miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#961211
imagine 50 escribió:hola,,,dani eres un crack :wink: ,,,,

murator,,la rueda esa que comentas,,y ya tambien pata picmaster,,,,,creo que se llama piro tic toc,,,,no estoy seguro,,a ver si alguien sabe decirla con mas seguridad....es lo unico poxitivo que he sacado en este ultimo vuelo grabado,,todo lo demas no me gusta,,pero bueno,,ya iremos mejorando,,he intentar pillarte murator :) ,,,y al dani,,,,bueno al dani lo dejamos para el proximo año :lol: :lol:

saludos
Gracias tio

Si señor son piro tic tot ajajaj el bichoo ajajjajaja un salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#961295
dani_pacha escribió:
imagine 50 escribió:hola,,,dani eres un crack :wink: ,,,,

murator,,la rueda esa que comentas,,y ya tambien pata picmaster,,,,,creo que se llama piro tic toc,,,,no estoy seguro,,a ver si alguien sabe decirla con mas seguridad....es lo unico poxitivo que he sacado en este ultimo vuelo grabado,,todo lo demas no me gusta,,pero bueno,,ya iremos mejorando,,he intentar pillarte murator :) ,,,y al dani,,,,bueno al dani lo dejamos para el proximo año :lol: :lol:

saludos
Gracias tio

Si señor son piro tic tot ajajaj el bichoo ajajjajaja un salu2





Baaaahhhh!!!!!!! al dani lo pillamos en 4 dias imagine, no te preocupes por eso, el tio con el ritmo que lleva con el 700.......a 1 corona por cada 2 segundos me parece.....jajajajajaj
Pos si son pirotictocs yo tambien los estoy meneando!!!!!! lo que ati te salen redondos tio, ami me salen nose......raros raros raros
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#961335
murator escribió:
dani_pacha escribió:
imagine 50 escribió:hola,,,dani eres un crack :wink: ,,,,

murator,,la rueda esa que comentas,,y ya tambien pata picmaster,,,,,creo que se llama piro tic toc,,,,no estoy seguro,,a ver si alguien sabe decirla con mas seguridad....es lo unico poxitivo que he sacado en este ultimo vuelo grabado,,todo lo demas no me gusta,,pero bueno,,ya iremos mejorando,,he intentar pillarte murator :) ,,,y al dani,,,,bueno al dani lo dejamos para el proximo año :lol: :lol:

saludos
Gracias tio

Si señor son piro tic tot ajajaj el bichoo ajajjajaja un salu2





Baaaahhhh!!!!!!! al dani lo pillamos en 4 dias imagine, no te preocupes por eso, el tio con el ritmo que lleva con el 700.......a 1 corona por cada 2 segundos me parece.....jajajajajaj
Pos si son pirotictocs yo tambien los estoy meneando!!!!!! lo que ati te salen redondos tio, ami me salen nose......raros raros raros
Te parece no es asi pero ya tengo Un nuevo motor el scorpion 5020 450kv jeejej estoy a la espera de la bancada y el 3er rodamiento haber que tal se porta con este bicho ejejje. Un salu2 y con lo de cojerme a mi no me tiene que cojer nadie para mi cada uno vuela a su estilo e ahi la cuestion Un abrazo y seguiremos el TDR desde cerca jeje
Avatar de Usuario
Por murator
#963364
Amos a darle vidilla al hilo.....
Estoy practicando con la cola y me cuesta un wuevo, son cosas muy simples pero me estan costando, y no es mas que dar giros pero variando la velocidad de la cola, las fisicas son muy distintas a las del simulador aqui jejejeje, aveces por culpa de la fuerza si no le doy mas rapido se queda parada la cola en pleno giro, y eso te fastidia un monton, en el simulador solo pasa cuando el bixo va muy deprisa, aqui no hace falta ir tan deprisa para que pase..... pero bueno estoy contento porque mas mal que bien va saliendo.




http://www.youtube.com/watch?v=re_83C2i2BU




Que calor que pega!!!!!! o se vuela a primera hora de la mañana o a partir de las 9 ya te quedas empapado en sudor, las gotas caen en los ojos y no veais como jode eso jajajaj tengo la gorra echa un asco de sudar tanto, suerte que es marron y no se nota mucho!"!!! de ahi que tenga tantos bixos encima siempre jajajaj
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#963371
dani_pacha escribió:con lo de cojerme a mi no me tiene que cojer nadie para mi cada uno vuela a su estilo e ahi la cuestion Un abrazo y seguiremos el TDR desde cerca jeje
Exacto... y si no mírame a mi, que soy famoso por los invertidos mas cerca de el suelo que se pueden hacer... :mrgreen: es otro estilo :oops:

