miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#944047
chelmon escribió:Que pasa con este hilo que se pierde, no hay videos? Yo solo puedo colgar otro del Joker que para no castigar tanto no es autograbado. Ahi va http://www.youtube.com/watch?v=GBJZ9w_cWtY


No es autogravado? pos yo diria que si que lo es............vamos da toda la sensacion de que si....

Hay que ver la estabilidad que tienen estos bixos, ishhhhh y yo con problemas para mantener la cola cuando le doy paso a saco.....muy buen vuelo chelmon, que ganas tengo de poder volar asin de recto, ami se me tuerze pa tos lados el jodio.
Avatar de Usuario
Por murator
#944071
Bueno venga............que no se diga jajajajajajaj





http://www.youtube.com/watch?v=uGHnWxXDE5k




me llevo un sustito que no............jejejej, aveces se me engancha el atom y pierde xixa, y claro la cola se va a tomar viento....eso con el governo no pasaba tanto, pero sin el governor se nota mucho mas, si es que ya lo digo, tengo que volver a empezar de nuevo, con lo ya savido claro.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#944142
Buenos vuelos,

Chelomon, esta máquina va perfecta, enhorabuena por este pedazo de máquina.

Murator, píllate un 50 y veras lo que es trazar las maniobras y sin perder la cola, buen vuelo.

Aquí os dejo un video de Javiero que no vino hacer una visita a Furtivos.

Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=7ZD--Rh4EOA
Avatar de Usuario
Por murator
#944266
Hooo!!!!!!! que putada, os an quitado las margaritas..........con lo bonito que estaba.
Por chelmon
#944269
Pues el video que subi no es autograbado, lo grabo uno del club. El maquinorro este suena como una turbina, debe ser por el cardan de la cola y por la transmission doble que tiene con una correa intermedia, es muy estable como decis por lo que pesa. Murator, ya nos gustaria a muchos tener los dedos que tienes tu, se va la cola porque le pegas unos buenos meneos. El video de Javiero de 10, como de costumbre. Yo a ver si monto ahora el Logo con el microbeast y un CC 80 HV, le he pillado el BEC de CC que aguanta hasta 12s. Estoy por los estates y he visto en una tienda el trex 700 electrico, he estado en un tris de pillarmelo, pero no se puede justificar tener dos 700, el heli electrico mas sensato es quiza un 600. Jordi, para que usas el Canon uploader en Youtube. Se ve que te has pillado una buena camara. Va bien el autofoco o la pones en infinito? La mia tiene el problema de que no se puede usar el zoom porque pierde el infinito
Avatar de Usuario
Por murator
#944371
Bueno, que sepas acer algunas figuras mas mal que bien no significa saver volar.......estoy volviendo a los principios, traslaciones, si vierais lo que ago os cagariais patas pabajo......me cuesta horrrores mantener la linea recta en traslaciones con la cola por delante y acer canvios de sentido dignos, jajajajaja, es que flipo, por eso no soy capaz demantener la linea recta, si con una simple traslacion un poco dificil ya no soy capaz....eso si, tiempo al tiempo, a la que se me mete una cosa en la cabeza no paro asta que me sale, y ya le estoy pillando el roollo, y siempre en el simulador "gracias a la gran estabilidad que tiene" voy 2 pasos por delante que en lo real, ojala se moviera como en el simulador, pero eso ya savemos que no existe jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#944451
Pues si quieres trazar pillate un logos y veras como trazaa
ajajajja
Avatar de Usuario
Por murator
#944467
dani_pacha escribió:Pues si quieres trazar pillate un logos y veras como trazaa
ajajajja


