miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Pues aqui estamos...de vacacines y de paso unos vuelecitos... ¿se puede pedir mas?... pues si, si se puede.
Que el dichoso tiempo acompañara.
Segundo concurso de la temporada y segundo vendaval...frio y malo en gereral.... eso para la primera manga... por que a las 15:00 empezo a llover y hasta esta hora en la que escribo no a parado, veremos mañana si se pueden hacer las dos mangas que nos quedan, o nos quedaremos solo con dos...hay 22 inscritos... mucha tela..Frances, Ialianos... y de la tierra otros pocos, incluso dos chicas...
Os dejo unas fotillos.
mañana recabar mas informacion sobre los nombres de los pilotos y mas datos de los modelos
Aaaaaadios
Adjuntos
otro modelo italiano mas.jpg
otro modelo italiano.jpg
modelo de una piloto francesa.jpg
en primer plano el shark de parra.jpg
deboitine electrico.jpg
el shark der niño.jpg
Por Alberto Solera
¿qué, es bonita girona? :twisted:
vaya turismo jeje

Cuanta gente se ve por allí, se nota que les pilla mas cerca a los franceses que a nosotros :roll:

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Jodo... que Sharck mas chulo te has mercao Alavion... se parece al de Aguiar.....JAJAJAJAJA.
Dile a Jose que es pecao mu gordo robar los apodos que a uno le endiñan....JAJAJAJA a ver si me guindan el mio JUBI por to el morramen con lo que me ha costao.....jejejeejey si no preguntale a Pablo lo que cuesta.... JAJAJAJAAJA.
Lo que dice Jose Luis menudo tiempo que nos esta haciendo...y mira que es buen sitio, tengo family en Olot como para poder ir y mo queda lejos, mas corto que a Madrid.... y mucho mas corto que la circunvalacion de Madrid pa llegar a Valdemorillo XD XD XD XD que 80 Km mas largos.....jejeje.
Bueno pues eso es todo Luis Manuel Pombo.

El Jubilao :shock: :shock: :shock: 8) cuantos modelos de VC para esatr muerto el tema...
Por Alberto Solera
El Jubilao escribió:Jodo... que Sharck mas chulo te has mercao Alavion... se parece al de Aguiar.....JAJAJAJAJA.
:( :roll:
Por chufo
volaran toos mu bien pero vamos son mas feos que el jubilao y yo juntos de la mano..., hay que ver los italianos que despuntan en diseño de moda, de coches,etc,etc...y que aviones mas feos que tienen siempre, volaran muy bien pero vamos, se ven cositas mas bonitas en el ambito nacional...en cuanto al tiempo, es de esperar, MARZO VENTOSO...será por algo....
Por El Jubilao
Chufooo....
Tu no recuerdas eso de al Chufo lo que es del Chufo y a Dios......
Pues eso so lloron, de lo que he podido ver por estos lares hay muy pocos que trabajen fino fino el tema de la construccion y menos aun que lo rematen con buenos acabados.
Lo tuyo no seran las formulas fisicas ( Aerodinamica etc etc...) pero en lo otro puedes presumir Lloron ... usease no te metas con los acabaos de los demas que te tiraran formulas a la cabeza.... jejeje
Ha y feo lo que tu quieras pero haces preciosidades como esa de la afoto .... Teresiña....ojazos tiene la nena... eso son ojos y no los de pez del seafire...
Preguntale a Agus que te he mandao por el el Chili Cox me lo mandaron de Mexico Df..
Bueno pues eso es toooo Ala que no te quiten el apodo ganao con tanto esmero .... Un saludote para toos ... Luis M. Pombo.

