miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
#878985
es dificil hacer videos malos con gente que vuela asi, pero los primeros fueron realmente malos hasta que le coges el truco. Ademas mi camara no se puede dejar en foco infinito si se mueve el zoom, se vuelve a foco manual y sale desenfocado. Estan hechos en foco automatico y debe ser por la luz de atardecer que no salen los tipicos desenfoques. Murator, ya imaginaba que te iba a gustar la estetica, es parecido a los tuyos, el heli ese solo vale 2500 pavos, receptor y dedos aparte.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#879006
hola,,y que son 2500 pavos para murator,,si tiene el tio una fabrica de recambios y de helis en su casa??? :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#879024
hola,,chelmon no habia visto los videos,,muy bonitos todos,,,a destacar,,,el logo 600 a 6s no llegando al 3 minuto ya se queda muerto de rpm,,,,,,,,como se le notan las celdas que le faltan :lol: :lol: ,,gracias a las manos del tio,,que es un fenomeno,,pero el heli pierde todo su potencial en escasos 2 minutos,,,

psdts:si esque a estas makinas ahi que meterle de 8s para arriba...

saludos
Por Txiki
#879077
uf Chelmon q envdia,,que buen campo de vuelo y q buena compañia...
buenas grabaciones...gracias por los videos...
saludos
Por chelmon
#879078
Jordi, si es el mismo heli de Timo Wetland. Es un monstruo, vuela todos los estilos.

El Logo de 6S tiene la electronica heredada de un trex 600. Las lipos son Rockamp y ya con unos cuantos ciclos. Ya va bien a mi gusto aunque baje un poco al final. Mi Logo con todas las 12S tiene el mismo problema, depende mucho de la lipo.
Por pandereto
#879788
Hola

Hace un par de semanas un compañero del club aparecio con una camara y grabamos unos videos del logo 400, perdonar la calidad pero son los primeros que grabamos y hay veces que se pierde un poco el bixo.

http://www.vimeo.com/7217249




Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Por chelmon
#880353
Os dejo este video que he puesto tambien en el hilo de Logo 600, es una modificacion a 600 XL o 700. Es de la misma serie de los que puse mas arriba, pero yo no lo grabe, llegue tarde :( . El que vuela es Uli Roehr, el que desarrollo el V-STABI. Jordi, Txikarron, para vuestra tranquilidad es un 700 con mini V-STABI con lo que si Uli lo tiene esta claro que el mini V-STABI vale para todos los helis hasta los 700.

http://www.youtube.com/watch?v=xmVztA1EKtg
Por Txiki
#880400
Gracias Chelmon,me dan mucha trankilidad tus palabras...de verdad..eso es marketing puro...
por cierto como va ese 600..
sabes la config?

gracias por el video..

Pandereto,muy buen vuelo,ese logo 400 va canela,,anda muchisimo,el camara va loco..
saludos y gracias por los videos....yo llevo una temporada de sequia audiovisual,jejje..a ver si me pongo con los videos de nuevo...
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#880409
Gracias Chelmon,

Ya verás como en poco tiempo y en cuanto las unidades VStabi se agoten, van a vender el mini con un software que se sacaran de la manga diciendo que es válido para Helicópteros de mayor tamaño.

Que se lo pregunten al Javiero que le pego un meneo a mi Logo 500 con el mini, de lo lindo.

Pandereto,

Gracias por el video y el Heli tira, pero que tira muchísimo :shock: ….
Avatar de Usuario
Por murator
#881712
Pongo aqui tambien el video de hoy con el atom, mas que nada para dar vidilla a este hilo :D
Aver si nos animamos hombre!!!!!!!!!!!!! que parece que haya crisis incluso con los videos jejejejeje
En este estaba probando las lipos de tunirgy 3000mah, 5 minutos de vuelo 2800mah de consumo, como xupa el atom con un peso extra........