Hojala pudiese pillarme todos los que quisiera, pero la economia no da para tanto jejejeje
Avatar de Usuario
Por murator
#948288
Bueno, dejo un video del Hk 500 gt con un nuevo lock, es fossforito rito rito....!!!! ahun tengo que terminar bien la canopy " terminar de pintar" pero ya se ve bien de que ba jejejeje.
Haver si cojo carrerilla con los videos otra vez, que me lio me lio y no cuelgo nada, y esto esta muy parado, ando con los tictocs, tanto en verticales que ya los se mover para donde quiero " mas mal que bien pero es lo que hay" y estoy ya empezando con los laterales "estos ahun estan verdisimos" calculo que en 1 mes de practicarlos ya sabre moverlos para donde quiero, eso si en plan guarrindongo pero si sigo como los verticales es lo que tarde mas menos, la putada es que cuando te lias con los tictocs el consumo del bixo aumenta una barbaridad, si antes volando me podia tirar 4,30 minutos estrujando la lipo, ahora aveces me llega a 3.30 minutos :shock: , cago en la leche jajajaja tambien le estoy metiendo a los pirotictoc pero estos no se porque ban a donde quieren, no se como mantenerlos estaticos, se desplazan acia un lado siempre y tengo que venir del caos para acerlos porque sino no me salen :?
Hay que ver lo estable que es el sistema trex, mas que el atom, aciendo lo mismo con el atom no consigo el mismo resultado, el atom ando corrigiendo la cola constantemente en las volteretas verticales. Por cierto.........hoy casi me como el bixo enterito, aver si puedo colgar el video, andaba volando a vajas revoluciones y en una apurada en el suelo "casi se lo come" al remontarlo me a pasado a 2 palmos de mi cuerpo :shock: dios!!!!!!!! eso si he mantenido el tipo y no se como jajajajajaj queria introducirlo en el video de hoy pero no me dejaba el ordenador, en fin prou de rrrooolllos, el video.





http://www.youtube.com/watch?v=elB8Av-Bp8o





Aver que os parece el nuevo lock que le metio......acepto comentarios de todo tipo :D !!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#948394
Bueno se acabo la aventura Hk..........ya paso de esta mierda, se desgasta enseguida y se rompe solito, esta vez se me salio el portapalas trasero.....psssssssss...... tornillo partido, decir que el porpalas solo llevaba unos 15 vuelos, ya que antes llevaba align y con el piño ultimo que tube lo jodi y quise aprobechar el metalico del Hk que tenia, pos no ma jodio ni na, pero antes de eso se me salia un tornillo que aguanta la flybar al centerhub, cago en la leche, y mira que oia que algo no tiraba bien, pero era imposible detectar eso, joer.... me pillare align en rotor y dejo ya Hk casi por completo, paso de jugarmela mas que me are daño algun dia.
Ala que tenga subido os lo cuelgo, eso si nada interesante, solo ve un piño de mierda....
Por chelmon
#948402
una pena murator, esa cabina con colores comanches tiene buena pinta y se ve muy bien. Dentro de poco le haces competencia a canomod. Cuando crees muratormod yo sere de los primeros clientes :wink: Esos tictocs estan bien pegados, sobre todo los boca arriba, cuesta un monton darlos sin que el heli se desplace para los lados.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#948413
la ostia puta murator,,,que nivel tienes ya,,,,,,me as dejado :shock: :shock: ,,,ENORABUENA tio,,,,,me a gustado mucho el video,,,,y el kaos :shock: :shock: ,,,ahi que joderse con el murator,,como sigas asin,,te vemos en el 3 de master el año que viene :mrgreen:

psdt:yo llevo sin volar casi 1 mes,,,vendi el 500,,,y ahora tengo el 600,,entre que siempre hace viento,,,y que me he enperezado,,ya ni vuelo,,bueno a ver,,si algun dia de estos me engancho otra vez y cojo ripmo,,,,poruqe a ti ya no ahi quien te le pille,,,,,,MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO el vuelo...

saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#948470
Hola murator:

Lamento los percances que has tenido con el hk, el mio también ha muerto y no me salia cuenta repararlo y me he montado un copterx 500. En vuelo, no noto grandes diferencias al no hacer un vuelo exigente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#948499
Joder murator, como has progresado! El video del caos es muy bueno, y siento lo de la ostia del 500, con lo guapo que te habia quedado....

