Yo ando peleando con ello, los codecs que tienen los editores empeoran la calidad. Todavia no he probado el Premier o un programa bueno, y el software que venia con la camara es penoso. Jeje, ya te veo picado con las autos, vas a ver como vas probando desde mas arriba, y los electricos son algo mas dificiles de autorotar que los nitro por la lata de las lipos, que no bajan de peso como el deposito de nitro.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#868301
hola....chelmon el dia no era el idoneo ni para volar ni para grabar,,pero bueno,,,ahi esta el vuelo..

olle cuando dices lo del zoom???,,a que te refieres para proximos videos???que llebo mucho,,o que me falta meter mas zoom...

saludos
Por chelmon
#868522
Aqui va un video del Logo 600 autograbado con la camara que se ve en la foto. Cuesta pillarle el truquillo pero acaba funcionando. Ma o meno esta en cuadro. Todavia no consigo editar estos videos bien.

Hay que darle al boton de HD y ponerlo a pantalla completa para que se vea algo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=lq7a290R3pU
Adjuntos
hat-cam 003small.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#868579
Chelmon, que definicion esta gravado?
Tienes que mover horizontalmente un poco, esta descentrada,tienes que desplazar acia la izquierda la parte frontal , ese autofoco ta ba dar por saco mas veces, no se lo puedes quitar? pon enfoque manual he infinito asin no tendras problemas y nunca se desenfocara, ni se vera borroso, a menos que este el heli a medio metro de ti, por todo lo demas yo lo veo muy correcto, esta muy bien, el vuelo tambien :D , se ve muy estable........
Por chelmon
#868580
Lo siento, Obi-wan-murator, es que yo soy un aprendiz de Jedi en esto de la autograbacion :D pero poco a poco siguiendo tus consejos conseguire ser un caballero Jedi.

La definicion esta al maximo (1920x1080 o algo asi), pero la he tenido que rebajar con el Handbrake porque si no sale como a camara lenta ya que esta camara graba a 60 fps y al youtube no le gusta: http://www.youtube.com/watch?v=4yzV9I6oUPk

Lo del foco lo he corregido despues de este video, pero no he podido grabar mas. Lo malo es que cuando pones el foco a infinito y tocas el zoom (cuando alguien te graba) se pone en foco manual y estropea todo el video. No es problema para autograbarse, pero si alguien te graba no sale bien sin autofoco.

Lo del encuadre es lo mas chungo. me corte el pelo y ya la gorra no ajusta tan bien, quiza dejandome melena :D o si no con goma espuma, ajuste mejor. Lo de mirar al heli y ver donde apunta la camara sin que se estrelle el heli ya es para nota, lo dejo para los maestros.

Editar los videos todavia no lo he conseguido, sale mal el sonido o el video al cambiarle el codec original por otro de los que tienen los programas de edicion. Solo he conseguido editar con el sony vega, pero la segunda vez que lo intente con mi heli salio como a camara rapida y el sonido retrasado, quiza por el cambio NTSC que es la camara a PAL. Mirad el susto que se llevo el domingo uno en el club, aterrizar 4000 pavos con el motor apagado, por suerte solo el tren roto (perdon que no sea video de helis). Como ves la camara estaba en infinito y al tocar el zoom se desenfoco en el despegue, lo consegui editar con el sony vega
http://www.youtube.com/watch?v=SVuUuvS5gwM
Por Txiki
#868705
juer ,pues para ser tu primer video de autograbacion esta de puta madre,ademas se ve la imagen muy bien...
se ve tecnica ya en esos vuelos,antes con el trex 600 ivas mas a saco,buen vuelo..
a ver si a partir de ahora te unes al club de los videoaficionados.....
tengo q prepararme una gorrita para la situacion...
saludos
Por chelmon
#868819
bueno, no acaba de salir, que el maestro murator me ha dado unos cuantos puntos a mejorar :lol: Este es el mejor de unos cuantos que he grabado, tambien hay muchos en que se sale, se desenfoca y demas, pero cuesta poco hacerlos y si no sale bien se borra. No hay que perder la moral.

Poco a poco vamos aprendiendo unas pocas maniobras como las que hace la gente guays que sabe de esto :D Lo malo es que ahora me viene una epoca de vacas flacas con varios viajes en la que voy a poder volar mas bien poco, pero con lo poco que se ya puedo disfrutar de los helis :wink: A ver si le damos al simulador al menos.

Como el Logo tuvo problemas tecnicos el domingo, estuve volando el trex 600. Parte es autograbado y parte grabado por un colega que tiene muy buena mano para pillarle primeros planos. Sale muy guapo. El CC se hunde de vez en cuando. El Spartan va perfecto en este heli. Esta editado con el sony vegas en modo ntsc y luego pasado por el handbrake, asi parece que puedo editarlos. Vaya empacho de videos que tenemos ultimamente, esta entretenido el foro!

http://www.youtube.com/watch?v=QBXOyN8a-Wk
Por Txiki
#869201
mirad q video,ademas lleva el mini v-stabi.(no mas de 1 m de rotor segun las instrucciones).increible como tira..

http://www.youtube.com/watch?v=7JFWygcpLIc

q lo disfruten
Por chelmon
#869374
si, eso ya es para la champions, lo importante es que nadie se corte en colgar sus videos despues de ver estos galacticos, que aqui estamos para aprender. Buen detalle como se levanta el polvo :D

que variador tienes pensado para el logo 600? na mas que lo montes cuelganos un video por favor

yo me he agenciado un SK360 gracias a un forero que no lo usa para ponerle al trex 600 con el CC y el Scorpion que tengo como segundo heli, a ver si lo pongo a punto y pierde menos vueltas sin flybar, pero no tiene nada que hacer contra el logo con el vstabi el Jive y el tango. Dicen que el sk360 va bien con el spartan, a ver si encuentro algun video para animarme.
Última edición por chelmon el Jue, 17 Sep 2009 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#869375
¡Bueno, bueno! Como está este hilo y que nivel tiene la peña……me tendré que poner las pilas y nunca mejor dicho.

Chelmon,

Échale un vistazo a los nuevos variadores CastleCreation ICE 100 6,8 a ver que te parecen.
Por chelmon
#869378
creo que tu has pedido uno, si decis que va bien y no valen muchos $$$ quiza pruebe uno, aunque no veo que haya para mas de 6S. Contra el jive lo tiene dificil. Lo mejor que podria pasar es que le haga competencia al jive y bajen algo el precio los de kontronik. Por las pruebas que he hecho con el CC HV85 he podido ver lo bien que va el jive y como aprovecha las lipos con el mismo motor.
Avatar de Usuario
Por murator
#869387
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


JJOOJOJOJOJOJO no veas como xuta el pro este, madre mia!!!!!! llebabas el camara loco.
A cuantas vueltas va eso?=
Enga que se anime la gente y cuelgue los suyos......................
Por Txiki
#869417
dani_pacha escribió:Una aportacion ya ke eto ta ke se sale un saludete


http://www.youtube.com/watch?v=Xrs1rUfgYaQ
vuelo super agresivo,me gusta...menudos dedos q tienes...
sigue colgando videos,seran bienbenodos...
saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!