miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#950504
murator escribió:




Madre mia.....vaya trastarazos jajajaja, mira que es dificil volar estos bichitos.

Mira... mira las consecuencias.
Hasta que me lleguen un par de kit que he pedido. 3D no haré, pero sin volar no me quedo :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=TeFxtdx2t2g
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#950604
pues pa los porrazos que se pega tampoco tiene tanto..

parece que es duro :shock:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#950630
DESCONOCIDO escribió:pues pa los porrazos que se pega tampoco tiene tanto..

parece que es duro :shock:
:shock: Pero si la mitad de el heli son upgrades made in portugalete u osease, marca txipicopter :mrgreen:
Porta pilas, skyes y soporte de los tensores de cola que es todo una pieza desaparecido.
Cable a forma de tirante para tensar la cola que está rajada.
Barilla tirador de servo de cola echa de carbono de un sobrante de un bellt cpV2.
Tornillos para la pieza que mueve la cola que perdió la bolita fija y la atornillada se escapaba del tirador.
Y la presilla de la parte esterior de la cola sustituida por una de un nanocoptero de esos :mrgreen:
Pero por lo demas... son duros como cuernos :lol: :lol: :lol: y unos verdaderos pura sangre.
Muy recomendables sin duda, sobre todo para los que teneis callo.
Eso si no compren el 4g6S ese es indor el 4g6 es el pro y si les mola tenemos un hilo super cañero sobre el.
micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 36833.html
Avatar de Usuario
Por murator
#950784
Otro video del ATOM 500.
Llevo bateria de 3000mah 40c 6s turnigy, parece ser que encontre el paso adecuado, ya se mueve mejor con el piñon de 9t, y tambien se calientan mas las baterias con este piñon, o sea que voy por buen camino, ya que eso significa que les meto guerra jejeje, mas mal que bien pero guerra "cone el piñon de 9t, claro", lastima que la cola se tuerce cuando doy voltereta pra atras.....pero ya me estoy acostumbrando a ello, eso si en lateral ni ablar del pelukin....como me cuesta moverlo en lateral joer.




http://www.youtube.com/watch?v=7LHODCiz92g





esta recien subido, son las 4 de la tarde, 30 minutos para que procese.....
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#951107
Murator tu que veo que le das bien, a ver si me das algún consejillo...
En el sim me pasa que si cojo los helis de poca chicha me siniestro enseguida, pero si cojo los pepinos practicamente no rompo a no ser que esté intentando cosas nuevas. Pues por lo que veo en vuelo real me pasa lo mismo.
No se si ponerme con el sim a derle leña a los helis cutres hasta que les coja el callo, cosa que me aburre una barbaridad, o simplemente pasar de volar mis helis hasta que no los tenga potenciados a tope.
Esta mañana he machacado mi 60#B, con el cariño que le tenía y casi siempre me pasa por lo mismo, falta de chicha.
Estoy de gastar pasta :evil:
Bueno un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#951237
No se tio.....tu a tu ritmo y que te sientas comodo, sin aburrirte. Ami el simulador no me aburrido nunca, todo lo contrario, me gusta aprender, que para eso esta el simulador, a lo sumo me canso cuando le meto mucho machaque, pero de aburrir.....yo le meto cada dia al simulador, si te aburre es porque no avanzas en cosas nuevas y siempre aces lo mismo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#951458
murator escribió:No se tio.....tu a tu ritmo y que te sientas comodo, sin aburrirte. Ami el simulador no me aburrido nunca, todo lo contrario, me gusta aprender, que para eso esta el simulador, a lo sumo me canso cuando le meto mucho machaque, pero de aburrir.....yo le meto cada dia al simulador, si te aburre es porque no avanzas en cosas nuevas y siempre aces lo mismo.
Gracias
Creo que lo que me pasa es que entre que no tengo realmente un heli bueno y que el stick de alerones de la emi que uso con el sim me hace mogollón de extraños, me he quedado en punto muerto.
Espero que con la llegada de un hm1#a con emisora 2602 para usar con el sim que espero, cambie el tema. Por que estaba empezando a pensar que yo no daba mas de mi :?
Y en serio que se agradece mucho tus palabras, me han dado ánimos. :mrgreen:
P.D: También espero repuestos para el chiquitin y un pedazo de combo motor y esc para pasarlo a 2S con el que espero poder daros alguna exhibición de como se rompe un heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#951610
andresP6 escribió:Hola, aqui hos dejo el video del trex 500 3G, el heli es un cañon, es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=KNyd_NB-3e0


