miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Pues eso, un video de Javier Valdeolmos, creo que es, en la Elipa, con un TrexSe, haciendo cosas chulas en un hueco más que pequeño, son muchos megas, por eso lo pongo fuera de aqui

http://www.alvarolopez.net/images/videos/

ale, ahi lo teneis, los otros dos videos, son del amiguete que me los pasó, uno con un piccolo que lo vuela realmente bien, y el otro su trex CCPM

Ale, a pasarlo bien, que es viernes !

un saludo

yosh
Por jumasuro
Vaya gozada de vuelos, tanto la espectacular demostración de 3D como los vuelos con el picolo y el trex, lo que daría yo por volar así de bien.
Una pregunta para terminar, ¿el picolo del video es el de paso fijo? porque si es así vaya deditos que tiene el piloto, ese video demuestra que incluso con un heli de paso fijo se puede volar de maravilla y hacer muchas maniobras.
En resumen, que me han encantado los 3 videos.
Un saludo.
Por yosh
Pues me alegro un montón :)

El trexXL, ya dije de quien era, y los otros dos, son del mismo piloto, un amiguete que vuela allí, también se pasa por el foro, así que ya comentará si quiere su autoría.

un saludo

yosh
Por jjos
Hola,

No habia podido conectarme hasta ahora asi que no habia visto la pregunta. El piccolo es de serie. Las únicas modificaciones son las palas y el kit de "autorrotación". Las palas son unas del kyosho M24. Por supuesto es de paso fijo.

Saludos
Por moynet
Mi super conexion de 56 kakas (prox. mi ADSL :D ) no me ha permitido bajarme los videos hasta hoy,...

... :shock: :shock: vaya vuelos! si sieñor! me han encantado!.
Por fermoral
moynet escribió:Mi super conexion de 56 kakas (prox. mi ADSL :D ) no me ha permitido bajarme los videos hasta hoy,...
Hola:

Te cambio mi cable 2 megas por tu SE. ¿hay trato? :P

Lo de los vídeos es increíble, en ese espacio... My CP2 (o más bien mis dedos) ya le habría dado un besito a un foco, a la portería de balonmano...
Por moynet
...mmmmmmm.... mejor tu me prestas un poco de 2 mg y yo t presto mi SE.... :roll: :roll: :wink: jejejeje.

la verdad que en varias ocasiones en el video parece que le va a dar a algo, pero controla genial!! de mientras... donde esté un buen estacionario... fiuuu :roll:
Por Manuel Albiol
Buenas....

Yo vuelo habitualmente con jjos en la Elipa y en otro polideportivo, y da gusto verle volar.... tenemos mucho que aprender de él :)

Un saludo
Por jjos
Chicos, que me sacais los colores. El que vuela de verdad es mi tocayo el del SE. Eso si es control!!!!

Salu2
Por cincovillas
Da gusto ver volar al Piccolo, lo veo los viernes y me quedo acojonado
Por breogan
Hola a tod@s,
la verdad que hacen falta un monton de horas de vuelo para llegar a ese control del piccolo.
Esos videos me encantaron, ya me los baje.
Una pregunta: en el piccolo ¿que tipo de baterias usas (lipo, NiMH, etc, etc...) y de que capacidad (mAh) ?

gracias y saludos.
Por jjos
Pues lleva unas kokam de 910 Mah y 15C. Duran unos 20 min.
Por breogan
Hola,
Me gustaria pasarme un dia por el polideportivo La Elipa, para ver si se me pega algo de sabiduria y dejo de romper el heli... :oops:

Bueno al grano, ¿A que hora es prudente ir?, es decir ¿cuando estais en pleno apogeo?... :wink:

Saludos y gracias.

PD: una pregunta, mas del dia a dia, es facil aparcar por alli?
Por jjos
Hola Breogan,

Lo de los viernes del pabellón de la elipa es patrocinado por Vazquéz Ramirez. Durante el mes de agosto no funciona. Se vuela los viernes de 7 a 9 PM aunque te sugiero que hables con ellos en septiembre para ver si van a reanudar el tema.

En cuanto al aparcamiento es fácil de aparcar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!