miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Buenas.

Totalmente recomendables. Los de "tunning" estan muy bien.

Saludos.
Por Enrique Royo
PRO AERO TOW
Para mi gusto chulisimo.. :D

F3 Building Clinic
Bien pero mas aburrido y al ser todo consejos y estar en ingles... pues cubica poco si no controlas la lengua. :evil:

Just Want To fly
Bastante majo , pediré el II :)
Por jcosta
Tienen un problema gravisimo: la voz de Paul Naton es como para dormirte en 5 segundos.

Aparte eso tecnicamente son muy flojos pero el se cree el mejor del mundo. Y los fabricantes europeos de veleros no saben poner la incidencia de la cola correcta, porque los gringos declaran que tiene que ser 0º... O sea, los de "tunning" mejor olvidarlos y tienen errores graves. Secrets of thermal soaring aun es peor tecnicamente... Tengo un par de libros ingleses tecnicamente muy superiores, y me costaron en amazon.co.uk mucho menos que los videos de Naton.

Endless Lift y I just want to fly I y II vale la pena ver, pero sin sonido quando el idiota se pone hablando.
Atencion, I just want to fly II tiene 15 minutos de un velero 1:1 haciendo acrobacia, y nada mas.

PSS Masters vale la pena ver por la calidad de construccion pero el vuelo es muy malo. Solo saben hacer half-pipes y el hecho de que TFLG consiga hacer media docena de toneles con un LEG hace que le clasifiquen como el mejor piloto del mundo. Una anecdota, vamos...

Y por encima los videos no tienen mas de 20-30 minutos. El trailer de I just want to fly casi tiene mas que el video. Y todos tienen por lo menos 10 minutos de DS, que tiene que ser la cosa mas aburrida de ver en video que existe.

Mi recomendacion: si posible obtener una copia o pedirlo prestado. Comprar no merece la pena... Hay videos de veleros mas interesantes en la net...
Por loki
jcosta escribió:Aparte eso tecnicamente son muy flojos pero el se cree el mejor del mundo. Y los fabricantes europeos de veleros no saben poner la incidencia de la cola correcta, porque los gringos declaran que tiene que ser 0º... O sea, los de "tunning" mejor olvidarlos y tienen errores graves. Secrets of thermal soaring aun es peor tecnicamente... Tengo un par de libros ingleses tecnicamente muy superiores, y me costaron en amazon.co.uk mucho menos que los videos de Naton.
Hola Joao,
Estaba yo venga a darle vueltas a la cabeza pensando que lo que decia el tio ese en el Performance tunning de calar la profundidad a 0º no me cuadraba para nada, pero como el lo decia totalmente convencido igual era por algo.
Ahora ya se que el que se equivocaba era el, gracias.

Otra cosa, ¿podrias decirnos a que libros te refieres?

Saludos
Fernando
Por chetosmachine
dankodog escribió:Hay por ahi algún video que explique construcción de modelos con composites?
Saludos
Los video sde radio carbon art..... a mi no me gustan demasiado. Afortunadamente no he comprado ninguno, solo he visto los que me han dejado y..... el problema es al voz del locutor. Tremendamente costante, sin cambios de entonación, si gracia; casi parece que está haciendo el video por obligación.
El video de los PSS decepción total. Solo hacen half pipes muy altos y toneles rápidos. Punto. Lo unico que vale la pena, el "briconsejo" de pintura.

De composites, hay un video phil Barnes en el que explica como se hacen alas de foam enchapadas en fibra y poco más. de todas formas, todos esos aspectos están tratadods de manera gratuita en rcgroups.....
Saludos!!!
Por Enrique Royo
Gracias por la pista Joao , no pedire I just want to fly II

De todas formas, a mi jucio estamos tan locos por los veleros, que nos lo tragamos todo lo que nos echen , eso si , pagar por un DVD con poco contenido o con errores garrafales 24 $ pues no merece la pena .

Yo pedi los tres que he comentado y el de veleros remolcados me gusta bastante, lo pediria de nuevo.
El resto salen caros por que no creo que se vean mas de una vez,
Por zero-zero
A mí Paul Naton me resulta un ególatra inflado y pomposo, pero creo que le estáis dando demasiada caña a los videos. Yo los tengo casi todos (por regalos) y no están tan mal como se podría pensar leyendo este hilo. De todos ellos, Just want to fly es probablemente mi favorito, y tiene secciones perfectamente recomendables, especialmente la de Los Banos, Hahnemoos (fantástico!) y el propio "just want to fly", que es uno de los cinco capítulos del DVD y que podéis descargar íntegro de www.radiocarbonart.com . PSS masters me resulta uno de los más aburridos.
Por jcosta
zero-zero escribió:A mí Paul Naton me resulta un ególatra inflado y pomposo, pero creo que le estáis dando demasiada caña a los videos. Yo los tengo casi todos (por regalos) y no están tan mal como se podría pensar leyendo este hilo. De todos ellos, Just want to fly es probablemente mi favorito, y tiene secciones perfectamente recomendables, especialmente la de Los Banos, Hahnemoos (fantástico!) y el propio "just want to fly", que es uno de los cinco capítulos del DVD y que podéis descargar íntegro de www.radiocarbonart.com . PSS masters me resulta uno de los más aburridos.
Zero Zero

Tu definicion de Paul Naton esta perfecta!!!

PSS Masters resulta muy aburrido porque vuelan muy mal, hablan demasiado y se creen los mejores pilotos de ladera del mundo... Estan muy lejos de eso... La unica cosa atractiva es el acabado de los aviones.
Y te puedo decir que los aviones de LEG vuelan de PM, solo que no lo hacen en las manos de los que aparecen en el video.

Pero mis criticas peores son a los videos "tecnicos": son demasiado basicos, tienen errores graves y te hacen dormir en 5 minutos.
"I just want to fly" es de lejos el mejor quando no habla el tonto, o sin sonido en la tele y con musica.

Me gustaria mucho ver "Lift Ticket" a ver si es mejor, ya que no es de RadioCarbonArt.
Por jcosta
loki escribió:
Hola Joao,
Estaba yo venga a darle vueltas a la cabeza pensando que lo que decia el tio ese en el Performance tunning de calar la profundidad a 0º no me cuadraba para nada, pero como el lo decia totalmente convencido igual era por algo.
Ahora ya se que el que se equivocaba era el, gracias.

Otra cosa, ¿podrias decirnos a que libros te refieres?

Saludos
Fernando
Los libros de George Stringwell, los encuentras en amazon.co.uk. No son perfectos pero tecnicamente no tienen errores y quando empezaba aprendi mucho con "A complete guide to radio control gliders".
Por Santi Cobos
Hola yo tengo dos el de f3 clinic que no me ayudo mucho en el montaje de mi trinity ya que preparan mucha parafernaria y no lo dejan muy bonito que digamos. Tambien tengo el de tunning, este todabia no me lo trague.Pero en resumen estan muy bien para hecharse la siesta, porque a los cinco minutos empiezas a notar un sueñecito asi ummm que rico y puffff cuando despiertas solo ves las letras y la musiquita del final.

Saludos
Por ToXair
El de DLGs no está mal, explican bien el método de lanzamiento, trucos de trim, etc.

Además, como dicen los compañeros arriba, oir al Naton es más barato que comprar somníderos :)

Buen finde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!