Muy bueno el nuevo vídeo cada día te lo curras mas Murator, a mi los invertidos de cola me matan, ando ahí peleando con ellos en el sim mientras intento hacer volar alguno de mis helis en condiciones, por que con lo que tengo y como lo tengo va a ser que no.
Tengo mis esperanzas puestas en el SJM400 a ver si esta semana os pongo yo algún vídeo de los míos, para que haya emoción mas que nada :mrgreen:
Volará?,,,, y si lo hace?,,,, se decapitará con el?,,, :lol: :lol: :lol:

Bueno un saludo y que sepáis que no os pierdo de vista
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#964719
hola,,,estoy subiendo un video,,cuando este lo colgare....

psdt:este video se lo dedico al maestro murator,,,,,....murator te acuerdas cuantas veces hemos hablado de las cam??que si se ponian borrosas,,que era un royo,(este ni se pone borroso no ostias),,pues este video lo he grabado con un telefono movil,en HD :shock: ,,,,para que sirven ya las camaras de video?,,si los moviles ya graban mejor que ellas :mrgreen: ,,,en fin,,,te lo digo tu que eres un fans del video,,a ver que te parece como graba mi movil,,,,todavia queda por pillarle el truquillo,,ya que estaba sin zoom y se ve todo muy cerca,(habra que alejarse un pelin la proxima vez),,pero bueno,,ya se ira limando todo,,es el 1 video que hago con el grabando un vuelo y cuando lo he visto me he quedado :shock: de la resolucion que tiene le movil,,en fin,,luego lo pongo y me cuentas...

saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#964772
Imagine
¿Que dices que el nivel no está qué?.... :lol: estás hecho otro máquina tío, muy bueno todo, el vuelo y el vídeo, por lo menos a mi me lo parece.
Enhorabuena¡
Avatar de Usuario
Por murator
#964777
Joer con el movil imagine..... :shock: .....se ve de pu..a mad..re!!!! tanto en minima resolucion como en la maxima que as colgado :shock: Muy bueno, mejor que con la otra camara, yo no le tocaria el zoom, si vuelas cerca es mejor sin zoom, ademas estos trastos el zoom es digital y pierde calidad en la resolucion de pixels, vamos se ven los pixels mas cuadrados, no se si es una tia la que grava pero.....que muy bien, no ha perdido el bixo en ningun momento jejeje :D
El vuelo.......fijate en el sonido de las palas aver si le notas algo.....por lo demas....vamos que tiemble dani!!!!!!
Avatar de Usuario
Por vicent99
#964863
hola , buen vuelo imagine sigue asi m a ver como chuta mi 600 con el scorpion , que ya con el 600xl iba chutao .

murator este finde ha estado dani en mi casa con su hermano y te aseguro que pa cogerlo hace falta volar muuuuucho jajaja

un saludico
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#964864
muratorJoer con el movil imagine..... :shock: .....se ve de pu..a mad..re!!!! tanto en minima resolucion como en la maxima que as colgado :shock: Muy bueno, mejor que con la otra camara, yo no le tocaria el zoom, si vuelas cerca es mejor sin zoom, ademas estos trastos el zoom es digital y pierde calidad en la resolucion de pixels, vamos se ven los pixels mas cuadrados, no se si es una tia la que grava pero.....que muy bien, no ha perdido el bixo en ningun momento jejeje :D
si el problema esque no tenia nada de zoom,,y fijate como se ve,,por eso digo,,que habra que alejarse un poco en el proximo video....el grabar con el movil este se hace mas facil que con la videocamara,,,,,(segun la niña),,ya que la pantalla es de 3,3p,,,,mas grande que la de la videocamara,,y como se ve todo mas nitido y fluido,,pues dice que se hace mas facil..
El vuelo.......fijate en el sonido de las palas aver si le notas algo.....por lo demas....vamos que tiemble dani!!!!!!
que le notas al sonido de las palas??lo he visto un par de veces,,y yo no le noto nada,,cuenta cuenta,,que tu para estos detalles eres un crakc..