http://www.youtube.com/watch?v=gY_HRFNDb04
Por chelmon
#881786
gracias por el video murator, vuela bien el atom. Yo tambien les tengo el ojo echado a las turnigy de 3000 mAh para un 700 usandolas a 12S con 2 de 6S o 4 de 3S. Como son? por lo que veo las 12S pesarian sobre un kilo mientras que las que tengo de 2100 mAh ahora pesan sobre los 800 gramos. Otra opcion son las Rhino de 3700 mAh pero ahi ya se va a 1200 gramos. Me han gustado mucho las Rhinos de 2100 mAh, tienes Rhinos? Como comparan las turnigy con el resto de las zippys? Estos de hobbycity cambian de marca cada 2 x 3, no hay manera de pillar siempre las mismas. Mil zenkius por los comentarios :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#881801
chelmon escribió:gracias por el video murator, vuela bien el atom. Yo tambien les tengo el ojo echado a las turnigy de 3000 mAh para un 700 usandolas a 12S con 2 de 6S o 4 de 3S. Como son? por lo que veo las 12S pesarian sobre un kilo mientras que las que tengo de 2100 mAh ahora pesan sobre los 800 gramos. Otra opcion son las Rhino de 3700 mAh pero ahi ya se va a 1200 gramos. Me han gustado mucho las Rhinos de 2100 mAh, tienes Rhinos? Como comparan las turnigy con el resto de las zippys? Estos de hobbycity cambian de marca cada 2 x 3, no hay manera de pillar siempre las mismas. Mil zenkius por los comentarios :wink:



Poca cosa puedo decirte chelmon, no tengo rhino ni tampoco zippy, asta el momento vuelo con las transmetic 3s 2450 y desde que las monto con el atom ya se an muerto 2, estas tunirgy pesan 120gr. mas que montando el pack de transmetic, ademas de unos 30 o 40gr. delastre en cola, total 160gr. mas se nota ya y el consumo aumenta, la movilidad apenas se nota con esta bestia de atom, le falta un poco ahora de paso negativo, pero en fin, lo que comento en el hilo del atom............
Por chelmon
#882119
gracias murator, ya he pedido 4 6S de las turnigy de 3000 mAh y 35C. A ver si con eso vuela cuatro minutejos y soluciono los problemas de que la cola es algo pesado.

De todos modos el peso y dimensiones de las turnigy es muy sospechoso, pesan casi igual la de 20 que la de 35C, y las dimensiones son tambien casi iguales :roll: El precio por supuesto que no. A ver si van a ser las mismas.
Avatar de Usuario
Por murator
#882122
chelmon escribió:gracias murator, ya he pedido 4 6S de las turnigy de 3000 mAh y 35C. A ver si con eso vuela cuatro minutejos y soluciono los problemas de que la cola es algo pesado.



Yo no se en que tiempos rondas de vuelo, pero si far o no far todos andan por ahi, pero esas que te as comprado pesan mas y tienen mas xixa!!!!!!!!!!! encima cuestan 50 y pico de dolares..........ya contaras como anda tu!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#882539
Yep!!!!!!!
Os dejo el video aqui que colgue en el hilo del atom, hay que ver lo bien que se mueve este bixo........al final casi piño por culpa de las moscas, es que si no ace viento llueve, y sino estan las moscas para rematarlo todo jajajajaj, aver si llega el frio ya y se mueren esas malas bestias!!!!!!!!!!!
Enga tios que todos volais, aver si nos dais placer con vuestros vuelos y videos.
Chelmon...........las tunirgy son muy buena compra, todo y teniendo 20c de descarga continuos si miras en video veras como aguanta cantidad, sobretodo cuando ya pita el temporizador llevo volando 3,30minutos y ahun asin les meto volteretas continuas y aguanta muy bien.




http://www.youtube.com/watch?v=rJDGI-CEsu8
Por Txiki
#882551
aqui dejo el mio de este finde....buena maquina murator..

os dejo un video con el v-stabi mejor ajustado..

http://www.youtube.com/watch?v=4QcF3c71SrY

saludos
Por pandereto
#882565
Muy chulos esos videos grabados con la gorra-cam.... Tendre que probar a ver si me salen.

Aqui os dejo otro video de mi logo 400 8S, tiene algun tiempo. Ahora lo llevo con un piñon de 16T, tira mas 8) , pero no veas como come bateria el jodio .......

http://vimeo.com/7380972


Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Avatar de Usuario
Por murator
#882600
txikarron escribió:aqui dejo el mio de este finde....buena maquina murator..

os dejo un video con el v-stabi mejor ajustado..

http://www.youtube.com/watch?v=4QcF3c71SrY

saludos


Ahi ahi txiki, esa agresividad que te falta, ya te va saliendo jejejej, oye va mas revolucionado ese bixo? antes las palas en las gravaciones se quedaban mas quietas, ahora parece que dan mas vueltas o menos, muy buen vuelo como siempre, ese principio de caos jejejejeje............


