miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Generación Matrix escribió:Pero si es posible meted el damero dentro del triángulo, que es lo único que me faltaba tener que adelantarlo por la derecha.

Nauti siempre hace los gráficos bien y todo lo demás, también.
totalmente de acuerdo , tengo muy malos recuerdos de ese peazo de boya de gamero capaz de destrozar un barco.
http://www.youtube.com/user/dario256#p/u/47/DkXZE31Jolk
Por nauti-tucu
Hola:
Otras...
Rescate de un patín (creo que de darioellider).
33.jpg
33.jpg (35.77 KiB) Visto 967 veces
Mi "aparcamiento" sobre la FUENTE QUE ESTÁ EN EL CENTRO del lago de Zaragoza-Plaza´08
aterrizaje3.jpg
P1010117_3.jpg
Esto no muestra ningún choque ni rotura... es el preámbulo de lo que vino despues.
¿Alguien cree que en UNA MANGA con CINCO lanchas Eco-f2, todas ellas Eco-power de Graupner, todas de color amarillo, no haya habido NI UN ROCE?... ¿¿¿ vamos!!!??!!! -------> COSTA BALLENA 2009
costaballena_2009_(34).jpg
Por DARIO
Nauti el patin ese es el mio despues de comerse la boya de damero y hundirse. el video que puse corresponde a ese dia
hola, exelente idea.dario muy buenas imajenes si señor este post con el tiempo sera el mas visitado. por qwe nos dara la oportunida de darnos una vuetecita por el pasado. viendo los incidente de cada camponato. o prueva. ME GUSTA 8) :wink:
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:Nauti el patin ese es el mio despues de comerse la boya de damero y hundirse. el video que puse corresponde a ese dia
Si hombre, si... a mi, que se me va la pinza y me equivoqué de Darío, jejejejeje
Basta ver la veleta Nº 8 o el video, claro.
Nada... lo dicho, a seguir colgando fotos de estos "siniestros náuticos" RC.-
Por DARIO
pues nada mas fotos.
esta es de una explosion de baterias nmh en Zaragoza de el comodoro y nos asustamos por las lipos.
XVI CPTO.ESPAÑA 2009 ZARAGOZA 078.jpg
XVI CPTO.ESPAÑA 2009 ZARAGOZA 079.jpg
XVI CPTO.ESPAÑA 2009 ZARAGOZA 080.jpg
Por CarlosMFM
Coño, como mola este hilo, si señor :mrgreen:
Pero hay que joderse, la mia la primera :oops:
Una corrección, la manga con las 5 ECO-Power de color amarillo fué en el glorioso CB de 2010.
Estas son de mi primera Shark, que fué herida de muerte por el tur-fin de la Matrix de Alberto(siderc) en el estanque de las rozas.
Adjuntos
M.E.S.N. 003.jpg
M.E.S.N. 008.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió:........... Una corrección, la manga con las 5 ECO-Power de color amarillo fué en el glorioso CB de 2010.
¡¡¡¿¿¿¿¿¿ TU TAMBIEN ESTABAS ALLÍ ???!!!???... No me digas que no fue alucinante...
Yo giré una vuelta completa... mirando OTRA ECO AMARILLA, y no la mía.
Claro, cuando volví a ver la mía, andaba por los cerros de Úbeda... es que veo menos que un gato´e yeso.
CarlosMFM escribió:........... Estas son de mi primera Shark, que fué herida de muerte por el tur-fin de la Matrix de Alberto(siderc) en el estanque de las rozas.
¿A quien se le ocurre enfrentarse a un Matrix con una Shark?, jejejejeje. Y si eso fue en un entreno (supongo), no me imagino la ferocidad de una manga de carrera.
Por CarlosMFM
nauti-tucu escribió:¡¡¡¿¿¿¿¿¿ TU TAMBIEN ESTABAS ALLÍ ???!!!???... No me digas que no fue alucinante...
Si, si que lo fué.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!