miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#966085
Trinxa escribió:Me alegra mucho que os hayan gustado:

Referente al tiempo que llevo volando alrededor de 4 años y medio.

MiniTitan SE todo de serie:
-Motor de serie TT 3700KV
-ESC Kontronik Jazz 40LV
-Gyro Futaba 520
-Ciclico Hi-Tec 65-MG
-Cola Savox SH-1357

Ahi va otro video probando un Logo 600:

http://www.youtube.com/watch?v=MsZ_A46nynI
Hola Trinxa
Se que no es el hilo adecuado pero....
Me he comprado un MT325 de 2º mano con upgrades de aluminio en el rotor ppal y el de cola, palas de carbono, flybar 3D, servos hitec analógicos en el plato y un motor 4000KV, le he puesto un ESC Turnigy marine 60A :? gyro FTB401 y un servo digital raro que tenía por ahí para salir de el paso, ya he pedido alguna cosa para cambiarle, de momento parece que va bien, aunque las lipo que tenía para el belt y el SJM se las come en 5 segundos literalmente.
Bueno te voy a hacer unas preguntillas a ver si eres tan amable de ayudarme un poco :roll:
¿Que lipos usas?... ¿A cuantas ``rpm lo llevas?.... ¿De cuantos dientes es el piñón?.... ¿Que ángulo de paso llevas?...
Sobre la configuración de el ESC no te voy a preguntar por que aún no me entero de la vaina :mrgreen: y como me corta a medias en cuanto las celdas están a 3v mas o menos y me deja bajar despacito pues así se queda de momento.
Bueno te doy las gracias anticipadas y pido perdón a el resto por la chapa que he dado. :oops:
Salu2
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#966605
Hola
Como dice murator habrá que animar esto un poco.
Ya se que mis vídeos son una KK comparados con los de los máquinas que se gasta este hilo, pero yo ahí a dar caña hasta donde llegue que todo se andará.
El cámara se lo curra aunque parezca que no, yo no me puedo poner la cámara en la cabeza murator, pesa demasiado y sería todo un sou verme con ese armatoste puesto en un casco o sujeto a la cabeza con cinta adhesiva :lol:
Murator te hice caso y retomé el sim con ganas espero que se valla notando en los vídeos, a ver si me dices que te parece.
Trinxa el mio no va tan fino como el tuyo, a parte de las manos claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=gygbXzRh3Pg

Salu2
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#966638
txipicopter_rc escribió:Hola

Ya se que mis vídeos son una KK comparados con los de los máquinas que se gasta este hilo
http://www.youtube.com/watch?v=gygbXzRh3Pg

Salu2
seras mamonaz..... pero como tienes la poca verguenza de decir que son una KK?? ni tan siquiera comparandolos con nadie hombre. ya me gustaría hacer 1/5 parte de lo que tu haces.
Ole.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por murator
#966645
txipicopter_rc escribió:Hola
Como dice murator habrá que animar esto un poco.
Ya se que mis vídeos son una KK comparados con los de los máquinas que se gasta este hilo, pero yo ahí a dar caña hasta donde llegue que todo se andará.
El cámara se lo curra aunque parezca que no, yo no me puedo poner la cámara en la cabeza murator, pesa demasiado y sería todo un sou verme con ese armatoste puesto en un casco o sujeto a la cabeza con cinta adhesiva :lol:
Murator te hice caso y retomé el sim con ganas espero que se valla notando en los vídeos, a ver si me dices que te parece.
Trinxa el mio no va tan fino como el tuyo, a parte de las manos claro está.