Salu2



Carai andres.... ya le vamos metiendo cañita he... buen vuelo, con la edad que tienes vas a llegar alto. JAJAJAJAJ menudo petardazo!!!! que son fiestas o que?
Avatar de Usuario
Por murator
#951703
Bueno, dejo un pequeña muestra de lo que estado probando hoy, va a lo alto, de ahi que no se vea muy bien, pero en cuanto le pille el roolllo a lo real pasara a formar parte de mi forma de volar, no es nada del otro mundo pero es muy vistoso, ademas sale sin querer "al menos asin me salio practicando en el simulador", son convinaciones de paso positivo y negativo moviendo la cola solo, y si ace falta acompañando con el otro stick, se convina muy bien con casi todas las que ago "por el momento" vamos es como si girases la cola en una simple traslacion y al parar la cola en la posicion que quede pues sigues maniobrando a partir de ahi, mas menos, pero dandole paso negativo y positivo, es un rollo explicar pero mejor una imagen.
En el simulador me la pego bastante ahun con esto, pero es vistosa......y dificil, ya que si le das mal se envala y no hay quien lo pare!!! aparte de que se sobrecarga muchisimo el rotor si te pasas, llegando a perdida brutal de revoluciones y todas sus consecuencias.




http://www.youtube.com/watch?v=BNNt5kB-_wo




Ale!!!! que en español quiere decir.....venga!!!!
Avatar de Usuario
Por andresP6
#951707
murator escribió:
andresP6 escribió:Hola, aqui hos dejo el video del trex 500 3G, el heli es un cañon, es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=KNyd_NB-3e0


Salu2



Carai andres.... ya le vamos metiendo cañita he... buen vuelo, con la edad que tienes vas a llegar alto. JAJAJAJAJ menudo petardazo!!!! que son fiestas o que?


Jajaja, que va, esque ayer subió el Granada a segunda A jeje
Bueno, todabia hay que meterle mas caña jeje, pero he mejorado mucho con el 500.

Salu2 :D
Avatar de Usuario
Por Seman
#952462
Buenas, aqui dejo el enlace de un video que montó un compañero de mi club con su maqueta de un BO 105 de la policia nacional propulsado por turbina.

Es grande de cojones.

http://vimeo.com/11976323

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#953853
dani_pacha escribió:Que se nos queda pa tras el postttttttt.

Aqui os dejo yo uno freskito.

http://vimeo.com/12186180

Un salu2



Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
No deja verlo, dice que es un video privado!!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#953891
En el pasword no pongais nadaaa darle a aaceptar y se ve. No me entero del vimeo haber si esta tarde se deja el youtuuffff
Avatar de Usuario
Por murator
#953949
dani_pacha escribió:En el pasword no pongais nadaaa darle a aaceptar y se ve. No me entero del vimeo haber si esta tarde se deja el youtuuffff



JAJAJAJAJAJA
Ahora pone que page not found, search no se que pollas.....dani!!!!!!!!!!!! cuelgalo al youtube leñes!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#953968
dani_pacha escribió:Que no se por que no me va al youtuffff lo he vuelto a subir.

Aver ahora

http://www.vimeo.com/12197255



JAJAJAJAJA
Ahora si!!!!! esto es pacha a tope dani!!!!! musiquita y lucesitas mas no poder!!!! anda que la auto qu te pegas vaya tela, tendrias referencia de luz ahunque sea un poco no? el humo que sale se ve muy wuapo tio....menuda luz que mete.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#953979
murator escribió:
dani_pacha escribió:Que no se por que no me va al youtuffff lo he vuelto a subir.

Aver ahora

http://www.vimeo.com/12197255



JAJAJAJAJA
Ahora si!!!!! esto es pacha a tope dani!!!!! musiquita y lucesitas mas no poder!!!! anda que la auto qu te pegas vaya tela, tendrias referencia de luz ahunque sea un poco no? el humo que sale se ve muy wuapo tio....menuda luz que mete.
Pos no nada de luz muratin por eso es nocturo ni pajolera luz con decirte que hasta los 2 led de la emisora los tenia tapaos con cinta aislante para que no me molestase en la cara ajja es un pasote. Un salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#953993
muy bueno dani,,,eres un fenomeno,,,,mola ver esos vuelos nocturnos,y ahi que tener los hu...s bien puestos para hacer un vuelo 3d asin..

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#954128
Gracias tios pero la verdad es que de noche resulta bastante facil volar ya que la pista no se la pierdes tan facilmetne al no ser que te kedes sin luzz ajajajjaja uns salu2
Avatar de Usuario
Por andresP6
#954327
Muy bueno dani ese nocturno, el humo queda genial. Estas hecho un maquina!

Salu2 :D
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!