miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#902477
Bueno, feliz año nuevo a todos.
Os dejo 2 videos de hoy porque si!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja, pa dar vidilla leñes, no ago nada del otro mundo pero en fin, esto esta mejorando mucho, a la que no aga viento ya veremos el atom como se mueve con los nuevos movimientos que practico en el simulador.
El primero es el HK 500 gt que mete un ruido tremendo la cola y no se de donde me viene, encima ese ruido da vibraciones y coletea que te cags, algo hay por ahi que me ta jodiend....llevo el torke tube puesto en el hk del trex 500, pero ahun asin.......ace lo que ace. El segundo es el atom, nada de especial, pero en fin.



http://www.youtube.com/watch?v=3ubhliveiTQ



http://www.youtube.com/watch?v=LCvYTuZ4Bsg


Ale aver si os animais un poquitin y colgais algo, que mola ver los videos de la gente "al menos a mi"
Por Txiki
#902503
feliz año compañia--
mirad como peta una lipo..en vuelo...

http://www.youtube.com/watch?v=d1f0SfVoZMU

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#902507
Feliz 2010

mas que petar parece ke sale algo disparado haci arriba no se yo un saludete.
Por harriermk
#902541
Ahora que he estado viendo vuestros videos, digo yo.... no se puede poner para que se vean directamente desde el foro los videos de youtube?
Lo digo por que en un foro de motos que estoy, se lo dijimos al administrador y nos puso un boton al lado de todos estos de arriba que nos permitia la opcion de verlos sin tener que ir a youtube. Es decir, desde el mismo foro.

No se si se habra comentado antes, soy nuevo por aqui.

Por cierto, hay videos muy guapos si señor :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#902576
murator,muy bueno el video del atom,,,una pregunta,,,,,ahi lo llebas con el piñon de 10t??si es asin,,que motor llebas??

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#902609
ahi os dejo un video,,probando el 500 con el motor scorpion,,,,,,,,y al final del video veis las temperaturas que coge todo,,,vaya pepino de 500,,,ya hare otro video volando fuerte,,,,este solo fue de prueba como digo,,ahora todo va muchoooooooo mas rapido,,jejej,,y ahi que hacerse a la bestia,,jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=9N4T5m0CvAU

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#902660
imagine 50 escribió:murator,muy bueno el video del atom,,,una pregunta,,,,,ahi lo llebas con el piñon de 10t??si es asin,,que motor llebas??

saludos


En el atom ya llevo el piñon de 10t y el motor al 90%, y a que motor te refieres.......en el atom llevo el motor de serie del atom "es una caña ese motor" y en el otro video del Hk llevo montado un typhon turnigy 500 con un 13t, que no veas tu lo que xupa......eso si ninguno de los dos motores se calienta nada, y los variadores ahun menos.


Joer imagine ya estas a ras del suelo tio, muy bueno, y ese caos ya esta ahi jajajajaj, a ti tampoco se calienta el bixo :shock: 3´30minutos de vuelo? palas 3dpro?
Avatar de Usuario
Por murator
#902760
Bueno, ire colgando aqui los videos de los bixos que tengo, hoy sesion doble, por fin un dia perfecto para volar, sin viento, con sol, y sobretodo con nuvecitas para que se vea bien como corren los condenados.......ya que no vuelo a ras de suelo :D
Si podeis ver uno detras del otro mejor, asin podreis comparar un bixo con otro, claro que la gente dice que no hay color entre ellos, pero volando el mismo piloto con dos maquinas distintas, el Hk le metio hoy 14t y no veas como arriaba, pero se la e quitado porque xurrasca lipos...........encima solo me daba 3´10 de vuelo de unas lipos de 3000mah, en canvio el atom xuta muchisimo mas, anda muchisimo mas ligero, maniobra muchisimo mas, y encima consume poco en conparacion, bamos es que las lipos las cuida que no veas...........Imagine, saviendo como vuelas no entiendo como no tienes el atom tio............en serio.