http://www.youtube.com/watch?v=gygbXzRh3Pg

Salu2



Pues sinceramente, en comparacion con los otros que as colgado el avance es esvidente, pero ten en cuenta una cosa, quien mucho corre poco ve.....jejejejje esto requiere mucho tiempo, pero que mucho, y lo mejor es que solo lo vas viendo a medida que avanzas, como se complica todo, sobretodo cuando pretendes hacer figuras en posiciones determinadas, de todos modos este minititan se mueve de lujo, no le pierdes la cola por mas que le metas guarradas y perrerias, sigue metiendole caña al bixo que es la unica manera de avanzar, eso si......no quieras correr porque te perderas un monton de paisage por el camino.
El video.....esta editado, lo mas seguro que al editar hayas puesto el ancho mal, ya que en mi monitor "al menos" se ve un poco estirada la imagen.
Otra cosa........eso de que los videos de uno son una kk......yo no pienso lo mismo, si un tio cualquiera, que le mete a estos bixos, tiene la paciencia de gravarse los vuelos, encima tiene la paciencia de colgarlos, por mas malos que sean......siempre mejorara con el tiempo, si no lo hace nunca.....nunca veremos los progresos y los avances que hace, hay mucha gente que no cuelga videos pensandose que nadie los mira, claro que en el youtube se ven los contadores, la popularidad, pero todo es ponerse y llevar un ritmo, lo malo.....que muchos de los que saven y meten caña a los bixos no cuelgan....ya sea porque no les pueden gravar o vete a saver, yo a esos no les veo jejejeje y a los masters..........los miro pero no mucho, ya que son la leche y te deprimen, prefiero y me repetire mil veces a un tio que puedo ablar con el aqui, y ver lo que hace, sus palabras tendran mas peso que las de un master que vete a saver tu lo que lleva detras, por eso no me desanimo YO a colgar mis videos, por mas malos que puedan ser cuando los vea dentro "esperemos" de 2 años, en fin el exivicionismo es lo que tiene jejejeje
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#966708
BUen vuelo trixicopter ahora con mejor maquina y mas horas de sim se notan ya que los deditos van aflorando un slau2 y a darle caña
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#966796
Jolin..... Muchas gracias a todos, ya pensé que nadie miraba mis vídeos :mrgreen: :lol:
Este bicho es una mala bestia y lo tengo que hacer muchas cosas aún.
Lo estoy volando con una lipo 3S /3200mah /35C un motor de 4200Kv y variador marino de 60A, le he notado una mejoría de el copón con el graupner en cola, por eso lo que dice Murator que aguanta la cola a pesar de las perrerías que le hago :mrgreen:
Lo que me tiene mosca es que las lipo 2200mah /25C y 30C se las come en 10segundos y no soy capaz de hacer nada, con la única que le puedo dar caña es esta que os digo de 3200mah, y le saco 4 minutos de vuelo cañero antes de que me corte el variador.
Voy a ver si lo subo sin música, para que se aprecie bien como va el bicho y así me podeis dar algún consejo para que lo mejore.
De nuevo gracias por los comentarios chicos, que animan mogollón. :D
Salu2
Una cosita... ¿Veis el vídeo con música?.... Es que yo no
Avatar de Usuario
Por murator
#966881
Bueno, ya puedo decir que tengo superada la base del tictoc lateral, ahora ya solo es cuestion de meterle un poco en cada vuelo "mas que nada para no remachacar las lipos" para moverlo hacia donde se quiera, lo unico que me cuesta un wiking es hacia el otro lado....ufffff es que ni en el simulador me sale bien, no se porque :shock: total es lo mismo pero variando el orden...en fin ya saldran con el tiempo, y si no salen solo podre hacer de 9 a 6 de la tarde el reloj....jajajajaja :D




http://www.youtube.com/watch?v=O2xDy2LoaoQ




Hay que ver......2 packs casi fundidos para sacar esta maniobra "ya estaban machacadas y ahora estan remachacadas jajajaj" con 1 mes de practica no muy intensiva..
Avatar de Usuario
Por yastin
#966892
murator buen vuelo.Una pregunta,como haceis los tic tocs laterales tan cerrados?? es que yo solo consigo hacerlos habriendolos un poco y por mas que intento darle menos paso no consigo hacerlos tan cerrados.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#966895
yastin escribió:murator buen vuelo.Una pregunta,como haceis los tic tocs laterales tan cerrados?? es que yo solo consigo hacerlos habriendolos un poco y por mas que intento darle menos paso no consigo hacerlos tan cerrados.
Un saludo.


