miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , para los que quieran aqui teneis en el emule dos videos larguillos de lo de linares.

en el servidor ed2k://|server|194.213.0.20|3306|/

ed2k://|file|LINARES_NOV_2005_II_parte.mpg|888511558|5E5D4C193066B1DC80A479415678381A|h=7OKYTD7JLPV76HFQZBQR7NTUDPBLN2VW|/

ed2k://|file|LINARES_NOV_2005_I_parte.mpg|879590506|D0C8FD5F8B5CB7B458E0329239DD9A2D|h=EPF2D7VG563FCKXZBTZJCYSW4YH5LI7U|/

si no me equivoco en la primera sale el vuelo de javier izquierdo con el katana y g.cuevas con su bucker .

y en la segunda el vuelo de jose antonio vela y demas vuelos de otros participantes.
Por rafa22ag
gracias compañeroa ver si puedo bajarme la 2º parte que segun me comentaron el vuelo de vela fue espectacular

ahora solo hay 5 fuentes y solo el 8% disponible :( espero que se vaya compartiendo.
Por vicent99
de nada el problema es que soy el unico que lo tiene por eso va tan lento a medida que se lo vayan bajando abra mas fuentes.

un saludo
Por Vichu
Otro que lo pone a descargar.

Saludos..
Por Destrady
Essto como lo agregais al trafico..? :D
Por Vichu
Si estas usando el emule:
- Selecciona y copia el enlace. En la ventana Trafico, haz click con el boton dcho del raton y selecciona Pegar enlaces ed2k.
- Repite el proceso con el otro.

Saludos..
Por Destrady
ouch! CLARO! xD! :lol: gracias, que torpeza..., estos mods que lian a uno.. :wink:
Por vicent99
bueno , voy a especificar lo que hay en cada parte.

2ªparte :repaso de la linea de boxes ,vuelo de dos twin jets con un 25 os de nuestro forero zayas y otro compañero de su club, vuelo de macatak en el foro con un 3d tocando varias veces el suelo en torke,vuelo de g.cuevas con la bucker,exhibicion de vuelo circular de j.v.segrelles,vuelo de jose antonio vela , vuelo de paco campos y juan luis con dos f-16 del club mezquita cordoba .y la foto de "familia".

1ªparte , vuelo de un magnum de curro de el club de el carpio y se puede apreciar un semi choque con un raptor 50 con el sugiente destrozo aunque pudo seguir volando y aterrizar, vuelo de los f-16 (1er vuelo)yvuelo de javier izquierdo con el katana.
Adjuntos
dfa.JPG
Por ANTONIO D. GALLARDO
:D Las dos twinjet fueron como dices Carlos Zayas y Antonio Casablanca y ojo k ivan al 35 de nitro si no mal recuerdo :D:D:D Los dos compañeros mios del rc Axarquia.

PD: Proxima edicion no seran 2 ratillas, la familia va en aumento jejejeje
Por vicent99
hola , pido por favor a los que se esten terminando de bajar los videos que no lo sacen del incoming para que halla mas fuentes y la demas gente lo pueda descargar mejor.

gracias a todos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno yo acabo de terminar de ver la segunda parte y la verdad esta muy muy bien el video, una enorabuena al editor, buenos momentos en los k consegui tocar en torke :D:D:D:D
Por SNAPK
Quien me puede decir como ver los videos plissss
Por Vichu
SNAPK escribió:Quien me puede decir como ver los videos plissss
¿Cual es el problema, descarga o reproduccion?

Saludos..
Por vicent99
los tienes que reproducir con el windows media , si lo has abierto con el wimnap te dara error.
Por batxero
hola,
consejo de un buen emulero, la gente que lo este bajando osea 4 personas y solo 1 de completo que pongan en la pestaña de compartido prioridad alta.
para que se comparta más rápido y bajar las pelis de uno en uno sino os tardara muchisimo mas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!