1º el Hk pastañote............que pega un ruido la cola impresionante, pero ruido molesto y asqueroso, coronas estan mal y vibran que no veas, por eso ace este ruido tan tremendo. Pero vuela.

http://www.youtube.com/watch?v=4WnpqNKJ5I8



2º La mala bestia del atom...........Red devil total tios!!!!!!!!!!!! lastima que no tenga dedos suficientes para honrar este bixo, porque.......y perdonad mi expresion.........es una puta pasada!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7L5g8O_Cz2A



Espero que os gusten tanto o mas que ami.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#902808
murator escribió:
imagine 50 escribió:murator,muy bueno el video del atom,,,una pregunta,,,,,ahi lo llebas con el piñon de 10t??si es asin,,que motor llebas??

saludos


En el atom ya llevo el piñon de 10t y el motor al 90%, y a que motor te refieres.......en el atom llevo el motor de serie del atom "es una caña ese motor" y en el otro video del Hk llevo montado un typhon turnigy 500 con un 13t, que no veas tu lo que xupa......eso si ninguno de los dos motores se calienta nada, y los variadores ahun menos.


Joer imagine ya estas a ras del suelo tio, muy bueno, y ese caos ya esta ahi jajajajaj, a ti tampoco se calienta el bixo :shock: 3´30minutos de vuelo? palas 3dpro?
murator,,no me exprese bien,,,,,a lo del motor,,me referia al % de motor que llebabas,con el piñon de 10t...

contestandote al tiempo de vuelo del trex,,,no sabia el consumo,,ya que estaba probandolo,,,de ahi que volara solo 3:30,,,el consumo fue de 1900 mha,,,lo cual se puede estirar algo mas el vuelo,,pero poco mas,,,,,el heli va a 3000rpm,,,,y es una mala bestia....respecto a las palas,,,,son las de hobicity de 20$,,,van muy bien,,para el precio que tienen,,,,pero para el vuelo que as visto en el video y con tantas rpm,,ya quedan un poco cortas,,ya que flexan de mas,,y te unde un poco las rpm del heli,,,ahora montare otra vez unas radix,,,,y a ver el cambio..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#902812
murator escribió:...........Imagine, saviendo como vuelas no entiendo como no tienes el atom tio............en serio.
contestandote un poco a esto,,,me alegra mucho que te guste el atom tanto,,,jeje,,ami no tanto :lol: ,,,

esteticamente es uno de los helis que no me gustan nada(ya sabemos esto de los gustos)y su extructura tampoco,,,,,,se que es uno de los mejores 500 que ahi en esta gama,,,pero ami no me gusta,,(si no ya fuera tenido uno jejeje),,,,,respecto a como se mueve y como vuela,,sinceramente no creo que tenga nada que enviar un trex al atom,,,(es mi opinion),,de serie,,,esta claro que el atom,,derrumba al trex,,,por su motor,,,,,pero una vez tengas el trex bien empepindo,,,,yo ya no veo las diferencias,,,,de todas maneras,,,,del atom se habla muy bien y esto es por algo,,pero yo me quedo con mi trex que me encanta como va,,jejeje....

saludos





]
Por chelmon
#902845
muy buenos esos ultimos videos, se notan los progresos. Imagine, que haces en el 1:50? Es como un mini piro loop, pero achicandolo acaba siendo un caos de los güenos. Murator, los tuyos tambien son buenos, tambien se notan los progresos, a ver si le pides a los reyes un 600, a muchos nos gustaria ver como lo vuelas. Y felicidades por ese primer añito amenizandonos en el foro. Txikarron, tambien me gusto tu ultimo montaje, como dice la cancion que le pusiste "I like the way you fly". Yo lo tengo complicau para volar en invierno, tiene que darse una conjuncion de astros. Hoy le meti un par de lipos al trex 600 con SK360 y me gusta un monton como vuela a pesar de que llevaba varias semanas sin volar y tengo los deos oxidaos. Encima he tenido un monton de problemas con una corona rota por darle demasiada chicha, pero lo bien que hace los tic tocs este heli con el SK-360 me ha empujado a subirle el motor al 100% y crack!, un tornillo del Scorpion pasado de rosca (a ver si sigo los consejos de Jordi para ponerle el tercer tornillo, de momento lo he remendado, y si puedo tambien le pongo el tercer rodamiento) y por ultimo lo nunca visto, un resorte de un dean roto y no hacia contacto, un buen susto porque parecia que era el variador el que estaba roto. En fin, para olvidarlo todo :? menos lo bien que vuela el SK-360 :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#902883
Son de la cas 3dpro esas imagine......lo del motor ya esta contestado pero en fin 90%, y con respecto a la respuesta del atom ya me temia yo una parecida :D
Gracias chelmon, aver si puedo ahora con la cola en orden acer lo que ago en el simulador :D ahunque da un poco de jindama ahun no tengo el toro cojido por los cuernos :D con respecto al 600............este año sera para los 500, ya veremos de cara a finales....que la electronica ya cuesta una pasta en estos tamaños
Avatar de Usuario
Por murator
#904146
Yep!!!!!!
Pongo el video que colgao en el hilo del Hk............este bixo ya empieza a moverse mejor, casi le quitado el ruido asqueroso de la cola, y hoy me dedicado a practicar el caos a tope!!!!!!!! esto ya se va pareciendo al simulador jejejeje