Tanto en estos como en otros cuanto mas mando des mas sobrecargas el rotor, lo suyo es darle poco de todo y hacerlo igual,.
Estos es por culpa de la inclinacion, no es facil explicarlo con palabras :D , pero bueno ya lo haces, lo unico que tienes que hacer es recortar el recorrido fisico del bixo, no del mando, acortas el recorrido acompañando al bixo en su movimiento con el mando, tanto albabeo como gas, que le das para la derecha, le das paso positivo, que le das a la izquierda le das negativo, pero claro la inclinacion.....hay que mantener el bixo perpendicular y jugar con esto, asta que le pilles el rollo al mando, como todo!!!! no tengas prisa que ya te saldra, yo tardao 1 mes para que me saliera, y solo hacia un lado, como ya he dicho. Dale al simulador que ba muy bien para estas cosas, ademas de aprender a recuperar el bixo en caso de que se descontrole para algun sitio..ami me caia constantemente y no savia porque jajajaja......inclinacion......inclinacion..inclina,inclina, inclina,inclinajajajajajaj
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#966899
Muy bueno Murator, me gusta como se ven esas palas, el extremo ese blanco marca muy bien las referencias... ¿Es blanco sin mas o es algún refractante?
Los círculos esos en invertido con la cola mirando a el suelo, cada vez te quedan mejor, yo los llamo embudo no se su nombre, pero me molan mogollón y aún no me salen.
Voy a cocer los videos de hoy y los pongo en este post... Por cierto..... ¿Como lleváis lo de los nervios?... Yo aún me pongo como un flan cada vez que voy a volar, desde que salgo de casa ya se me pone el nudo en el estómago. :? :lol:
Taluego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por murator
#966905
txipicopter_rc escribió:Muy bueno Murator, me gusta como se ven esas palas, el extremo ese blanco marca muy bien las referencias... ¿Es blanco sin mas o es algún refractante?
Los círculos esos en invertido con la cola mirando a el suelo, cada vez te quedan mejor, yo los llamo embudo no se su nombre, pero me molan mogollón y aún no me salen.
Voy a cocer los videos de hoy y los pongo en este post... Por cierto..... ¿Como lleváis lo de los nervios?... Yo aún me pongo como un flan cada vez que voy a volar, desde que salgo de casa ya se me pone el nudo en el estómago. :? :lol:
Taluego :mrgreen:



Las palas son las que trae de serie el bixo, es blanco tal cual, lo unico que brilla porque estan barnizadas "o alguna resina especial, vete tu a saver", como todas las demas.
Lo de la cola para abajo en invertido o positivo me parece que se llaman funnys, no lo se muy bien, hay una maniobra que se llama tornado que es eso pero aciendo el embudo que tu dices, cerrando el giro cada vez mas....me an salido mejor la verdad, en fin.
Lo de los nervios.....jejejejeje......es todo un mundo, yo aveces dejo de volar por culpa de los nervios, si no estoy agusto me piro y listo, sino luego te arrepientes ahun mas, ya que tienes mas posibilidades de piñar, hay que sentirse agusto volando y sobretodo disfrutando, que tambien se es masoca en este mundillo jejejej aveces me pega unos subidones!!!!!!!!!! sobretodo cuando cometes errores y lo remontas!!!!! ufffffffff como se te queda el cuerpo!!!! jajajajja
Avatar de Usuario
Por yastin
#966915
Gracias murator, el problema no es que no me salga el tic toc sino que veo los videos vuestros y veo que el heli se tumba sin hacer el mas minimo arco.A mi me sale casi igual pero con un poco de arco y no me pierde altura,lo que no consigo es que se tumbe igual, en cambio en el simulador si me sale igual.

La maniobra que dice txipicopter es el Funnel y si se va cerrando es el huracan o tornado o algo asi :)
Avatar de Usuario
Por murator
#967001
txipicopter_rc escribió:Murator, este te lo he dedicado y todo :mrgreen:
Como agradecimiento por tus consejos :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=AbNG6F4oMP4
Este sera un poco mejor, hoy me a dado tiempo a recargar la lipo, que solo tengo una con la que me va el heli :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=GdxeG8KxMvk



Gracias por la dedicatoria :D
Ten en cuenta que los tictocs consumen una barbariada de lipo, aparte de machacar todo, mecanica, electronica....
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#967013
Lo tendré en cuenta, lo que pasa es que como llevaba tanto tiempo esperando un heli cañero que no me puedo contener :mrgreen:
Tengo que probar a bajar las vueltas como tu decías y no ser tan brutote volando :oops: e intentar sacar mas minutos de vuelo que es lo que interesa ahora, como tu bien decías.
A ver si trinxa me da unos consejos de ajuste, ya que tiene uno igual y le va que te cagas :mrgreen:
Bueno un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por murator
#967091
malaga30 escribió:ojala puedo volarlo como vosotros,hos pongo un video de esta mañana,haber si puedo grabar uno que se vea decente:
http://www.youtube.com/watch?v=5xgu_71Gh2I



