miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
HOLA
Alguien sabe donde puedo bajarme algún video del modelo MAGIC de PHOENIX MODEL
Gracias y un saludo a todos
Por Esteban
Compraté el jumping juck de Fliton, el Magic es una copia con algún que otro problemilla y la verdad es que por 25€ mas no merece la pena...

Puedes mirar precios en la página de centro levante(aunque me imagino que es donde estás mirando).

http://www.centrorclevante.com/plantill ... mpresa=381

Saludos.

Esteban
Por Chu
Hola yo tambien estoy interesado en el magic, y me gustaria saber que problemilla tiene. :oops:
Por Chu
Por cierto ya que estamos comentar una cosa por si alquien puede hechar una mano para el equipamiento del Magic.
Con el variador de 35Amp., el motor brusless 450 de align y los servos Hitec Hs55 ira bien ¿no?, ¿ :shock: debera ir sobrao? y ademas tendre material de motor y variador para otros aviones incluso un poco mayores.
Por naxete
chu kon esa configuracion el magic va muy bien, pero el motor de aling tiene que ser el L (largo) ke es el ke tiene mas empuje, con la 11x4.7 va perfecto

saludos!
Adjuntos
381_12532_kx850118c_1.jpg
MOTOR
Por Esteban
Por lo que he podido indagar, volar parece que vuela bien, además de ser muy ligero.

En contrapartida, la estructura es algo frágil y además el fuselaje es algo estrecho por lo que no permite meterle baterías grandes y todo entra con calzador.

Por el resto según dicen es un avión digno y calidad precio esta bien.

Yo lo único que sugería, es que por un poco mas tienes el jumping, sin esas pegas además es un avión mas que probado y alabado por todos los pilotos que lo tienen.

Pero claro esta es mi opinión, cada cual verá cual se adapta mejor a sus necesidades.

Saludos,

Esteban
Por Chu
Gracias Naxete, por cierto has probado tu el motor 450l. ¿hasta que peso de avion puede tirar?.
Por naxete
chu el 450L te da con lipo de 3S y la 11x4.7

825 gramos de empuje :wink:
con un consumo de 8.5A (aprox)
saludos!!

P.D: Si lo he probado y va muy muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!