- Jue, 11 Feb 2010 21:31
Murator, sigue asi y pronto ya no habra quien te pille.
Me gusta ver tus videos y ver las progresiones que haces.
Pero en cuanto las domine y tenga su buen repertorio se va a marcar unos vuelos con mucho nivel.
Ten en cuenta que muchos pilotos tienen los vuelos programados de principio a fin como si fuera una coreografia y el va practicando sobre la marcha.
P.D. Dani_pacha no veas que nivelon, desde que vi un video tuyo con el 450pro levantando polvo te tengo entre mis pilotos favoritos.
Un saludo.
Me gusta ver tus videos y ver las progresiones que haces.
Respecto a los videos, es normal que parezca que vaya loco es lo que tiene hacer una maniobra que se llama kaos.y muchas otras que practica sin parar.alfa156black escribió:De hecho me gustan algo mas los de txicarron, desconozco sin son mejores o no en cuanto a nivel, pero si va como mas pausado, tu heli parece que esta loco tio, que manera de moverlo.
Pero en cuanto las domine y tenga su buen repertorio se va a marcar unos vuelos con mucho nivel.
Ten en cuenta que muchos pilotos tienen los vuelos programados de principio a fin como si fuera una coreografia y el va practicando sobre la marcha.
P.D. Dani_pacha no veas que nivelon, desde que vi un video tuyo con el 450pro levantando polvo te tengo entre mis pilotos favoritos.
Un saludo.
CLUB FURTIVOS-RC TEAM
GAUI X7, GAUI X5, GAUI X3
TREX 600N
OXY3+ 285
T8FG
GAUI X7, GAUI X5, GAUI X3
TREX 600N
OXY3+ 285
T8FG