psdt:al dani no ahi quien lo pille,,el mari...on tiene un nivel de la ostia :lol: :lol:

psdts2:trxipicopter esque ahi mucho nivel por aqui,,y cuando uno graba algo,,despues de lo que se ve,,ya da hasta miedo colgarlo :mrgreen:


saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#964866
que le notas al sonido de las palas??lo he visto un par de veces,,y yo no le noto nada,,cuenta cuenta,,que tu para estos detalles eres un crakc..

psdt:al dani no ahi quien lo pille,,el mari...on tiene un nivel de la ostia :lol: :lol:

psdts2:trxipicopter esque ahi mucho nivel por aqui,,y cuando uno graba algo,,despues de lo que se ve,,ya da hasta miedo colgarlo :mrgreen:


saludos[/quote]





Te torsionan mucho, se hoye el rufeo tipico, que no lleves dampers blandos, o que las palas no den la talla en algun momento dado, vamos yo es lo que oigo....que tambien puede ser por las revoluciones que llevas en el bixo he...!!!! que no veas para ir a 6s las rpm que pilla eso....la vie!!!
Lo del dani es coña.....que ya lo he puesto en colorines pa que se note!!!! jajajajaj aver si lo picamos un poquillo y cuelga mas videos.....pero no se lo digas
Avatar de Usuario
Por murator
#964867
vicent99 escribió:hola , buen vuelo imagine sigue asi m a ver como chuta mi 600 con el scorpion , que ya con el 600xl iba chutao .

murator este finde ha estado dani en mi casa con su hermano y te aseguro que pa cogerlo hace falta volar muuuuucho jajaja

un saludico



Hombre....tanto tanto ......jajajajaja
Dejo yo uno que puesto en el hilo del atom 6hv..... :oops:
el variador va a trompicones....yo pami que le ataca la calor....aveces se me para la cam que llevo en la gorra por culpa del calor jajajajaj no lo aguanta la pobre, a saver la temperatura que pillara para pararse.




http://www.youtube.com/watch?v=zo8Z_hqvUWk
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#964944
dani mi video ultimo sale directo del movil pa el youtube,,ni paso por el ordenador,,,ya que lo subi mediante el navegador del propio movil.....

de tus vuelos que decir,,,que eres un maestro,,,,y ese 700 va como un demonio,,,me encanta.....a ver si algun dia me pillo un 700 de estos,,que dan alegria verlos y oirlos volar,,y mas en tus manos...

saludos
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#964946
imagine 50 escribió:dani mi video ultimo sale directo del movil pa el youtube,,ni paso por el ordenador,,,ya que lo subi mediante el navegador del propio movil.....

de tus vuelos que decir,,,que eres un maestro,,,,y ese 700 va como un demonio,,,me encanta.....a ver si algun dia me pillo un 700 de estos,,que dan alegria verlos y oirlos volar,,y mas en tus manos...

saludos

Gracias tio la verdad es que si ke me encanta como xutaaa y el tamaño 700 es la ostia un salu2.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#964952
dani_pacha escribió:Pues pa que veais que no soy tan cruel con vosotros y ke no os tengo olvidados os pongo uno, eso si esto es directo puro y duro sin edit.


http://www.youtube.com/watch?v=k0bZBffAlIQ

Ave si os gusta esto ijaaaaa.
Huy¡.... Esa apurada en el aterrizaje, casi casi :lol:
Muy bueno dani, este hilo está lleno de monstruos.
A mi personalmente me gusta mas este tipo de vídeos que los editados, que están muy bien, pero mola mas a pelo, que se vea todo, lo bueno y lo malo... Y la verdad es que malo yo no veo nada. :mrgreen:
Felicidades
Avatar de Usuario
Por murator
#964963
dani_pacha escribió:Pues pa que veais que no soy tan cruel con vosotros y ke no os tengo olvidados os pongo uno, eso si esto es directo puro y duro sin edit.


http://www.youtube.com/watch?v=k0bZBffAlIQ

Ave si os gusta esto ijaaaaa.



:D :D :D :D :D :D :D :D


Estas seguro que te aguantara la corona? mira que se hoye bastante.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#965068
Gracias Jose haber si puede ser.

MUratin la corona que lleva tiene ya unos 15 vuelos y de momento sin pegas eso si cuando me de la vena le pongo la de gorda de Align o la KDE pero por ahora va bien jeje. Un slau2
Avatar de Usuario
Por Toscano
#965227
Sois la leche tios, joder que vuelazos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué maaaquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por murator
#965238
Joer vicente....que lujo poder salir por la puerta de tu casa y volar ahi..
Dani.....demasiados pilotos metios en un video!!!!! jajajajj, tu hermano tambien le mete cañita!!!! hay que ver..
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#965246
dani_pacha escribió:Bueno pues otro mas pal carroo EN este video VUelan Vicent, Juan, Tin_pacha y dani_pacha.