Salu2
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#948513
Murator como lo siento, pero debes tener la maldición del tuning, siempre que lo tuneas torta segura.
Avatar de Usuario
Por murator
#948617
Gracias por los comentarios, ahun me queda muchisimo jejejej, si vierais algunos videos de otros vuelos que ago.....
Joer enrique....como lo saves :D con los 450 era yo quien los piñaba intentando acer piruetas cuando los avia tuneado, ahora con los 500 son ellos los que se tiran al suelo cuando los he tuneado jajajajaj, siempre que pinto canopy o me curro al bixo estoy pendiente de cuando caera al suelo, y no tarda mucho la verdad :D , por lo visto tengo que ir siempre con la canopy trallada jajajaja, pintada pero trallada, es la maldicion del tuneado!!! eso si las mejores canopys que probado son las de fusuno, impresionante lo que aguantan tu.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#948627
murator escribió:Gracias por los comentarios, ahun me queda muchisimo jejejej, si vierais algunos videos de otros vuelos que ago.....
Joer enrique....como lo saves :D con los 450 era yo quien los piñaba intentando acer piruetas cuando los avia tuneado, ahora con los 500 son ellos los que se tiran al suelo cuando los he tuneado jajajajaj, siempre que pinto canopy o me curro al bixo estoy pendiente de cuando caera al suelo, y no tarda mucho la verdad :D , por lo visto tengo que ir siempre con la canopy trallada jajajaja, pintada pero trallada, es la maldicion del tuneado!!! eso si las mejores canopys que probado son las de fusuno, impresionante lo que aguantan tu.
Disculpad, digo yo... y si se la quitas? :mrgreen:
A ver si el vapor de las pinturas le va a afectar al bisso, ya las dejas secar? :shock:
Se podría sembrar alguna patata en la zanja que hiciste? :?
Un saludo y ánimo que mas se perdió en la guerra y volvían silbando.
P.D:Espero que el próximo te dure al menos media lipo
Avatar de Usuario
Por murator
#948691
txipicopter_rc escribió:
murator escribió:Gracias por los comentarios, ahun me queda muchisimo jejejej, si vierais algunos videos de otros vuelos que ago.....
Joer enrique....como lo saves :D con los 450 era yo quien los piñaba intentando acer piruetas cuando los avia tuneado, ahora con los 500 son ellos los que se tiran al suelo cuando los he tuneado jajajajaj, siempre que pinto canopy o me curro al bixo estoy pendiente de cuando caera al suelo, y no tarda mucho la verdad :D , por lo visto tengo que ir siempre con la canopy trallada jajajaja, pintada pero trallada, es la maldicion del tuneado!!! eso si las mejores canopys que probado son las de fusuno, impresionante lo que aguantan tu.
Disculpad, digo yo... y si se la quitas? :mrgreen:
A ver si el vapor de las pinturas le va a afectar al bisso, ya las dejas secar? :shock:
Se podría sembrar alguna patata en la zanja que hiciste? :?
Un saludo y ánimo que mas se perdió en la guerra y volvían silbando.
P.D:Espero que el próximo te dure al menos media lipo