Pandereto, llebas al camara loco..........marea un poco esa gravacion, tanto zomm aveces no es bueno, pero weno se puede ver, buen vuelo tambien.
Por pandereto
#882616
Hola murator

No veas vaya tema teníamos con el zoom, ya que pedimos la camara prestada y no habia manera de quitarle el autozoom...

Tengo que probar a hacer autograbaciones como haceis vosotros, porque sino seguirlo con la camara esta jodio...

Se mejorarán :)




Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Avatar de Usuario
Por murator
#882924
Hoy he estado probando unas padless ligeras y no me funcionaban bien, se cargaba el rotor que no veas, pero he probado lo de voltear la cola y me a gustado un monton, os dejo un video moviendo la colita............espero incorporarlo a mi forma de volar a partir de ahora.




http://www.youtube.com/watch?v=Q0OG67lo4x8
Avatar de Usuario
Por murator
#884330
Os dejo una pequeña comparacion entre dos configuraciones del bixo ATOM 500, estos ya estan colgados en el hilo del ATOM, pero para dar vidilla aqui tambien, en una configuracion llevo palas de fibra con padless de 11gr. y en la otra llevo palas de carbono con padless de 7gr., si podeis cargar los dos videos y ver uno detras del otro ahunque solo sea la mitad os quedareis como yo me quedado hoy asin :shock: , este bixo es la leche, la diferencia entre los dos es abismal, al menos en mi forma de ver y sentirlo cuando vuela, el resto de la configuracion es la misma en los dos.


http://www.youtube.com/watch?v=uWkd-xGM1tU


http://www.youtube.com/watch?v=ZS6D_iqRJFE



Esto ya esta llegando a hard 3d............
Por malaga30
#884718
muy buenos pilotos y muy buenos videos
impresionante :wink:
yo iniciandome en 450 sin poder volarlo todavia
Por chelmon
#884902
murator, buenos esos videos, si le das unas cuantas vueltas mas a la cola haces el pirofunnel, todavia no te has picado con el? :wink:

Yo he estado estirando mi heli hasta un 700, es un upgrade facil del Logo 600. Lo que no es tan facil es hacerse un upgrade de dedos, vaya como cuesta volver a volar despues de un paron. El tiempo indecente, chispeando, viento y de todo, pero hay que mantener la aficion. La camara algo torcida pero sale bastante bien encuadrado. A veces se viene abajo porque son unas lipos algo viejas, con unas lipos buenas va mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=EtdwlWuimNI
Avatar de Usuario
Por murator
#884950
Chelmon............que son los pirofunels? :oops:
Yo tus gravaciones las veo bien, lo que no entiendo como puedes volar con esas lipos tio, no te da cosa? parece como que se vaya a caer todo el rato jajajajaj, como le metas mas de 3 maniobras seguidas se te cae el bixo por falta de potencia..............
Por chelmon
#884980
de hecho una lipo murio en ese vuelo por una celula que se recalento, ya estaba algo cascada. De todos modos un 600 y sobre todo un 700 pierde siempre algo de vueltas en las figuras, no es como un 250 o un 500. Jeje, ya veras, vas por el 500, pero la infeccion con un 600 la tienes cerca, ten cuidadin que hay pandemia de ESPs y esto es como con los coches, nunca compras uno mas chico :lol:

Este otro video con las lipos mejores que tengo http://www.youtube.com/watch?v=0I7cG8lmUJ0. Notas la diferencia? De acuerdo a los logs del eagletree no hay tanta, solo 100 o 200 rpm mas en continuo, pero no se ven caer las vueltas mucho en las figuras, subi los logs en el hilo que abri del Logo 700. El heli se nota mucho mas agresivo y anda por las 2000 vueltas que es muchisimo para un 700, estoy por bajarle un diente.