http://www.youtube.com/watch?v=_oVGByaKfeI



espero que os guste.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#905873
os dejo un vuelo de hoy con el 600 tanteando el motor scopion,,,,,,,,,,,,,,,,,,el dia era impracticable,,,llovia,,y un viento de la ostia,,vientos con rafagas d distintos sitios,,por lo cual se hacia dificil volar,,pero bueno ahi os lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=hZtAsbDUsLw

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#906431
Se nota el viento como te mueve la cola imagine.........pero se aguanta muy bien no? otra cosa que me llamado la atencion es la bajada que mete el motor scorpion cuando le pides...........es normal eso en este tamaño? porque aveces da la impresion de que ba a caer y bastante y sueltas gas para recuperarlo.........por todo lo demas com siempre un vuelo con nivel :D .
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#906506
murator escribió:Se nota el viento como te mueve la cola imagine.........pero se aguanta muy bien no? otra cosa que me llamado la atencion es la bajada que mete el motor scorpion cuando le pides...........es normal eso en este tamaño? porque aveces da la impresion de que ba a caer y bastante y sueltas gas para recuperarlo.........por todo lo demas com siempre un vuelo con nivel :D .

murator,,,hemos visto el mismo video???? :lol: :lol: ,,,,el motor decae de rpm,,como caen todos los que no lleben governor,,,,,,,,,,,,,,quizas el sonido parezca que recae un poco mas,,pero ami en todo el vuelo,,nunca me dio la sensacion de que se cayera el heli,,y mucho menos que le faltaran rpm,,,ya que va al maximo de ellas,,,2570rpm :shock: ,,osea que......si esque si no ahi governor,y mas en estos tamaños,,las caidas de rpm se notan mucho mas,,por el peso del heli y las inercias tan fuertes que tienen,,,,,,,,,,,,,,,,de todas formas,,,,ya estoy barajando la posivilidad del governor,,,,,me parece que me va a tocar rascarme el bolsillo otra vez en un variador mejor.....

ya veremos,,,,segun vaya viendolo...

saludos
Por alfa156black
#906813
ziduci escribió:un video cortito en casa , solo flota jeje http://www.youtube.com/watch?v=RzDiG7GJHSs

volar en un sitio tan reducido es ostia segura, te lo digo por experiencia, el mio en la 5ª batería de vida lo estoñé.

la bromita suele suponer, palas, ejes ... sin contar contra lo que te des.

pilla un espacio mas grande estarás menos nervioso y tendrás mas margen de maniobra.

ale, a seguir practicando.
saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#907271
imagine 50 escribió:
murator escribió:Se nota el viento como te mueve la cola imagine.........pero se aguanta muy bien no? otra cosa que me llamado la atencion es la bajada que mete el motor scorpion cuando le pides...........es normal eso en este tamaño? porque aveces da la impresion de que ba a caer y bastante y sueltas gas para recuperarlo.........por todo lo demas com siempre un vuelo con nivel :D .

murator,,,hemos visto el mismo video???? :lol: :lol: ,,,,el motor decae de rpm,,como caen todos los que no lleben governor,,,,,,,,,,,,,,quizas el sonido parezca que recae un poco mas,,pero ami en todo el vuelo,,nunca me dio la sensacion de que se cayera el heli,,y mucho menos que le faltaran rpm,,,ya que va al maximo de ellas,,,2570rpm :shock: ,,osea que......si esque si no ahi governor,y mas en estos tamaños,,las caidas de rpm se notan mucho mas,,por el peso del heli y las inercias tan fuertes que tienen,,,,,,,,,,,,,,,,de todas formas,,,,ya estoy barajando la posivilidad del governor,,,,,me parece que me va a tocar rascarme el bolsillo otra vez en un variador mejor.....

ya veremos,,,,segun vaya viendolo...