Espero os mole.


http://vimeo.com/13492140

Que guapo,,, como la flipais todos a saco por ahí, que envidia.
Yo tengo que meter el heli en la maleta, la emisora con su pupitre en la mochila, atar la maleta a la moto y subir hasta la arboleda que es un monte de aquí, sube despliega todo, vuelo y a plegar todo y vuelta atrás.... Vamos que parece que me voy de viaje :lol:
Así voy a tardar yo en hacer esas maniobras,,, decadas :cry: :lol: Pero no cejaré en mi empeño.

Una pregunta para los que os pegáis esos vuelazos y los grabáis .... ¿Se pueden descargar para hacer un dvd y ponerlo en la pantalla grande de mi bar? :mrgreen:
Quien sabe.... A lo mejor podríais pillar cacho de las SGAE :mrgreen:

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#965887
Bueno, dejo video del ATOM 6hv yendo a toda leche, no puede ir mas rapido ya, va a tope de lo que da de serie.....con lipo de 40c, el motor pilla 96º y el variador llega asta 55º, temperatura ambiente casi 35º a las 11 de la mañana en el siguente vuelo se me paro en pleno vuelo en invertido, al darle la vuelta recupero enseguida, no se de donde me puede venir....si algun cable toca con el carbono junto algun otro y aga contacto o cruce "llevo algunos cables sobretodo los de bateria sueltos pero recogidos, y dentro del body frame en la parte inferiro llevo los del motor que conectan al variador con bananas, y algunas bananas no cubre del todo el termoretractil"......o el variador que ya no da mas de si.






http://www.youtube.com/watch?v=j_I5FgM7DM8
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#965905
Pues si ke chuta bien eee muratin ajajaja .


Lo que si veo es que el sitio de vuelo no va siendo ya un poco peligroso???? Y al mismo tiempo pequeño para helis tan grande digoo yo.

NO tienes nigngun club cercano para poder ir a sus inflaestructuras.

Un salu2 campeon
Avatar de Usuario
Por murator
#965915
dani_pacha escribió:Pues si ke chuta bien eee muratin ajajaja .


Lo que si veo es que el sitio de vuelo no va siendo ya un poco peligroso???? Y al mismo tiempo pequeño para helis tan grande digoo yo.

NO tienes nigngun club cercano para poder ir a sus inflaestructuras.

Un salu2 campeon



Pues la verdad.....yo lo veo correcto, lo unico son las farolas, peligroso diria que no, ya que cuando vuelo no hay nunca naide, como mucho podria estamparme en algun camion que esta aparcado, el campo es doble, lo que pasa que esta partido por las farolas de la derecha de la imagen, al otro lado hay un terreno sin aplanar identico al que vuelo, el campo mas cercano que tengo de algun club son 30 minutos en coche mas menos, si tengo 45 minutos libres para salir del curro y pegarme unos vuelos ya me contaras tu como lo hago :D , en ese campo me presento en 5 minutos contados, 2 para sacar el bixo total en 7 minutos despues de salir del curro ya estoy volando :D
El bixo tira que se las pela, en los funnys me cuesta ahora, ya que la cantidad de paso varia con tantas revoluciones, y con un poquito ya se sustenta, es que se puede meter casi a 90º en vertical que aguanta muy bien, eso pilla una fuerza centrifuga que no veas jajajaj lo malo es el variador que me tiene intrankilo....estoy todo el rato aver cuando me falla, y eso da mal rrollo, ya me pedi un cc 80 hv...paso de rrroollloooosss y estampadas por culpa mecanica electronica
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#965939
Pues mira murator sin animo de ofender. Yo creo que el sitio no es el correcto ya que si tienes un seguro / licencia de aeromodelismo, igual ni te cubre ante cualquier daño. Y que si las pistas de vuelo estan situadas fuera de la urbanizacion por algo sera noo??? Por que no pasa nada hasta que pasa. Pero bueno que eso ya cada uno como lo crea.

Simplemente te doy mi opiñion de que ya no tienes jugetitos de tamaño 400 o 500 no siendo tan jugetes ninguno de los 2 pero si con un radio de acion menor.

Un salu2 muratin y no te lo tomes a mal que te lo digo desde la responsabilidad.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!