:D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#948728
Por dios no podeis dejar de ver a este individuo, no es el video que buscaba en concreto pero todo lo que haya de este hombre me parece que va a ser parecido :shock: :shock: :shock: :shock:
Este en concreto no, pero el tio los rompe en el aire de el esfuerzo a el que los somete.
En dos palabros :? in creible :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=nxMR5K-BEdM
ESTO ES PA VEEEEEEEELO
Avatar de Usuario
Por murator
#948741
Bueno dejo aqui video del ATOM 500, voy con el modo governor al 85% de motor y piñon 9t, llevo añadiduras a la cola que no sirven pana porque ace lo mismo que antes de ponerlas, hay que ver lo bien que ba el governor.....es que si ya no lo lleva puesto parece una castaña en serio, en los tictocs mantiene el tipo pero mas que bien, no se rinde a no ser que sea muy brutote con el paso y te zampes al governor jajajaja, aver si podeis ver lo que ace la cola cuando le meto tictocs verticales, fijaros que bruta es al darle paso y sobretodo cuando doy una voltereta como tengo que corregir la cola para ponerla en su sito, se ve algunas veces esto, otras es imperceptible a traves de video, y aver si me podeis decir si voy bien para los pirotictocs, es que no estoy seguro si se acen asin o si por el contrario es mas simple y solo hay que darle arriba y abajo girando el bixo :shock: nose es dificil explicarlo pero si los conoceis y lo veis pos seria de agradecer...




http://www.youtube.com/watch?v=EH9BCOff4JI





Ale!!!! que en español quiere decir venga!!!!!!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#948771
murator escribió:Bueno dejo aqui video del ATOM 500, voy con el modo governor al 85% de motor y piñon 9t
Ale!!!! que en español quiere decir venga!!!!!!
____________________________________________________________________________
Heres un monstruo y no lo digo por lo de feo :mrgreen:
Por chelmon
#949485
Bueno txipicopter, esto de volar helis es una carrera de fondo, animo

Murator, yo los pirotictocs ni los he probado en la realidad, pero me parece que ese heli da muchas vueltas. Mira los videos de Uwe Caspar

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=79801

Hay un monton de piro tictocs, pero el mas comun creo que es el "PirouTT eine Pirou" http://d-soy.de/rc/PTT1Pirou.wmv

a ver si vienen tiempos mejores para volar mas y nos ponemos con ellos.
Avatar de Usuario
Por murator
#949515
chelmon escribió:Bueno txipicopter, esto de volar helis es una carrera de fondo, animo

Murator, yo los pirotictocs ni los he probado en la realidad, pero me parece que ese heli da muchas vueltas. Mira los videos de Uwe Caspar

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=79801

Hay un monton de piro tictocs, pero el mas comun creo que es el "PirouTT eine Pirou" http://d-soy.de/rc/PTT1Pirou.wmv

a ver si vienen tiempos mejores para volar mas y nos ponemos con ellos.



No estan en otro formato estos videos? me peta el pc al visionar windows media v... :(
Por chelmon
#949575
Pincha con el boton derecho y salva el video en el disco. Luego lo puedes ver con el VLC o con otro reproductor de video.
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#949583
no es problema de reproductor.....sino de codec, a mi pc no le gusta el .wmv, ni puedo reproducir pelis en dvd, pega pantallazo azul jejejejeje, esta preparado para juegos este pc.
Bueno aprobechando el post dejo un video de hoy, joer por fin buen tiempo!!!! aver lo que dura...




http://www.youtube.com/watch?v=moqnl_r-goQ




Voy con el piñon 9t para reducir el consumo ya que me quedo muy a limite de bateria con 4 minutos y piñon 10t y lipos de 3000mah.....pssssss......anda que no se nota que le faltan revoluciones, sobretodo cuando andas bajo, le metes stick y le cuesta jajajaja, le tenido que meter 1º mas al igual 2º para que reaccionara bien en invertido, pero no en este video.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#949788
[quote="chelmon"]Bueno txipicopter, esto de volar helis es una carrera de fondo, animo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo una buena noticia para mi al menos.
He conseguido hacer 3D con mi walkera 4g6. Mi primer 3D en vuelo real :mrgreen:
No lo he grabado y ademas he roto un poquito, pero me voy ahora mismo a intentar repararlo y me llevo la cámara y a el yerno a ver si soy capaz de grabar algo y os lo pongo.
P.D: Tendríais que ver la cara de jili que tengo desde ayer. :mrgreen: :P :mrgreen: :P :mrgreen:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!