saludos





Pues viendo otra vez el video......me reafirmo imagine, cae y mucho de revoluciones cuando le das paso, sobretodo en los tictoc, en algunos dejas de acerlos por la caida que pega, esa es la impresion queme da............ :( , pero lo dicho que al igual estos bixos tiran de esta manera.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#907341
murator,,,si fuera como dices yo te lo diria,,pero para nada,,,,,texplico,,(primero que estamos empezando y somos noveles,,y el paso todavia queda por ser fino con el),,,,,pero el problema de este video con los tic toc no es ese,,el problema es que venian vientos de mi espalda muy fuertes,,lo cual cuando intetaba hacer los tic toc,,,a la que me descuidaba un pelin se alejaba de mi,,no dejandome tener el heli dondo yo queria,,,de ahi que abuse tanto de los tic toc en este video,,porue no podia hacerlos como salen realmente cn viento de cara o con otros vientos diferentes que no sean de levante....

murator,,como va mi 600,,,la potencia que tiene no tiene nada que ver con los 500,,,,,este epuja el doble,,,y se mantiene de rpm mejor que los 500,,pero es un vivho que tiene mucho peso,,,ahi que saber trabajar muy bien el paso y te aseguro que podrias estar minutos del vuelo haciendo tic toc sin que desfalleciaera el heli,,,,este tamaño ahi que ser muy fino ara hacer una figura,,ya que como te digo,,las inercias son 3 veces mas que las de un 500 y cuesta todo llebarl mas fino,,,pero para nada el heli tiene falta de potencia en los cambios de paso,,todo lo contrario,,va de mas...yde ahi que sea aun mas dificil de controlar....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#907577
Entonces es lo normal, gracias por la aclaracion imagine.
Avatar de Usuario
Por murator
#908134
Bueno menudo dia desastroso, el SJM 360 piñado, y el HK 500 gt se le a soltado la canopy, os dejo video.
No se en que hilo se ablaba de que la canopy podia destrozar el bixo, pues yo asta el momento sera 6ª vez que me pasa "mas o menos" y ahun es el dia que tenga que reventar el bixo, supongo yo que li le pilla con la flybar y se dobla la flybar y rompe algo mas del rotor si que petaria, en fin, 34$ a tomar viento jajajaja, y es que solo se a rotor por donde le a pillao la pala o flybar.





http://www.youtube.com/watch?v=EIInhKTLEA4



Ha si la canopy se suelta por culpa de un tornillo flojo.......
Avatar de Usuario
Por picmaster
#908225
Pues yo he vuelto a hacer otro video con cámar subjetiva, esta vez en el lateral e intentando que los giros no sean demasiado bruscos, unas veces lo consigo y otras no, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=XUEELMI9 ... r_embedded

Saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#908229
murator escribió:Bueno menudo dia desastroso, el SJM 360 piñado, y el HK 500 gt se le a soltado la canopy, os dejo video.
No se en que hilo se ablaba de que la canopy podia destrozar el bixo, pues yo asta el momento sera 6ª vez que me pasa "mas o menos" y ahun es el dia que tenga que reventar el bixo, supongo yo que li le pilla con la flybar y se dobla la flybar y rompe algo mas del rotor si que petaria, en fin, 34$ a tomar viento jajajaja, y es que solo se a rotor por donde le a pillao la pala o flybar.





http://www.youtube.com/watch?v=EIInhKTLEA4



Ha si la canopy se suelta por culpa de un tornillo flojo.......
Es que con la mala vida que le das, no se como no se marcha y no vuelve :D :D :D ... La verdad es que va muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#908498
murator escribió:Uno de hoy.............




http://www.youtube.com/watch?v=B6hoAJItmws
Estas necsitando ya dar el salto a algo más grande :)
Avatar de Usuario
Por murator
#908500
picmaster escribió:
murator escribió:Uno de hoy.............




http://www.youtube.com/watch?v=B6hoAJItmws
Estas necsitando ya dar el salto a algo más grande :)



Tengo 500 para todo el año :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#908537
picmaster escribió:Pues yo he vuelto a hacer otro video con cámar subjetiva, esta vez en el lateral e intentando que los giros no sean demasiado bruscos, unas veces lo consigo y otras no, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=XUEELMI9 ... r_embedded

Saludos.
Madre mia Picmaster, si casi llegas al "Boni"

Saludos,
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!