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :?: :arrow: :| :| :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) :shock: :shock: :?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#967094
malaga30 escribió:ojala puedo volarlo como vosotros,hos pongo un video de esta mañana,haber si puedo grabar uno que se vea decente:
http://www.youtube.com/watch?v=5xgu_71Gh2I
Bonito paisaje,,, Donde está el heli?.... :lol: :lol: :lol:
Es broma hombre, lo mas difícil ya lo tienes creo yo, que es lo de despegar y aterrizar, lo demás es mucho simulador, tener un heli capaz, darle bien alto para tener tiempo de reacción y sobre todo creo yo, perderle el miedo a romper el heli.
El vídeo ya se ve que te lo has currado sin la ayuda de nadie y seguramente con algún móvil o así, esta bien, ya verás que lo de grabar está chunguillo, Murator creo que se pone la cámara en la frente y le quedan los vídeos muy chulos.
Salu2 y a darle leña a el mono hasta que hable en ingles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#967190
txipicopter_rc escribió:Lo tendré en cuenta, lo que pasa es que como llevaba tanto tiempo esperando un heli cañero que no me puedo contener :mrgreen:
Tengo que probar a bajar las vueltas como tu decías y no ser tan brutote volando :oops: e intentar sacar mas minutos de vuelo que es lo que interesa ahora, como tu bien decías.
A ver si trinxa me da unos consejos de ajuste, ya que tiene uno igual y le va que te cagas :mrgreen:
Bueno un saludo a todos.
hola,,,compi necesitas tiempo de vuelo,,pero necesitas aun mas y por rigor del vuelo que estas empezando rpm,,,,,,,,,sin rpm y sin un buen gobernor,,que no sera el caso de tu variador,,,no haces ni avanzas nada,,he incluso pones la integridad de tener un piñazo por falta de rpm en cualquier maniobra brusca....

tiempo??::::lipos,,,,,,+ lipossssssss :mrgreen:

avanzar::::volar muchas lipos :mrgreen: :mrgreen:

llebar un heli seguro para 3d::::::::o ir a tope con los variadores que llebamos,,,,,,,,,,o montar un variador de alta gama meter menos rpm y meter el gobernor...

todo lo demas son pamplinas :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#967713
Hos dejo un video de hoy, las lipos estas estan para el arrastre ya, devido a lo desgastadas que estan me limitado a volar vajo....todo lo que podido... y suavecito, que ya es mucho jjejjajajja 4 minutos dan ya solo....







http://www.youtube.com/watch?v=xW0DBvHUv-U
Avatar de Usuario
Por picmaster
#967719
murator escribió:Hos dejo un video de hoy, las lipos estas estan para el arrastre ya, devido a lo desgastadas que estan me limitado a volar vajo....todo lo que podido... y suavecito, que ya es mucho jjejjajajja 4 minutos dan ya solo....







http://www.youtube.com/watch?v=xW0DBvHUv-U
Buen vuelo murator... A ver si algún día de estos me animo a hacer alguna pirueta de las que haceis, de momento, me limito a hacer algo en el simulador, en vuelo real me hago caquita :D :D :D . Este hobie es ya caro de por sí, como para ir tentando a la suerte... Pero un día de estos me atreveré, seguro.

Saludos.
Por malaga30
#967788
txipicopter_rc escribió:
malaga30 escribió:ojala puedo volarlo como vosotros,hos pongo un video de esta mañana,haber si puedo grabar uno que se vea decente:
http://www.youtube.com/watch?v=5xgu_71Gh2I
Bonito paisaje,,, Donde está el heli?.... :lol: :lol: :lol:
Es broma hombre, lo mas difícil ya lo tienes creo yo, que es lo de despegar y aterrizar, lo demás es mucho simulador, tener un heli capaz, darle bien alto para tener tiempo de reacción y sobre todo creo yo, perderle el miedo a romper el heli.
El vídeo ya se ve que te lo has currado sin la ayuda de nadie y seguramente con algún móvil o así, esta bien, ya verás que lo de grabar está chunguillo, Murator creo que se pone la cámara en la frente y le quedan los vídeos muy chulos.
Salu2 y a darle leña a el mono hasta que hable en ingles :mrgreen:
en el simulador es mucho mas facil jejeje,fue con un movil,espero poder sacar algun video mejor.
antes solo a poca altura para ir controlando,ahora ya alto para acostumbrarme a las alturas,ahora los dedos sudan que no vea jejeje,sera por el verano,espero aprender pronto,por lo menos poder llevarlo decentemente,lo monte todo desde cero y programando la emisora igaul con la ayuda del foro,me esta costando,pero asi no tengo que estar detras de uno y de otro para que me lo haga el,a lo primero te aburres por que no te sale,pero peor es si lo cojes todo echo y te gusta,y cuando piñes que no sepas arreglarlo ni configurarlo y te desanimes y lo dejes :(
Avatar de Usuario
Por murator
#967867
dejo otro de hayer pero distinto.
este lo puse en helicopterosrc.net