Los pirofunnels creo que es lo mismo que el pirowalzer http://d-soy.de/rc/PirouettingWalzer.wmv. Los maestros imagine y txikarron han empezado a hacerlos en los ultimos videos que colgaron. Yo lo he intentado algo en el simulador,cuesta bastante, pero ayuda a entender como vuelan en el 3d masters, que parece que se les ha roto el giro, es porque lo hacen continuamente. Hasta que lo intente no tenia ni idea de lo que hacian, y parece facil de hacer, pero es mas joio que el kaos. Es parecido porque mas o menos hay que darle vueltas al ciclico pero evitando que se voltee el heli y haciendo que vaya por donde quieres. Es una figura perfecta para estampar el heli.
Avatar de Usuario
Por murator
#885092
Pues ahunque vaya tan bajo de revoluciones, yo veo mejor este que el otro, no cae tanto, en el otro video parecia que se te iba a parar el bixo y todo......
Por Txiki
#885131
chelmon escribió:de hecho una lipo murio en ese vuelo por una celula que se recalento, ya estaba algo cascada. De todos modos un 600 y sobre todo un 700 pierde siempre algo de vueltas en las figuras, no es como un 250 o un 500. Jeje, ya veras, vas por el 500, pero la infeccion con un 600 la tienes cerca, ten cuidadin que hay pandemia de ESPs y esto es como con los coches, nunca compras uno mas chico :lol:

Este otro video con las lipos mejores que tengo http://www.youtube.com/watch?v=0I7cG8lmUJ0. Notas la diferencia? De acuerdo a los logs del eagletree no hay tanta, solo 100 o 200 rpm mas en continuo, pero no se ven caer las vueltas mucho en las figuras, subi los logs en el hilo que abri del Logo 700. El heli se nota mucho mas agresivo y anda por las 2000 vueltas que es muchisimo para un 700, estoy por bajarle un diente.

Los pirofunnels creo que es lo mismo que el pirowalzer http://d-soy.de/rc/PirouettingWalzer.wmv. Los maestros imagine y txikarron han empezado a hacerlos en los ultimos videos que colgaron. Yo lo he intentado algo en el simulador,cuesta bastante, pero ayuda a entender como vuelan en el 3d masters, que parece que se les ha roto el giro, es porque lo hacen continuamente. Hasta que lo intente no tenia ni idea de lo que hacian, y parece facil de hacer, pero es mas joio que el kaos. Es parecido porque mas o menos hay que darle vueltas al ciclico pero evitando que se voltee el heli y haciendo que vaya por donde quieres. Es una figura perfecta para estampar el heli.
Chelmon enhorabuena por la makina,se ve q tira bien,por cierto guapisima la autorrotacion,no veas como lo autorrotas ya,,q envidia...
se tiene q autorrotar de puta madre con esas peazos de palas....jeje...muy bueno ese vuelo...
por cierto donde as comprado las insane 690,no las veo por ningun lado,,es igual q las maniac no???
gracias por el video,y por ponernos los dientes largos...
saludos y suerte...
Por chelmon
#885204
txikarron, todavia tengo que mejorar las autos, la cosa es que me gusta hacer planear al heli y luego ademas darle la vuelta, con lo que pierde mucha energia, pero con este heli da bien, llega al final un pelin apretado. Si lo haces caer mas rapido y no le das la vuelta parece que tienen un colchon de aire abajo de lo suave que cae, a ver si subo algun video. Lo de las autos en invertido tiene que llegar un dia de estos, creo que hay que dejarlo caer muy bruscamente, mejor en un dia de viento, pero no me quiero jugar el heli. Y el resto del vuelo a ver si lo conseguimos mejorar tambien poco a poco, ahora en invierno esta xungo. El heli tira bien, aunque la verdad que con el V-STABI no es muy distinto de como vuelan el Logo 600 e imagino que el 500, se nota sobre todo sin viento y uno se atreve a hacer las figuras mas cerca.

Las palas son de fastlad, las mas baratas que pille. Como este heli es un 600XL le van bien porque tienen la cuerda algo estrecha. Me quiero pillar tambien otras, no se si las Radix o al final pillare unas SAB que valen menos pasta, tienen mas cuerda y autorrotaran mejor. http://www.fast-lad.co.uk/store/insane_ ... -6101.html
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#885553
hola,,,,chelmon veas como va el 600 de serie con el upgrate y la corona del 700 que es de 164t,,,,a ver si este finde hace bueno y grabo algo,,,,te vas a quedar :shock: :shock: :shock:

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!