miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, el amigo Finless desde E.E.U.U, ha preparado otro tutorial sobre el montaje paso a paso del Trex 600.
Los videos evidentemente están en inglés , pero para el que no lo entienda, basta con ver cómo hace las cosas.
Siempre es bueno ver los trucos que usa la gente.

Salu2.

(es posible que aquellos que tienen adsl telefónica reciban un mensaje de error del tipo Forbidden...., el resto entrarán correctamente).

El link :

http://www.helifreaks.com/about15009.html
Por moynet
Hola Reset, veo que te estas poniendo al dia con el Trex 600 no? jejeje. Muy buena información por tu parte. Pues aver cdo lo tengas listo y algún dia que quedemos nos deleitas con un vuelo...

Saludos y suerte!

P.D.: Arriba ese 90!!
Por reset_1974
Jejeje, pues estoy terminando el Vibe y el Trex600.
A ver si no le pongo las lipos al Vibe y el 91Sz al trex con el follón que tengo montado en el piso... :) ;)
Por pekpon
Este video me va de perlas ,Gracias.

Saludos,
Por moynet
Hola reset, como llevas el Trex-600?, es por saber como vuela eso y que cuando lo tengas aver si nos deleitas con algun vuelecito...

Por cierto lo del fallo de las palas al final que pasa?, align te lo repone?

Saludos!
Por reset_1974
Los portapalas nuevos ya los tengo, pero de todas formas no los voy a montar de momento porque no tengo ni pizca de ganas de andar desmontando otra vez. Tendré cuidado de no apretar mucho las palas.

Hace dos días vi volar un Trex600 exactamente igual al mío y me quedé impresionado de cómo vuela.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!