http://www.youtube.com/watch?v=gJuhQPDhQak





enga que la gente esta de vacances!!!!! viva la crisis!!!!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#967892
murator escribió:dejo otro de hayer pero distinto.
este lo puse en helicopterosrc.net
http://www.youtube.com/watch?v=gJuhQPDhQak
enga que la gente esta de vacances!!!!! viva la crisis!!!!
Muy bueno Murator cada vez te los curras mas guapos, yo he ostiado el mini titan, la pena es que fui solo y sin cámara para poder ver en que fallé por que no se que pasó realmente, pero un desastre.
Eje ppal, tubo de cola, corona, pala, algún reenvío, lipo doblada y no se si habrá algo mas :cry:
Le había bajado un poco de vueltas e iba muy bien, un vuelo suave que me estaba molando pero yo creo que a sido un deslumbre, como estaba algo nublado no me puse gafas.
En fin... Ahora a ver si consigo repuestos, que en el mes que estamos no se yo.
Bueno un saludo y a seguir dándole así de bien.
Avatar de Usuario
Por murator
#967908
txipicopter_rc escribió:
murator escribió:dejo otro de hayer pero distinto.
este lo puse en helicopterosrc.net
http://www.youtube.com/watch?v=gJuhQPDhQak
enga que la gente esta de vacances!!!!! viva la crisis!!!!
Muy bueno Murator cada vez te los curras mas guapos, yo he ostiado el mini titan, la pena es que fui solo y sin cámara para poder ver en que fallé por que no se que pasó realmente, pero un desastre.
Eje ppal, tubo de cola, corona, pala, algún reenvío, lipo doblada y no se si habrá algo mas :cry:
Le había bajado un poco de vueltas e iba muy bien, un vuelo suave que me estaba molando pero yo creo que a sido un deslumbre, como estaba algo nublado no me puse gafas.
En fin... Ahora a ver si consigo repuestos, que en el mes que estamos no se yo.
Bueno un saludo y a seguir dándole así de bien.


Vaya txikicopter.....nada tio a reparar y a darle de nuevo, cojetelo con mas calma, metele mucho al simu de mientras jejejej
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#968765
Ese crio es una pasada, me ha gustado un monton.
Bueno os dejo un video mio, no doy piruetas pero es muy chulo.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 57879.html
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#968797
Ernesto escribió:Ese crio es una pasada, me ha gustado un monton.
Bueno os dejo un video mio, no doy piruetas pero es muy chulo.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 57879.html
Que guapo Ernesto, tengo unas ganas locas de preparar alguno de mis helis así, es mas tengo las luces de camino a casa, que las pedí por ebay :mrgreen: solo me faltaría las de las palas :twisted:
Parece una discoteca voladora :mrgreen: que caña.
Que tal lo ves para hacerlo en un 450?... Será mucho peso?... El tuyo es un raptor no?... Tengo entendido que en vuelo se ven muy bien y se pillan muy bien las referencias, a ti también te lo parece?...
Bueno no te acoso mas :mrgreen:
Lo de el chavalin ese a mi también me dejó perplejo, muy brutote verdad?... Otra promesa para este mundillo sin duda.
Salu2 y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por murator
#969144
Bueno, haver si me echais un cablecito porque yo no se que puede ser......si las bananas mal soldadas "las del motor venian de fabrica" si el motor esta xurrascado y falla "tiene un color muy feo el bobinado, y no se si es asin de feo, oscuro, o si esta xurrascado ya, pero venia asin, encima lleno de kiska", desde luego el variador no, ya que con los 3 que tengo ahora para 12s hacen lo mismo, jive corta, hobbywing corta "el del video" y castel corta, pero con el hobbywing corta muy distinto a los otros 2....este sigue funcionando a trompicones, los otros 2 no!! corta, para, y arranka de nuevo....es curioso esto.




http://www.youtube.com/watch?v=YVsQgTAUZ0g



Haver si me sacais de dudas.
Por yves200
#969585
murator escribió:Bueno, haver si me echais un cablecito porque yo no se que puede ser......si las bananas mal soldadas "las del motor venian de fabrica" si el motor esta xurrascado y falla "tiene un color muy feo el bobinado, y no se si es asin de feo, oscuro, o si esta xurrascado ya, pero venia asin, encima lleno de kiska", desde luego el variador no, ya que con los 3 que tengo ahora para 12s hacen lo mismo, jive corta, hobbywing corta "el del video" y castel corta, pero con el hobbywing corta muy distinto a los otros 2....este sigue funcionando a trompicones, los otros 2 no!! corta, para, y arranka de nuevo....es curioso esto.




http://www.youtube.com/watch?v=YVsQgTAUZ0g



Haver si me sacais de dudas.
Murator cuando corta el kontronik que fallo te da?? mira el led a ver cuantas veces parpadea. A mi un dia me corto y daba fallo nº3, el tema es que uno de los cables se habia pelado y rozaba con la bancada y daba dicho fallo. No se mira a ver.
Saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!