zero-zero escribió:A mí Paul Naton me resulta un ególatra inflado y pomposo, pero creo que le estáis dando demasiada caña a los videos. Yo los tengo casi todos (por regalos) y no están tan mal como se podría pensar leyendo este hilo. De todos ellos, Just want to fly es probablemente mi favorito, y tiene secciones perfectamente recomendables, especialmente la de Los Banos, Hahnemoos (fantástico!) y el propio "just want to fly", que es uno de los cinco capítulos del DVD y que podéis descargar íntegro de
www.radiocarbonart.com . PSS masters me resulta uno de los más aburridos.
Zero Zero
Tu definicion de Paul Naton esta perfecta!!!
PSS Masters resulta muy aburrido porque vuelan muy mal, hablan demasiado y se creen los mejores pilotos de ladera del mundo... Estan muy lejos de eso... La unica cosa atractiva es el acabado de los aviones.
Y te puedo decir que los aviones de LEG vuelan de PM, solo que no lo hacen en las manos de los que aparecen en el video.
Pero mis criticas peores son a los videos "tecnicos": son demasiado basicos, tienen errores graves y te hacen dormir en 5 minutos.
"I just want to fly" es de lejos el mejor quando no habla el tonto, o sin sonido en la tele y con musica.
Me gustaria mucho ver "Lift Ticket" a ver si es mejor, ya que no es de RadioCarbonArt.