miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola hace tiempo hice un videotutorial de edición básica con sony vegas 10pro y videos salidos de la gopro, en el video toco varios temas muy útiles para principiantes Los temas que voy a tratar en el son:

-Importar vídeos
-hacerles cortes
-añadir música
-cambios de velocidad con los dos métodos disponibles en vegas
-estabilizado
-renderizado final para vimeo o youtube

Lo hice para el foro de bicis foromtb ya que había muchas dudas sobre como editar los videos de la gopro, como esa cámara tb se usa mucho en aeromodelismo, y yo estoy empezando con ello, espero poder ayudaros un poco en lo que yo se, ya que en lo poco que llevo aquí a mi ya se me ha ayudado bastante, un saludo y disfrutarlo, y no dudeis en preguntar lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=7Z-9t3Kb ... r_embedded

pd: espero que este sea el apartado correcto, lo vi bien aquí porque trata de temas de video
Hola, gracias por el aporte y por el trabajo del vídeo.
Podría estar en Software y simuladores pero creo que aquí sera mas útil y la gente probablemente mire antes aquí que en el otro tema.
De nada, es lo menos que puedo hacer, no se nada de radiocontrol, me voy a montar un quad y me están ayudando mucho, de aquí a hacer fpv me queda un largo camino, pero recorrerlo guiado es menos duro, un saludo a todos
Hola Olahf!!