miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Os dejo con otro de mis videos, este es un poco sonado.
Es practica de flips y sobretodo loops
Que lo disfruteis y que no os de ningun susto en medio del video jeje

http://media.putfile.com/flipsandloops

Dentro de poco pondre otro con una minicamara en el minititan haciendo un poco el loco, ya vereis :o
Por Bote
Me gusta el vuelo sport, bastante mas que el 3D, que es todo a lo loco. Esta muy bien tu vídeo.

Saludos.
Por thegamer
A mi también me ha gustado mucho el vídeo zoom, progresas a velocidad de vértigo :)

No quiero ni pensar lo bien que te lo vas a pasar con el Logo, jeje.

Saludos, y esperaremos impacientes ese vídeo con la minicámara, que por cierto, ¿dónde piensas instalarla? ¿Qué minicámara es? Es que yo estaba pensando en hacer algo parecido, pero atándole de alguna manera un Nokia 6630 en modo Fuera de línea (para evitar interferencias), pero pesa sus buenos 180 gramos... :O

Saludos!
Por zoom
los videos ya estan hechos pero como la camara no era mia, tengo que ir otro dia a buscarlos.

La camara pesava unos 30 gramos, 1,3 mpx, 1gb de targeta sd

se la pusimos primero en el morro y quedaba muy desequilibrado, luego se la pusimos debajo del eje y ya puede hacer los flips y loops.
lo que pasa es que tiembla mucho, debe ser por lo pequeño que es el helicoptero o que habria que fijarla mucho mas
para ponerle la camara con esas maniobras vole con un tp 2100 de 15c que pesa muy poco aun asi se los 30 gramos de la camara se notaron

si quieres saber mas de la camara ya le preguntare

os pongo una foto comparando el tamaño del minititan con el logo500
http://www.putfile.com/pic.php?img=7387836
Por thegamer
Jeje, sí, están curiosos, con tanto tembleque parece un vídeo "bailón" :D

Gracias zoom :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!