El autentico Jubilao :D :D :D 8) que me quiten lo bailao y por bailar... jejeje
Por ELFOWAY
A mi tooooo lo que sea lijado y pegado por cada uno mejor que mejor.
Joulo, sigue de reportero que se te da bien, pon mas fotos. Saludos. :shock:
Por chufo
ya estamos dando caña "another one more time"...me refería al diseño, no si estan pintaos con titanlux o titanlak...son diseños feos con dos coj... (al menos pa mi gusto), pero bueno, aprovecho lo que has dicho jubilao, aquí pasa como en toos laos, si viene de fuera aunque sea una mierda es mejor que el producto nacional...y aquí se construye bastante bien, ¿nadie tiene una afotico del avenger de alfredo pa enseñarsela al jubilao?, alfredo termina muy PERO QUE MUYYYYYYY SUPERIOR a mi y al resto que he visto (salvo walker, windy y cia...), jopa cuando construía era la leche, y carles tambien trabaja de PM, y mira los que vienen, pablete ya hace virguerias..., er niño mosca (es pa diferenciar :lol: :lol: :lol: ) habrá que verle el trivial cuando termine y mira la edad que tiene...bermejo tambien tiene algun cacaharro chulo made in home...y angel salvo por las cortinas que utilizó en su desmontable (no coments) tambien curraba bien (ya no, solo se dedica a tener niños...como otros...), pero bueno...NO TODO ES CORCHO EN ESTA VIDA...EH??'..... SIN MOLESTAR A LOS REYES DEL CORCHO (fpv, jubilao..)que tienen todo su merito en experimentar y terminan sus cacharros en dos tardes, que por cierto me he quedao con ganas de probra algun cacharrete de FPV este año... pero vamos a aquí viene un guiri con una mierda, pero como es guiri...es la leche....hay que joerse...no lijo mas y me nacionalizo moldavo o algo así... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Alberto Solera
er niño mosca (es pa diferenciar )
:evil:
habrá que verle el trivial cuando termine y mira la edad que tiene...
8) :D
¿nadie tiene una afotico del avenger de alfredo pa enseñarsela al jubilao?
A sus ordenes :) (los está recortada, lo siento por los de atrás y por el legacy :roll: , pero si no no se ve ná)

Imagen

Ya que la he encontrado aqui tenemos una foto de er niño mosca ganando el campeonato de España 8)
Imagen
Por fjnr72
Alavión escribió:¿qué, es bonita girona? :twisted:
vaya turismo jeje

Cuanta gente se ve por allí, se nota que les pilla mas cerca a los franceses que a nosotros :roll:

Gente viene desde Bélgica e Italia y desde allí hay un trecho, además desde Francia venian desde París y desde allí hay un palizon (pasé las inscripciones), será que estan más cerca de Girona que el resto de España.
Chufo, no se trata de que si son extranjeros o de casa, alberto y Javier llevaban unos Shark preciosos y esos son nacionales, se trata de mirarlos y caérsete la baba (el Dewoitine llevaba un tren retráctil eléctrico que se te caia la baba), ha habido alguna representación de este pais en campeonatos internacionales que, si fuera por ese nivel de construccion la media seria bajísima.
Saludos, y enhorabuena por tu paternidad.
Francisco
Por chufo
encantado de oirte fjn72!!!!como quedó la cosa?se pudo volar el domingo?..joulo no pone ná pq supongo que estará muerto del palizón, en cuanto a las distancias no sé no sé, creo que yo estoy mas cerca de rabat que de vidreres..je,je,je...en cuanto a los yak de alberto y javier...no son nacionales (hombre ellos si, peninsulares no pero si nacionales...) me refiero a los modelos...no son nacionales...por muy preciosos que sean, en cuanto al tema de la construccion hay gente que le gusta volar y otra construir, lo ideal son las dos cosas, pero bueno si falta tiempo y sobra pasta pos a por uno el yuri (yo lo haría) un saludo
Por JOLUO
Pues seguimos con la cronica.

El Domingo madrugon, para empezar muy pronto y asi poder hacer las dos mangas que nos faltaban... aunque oficialmente no se habia dicho nada, era de suponer que se intentaria... y asi fue

Amanecio un dia no muy frio, con un sol radiante y una ligera brisa... perfecto para volar acrobacia.

A las 8:30 ya estaba el primer piloto en el aire y a las 11:30 la segunda manga estaba terminada...

Media hora de descanso para los jueces y se comienza de nuevo...
pero en el tercer vuelo...Veronique (una de la mujeres participantes, la otra era la hija de Magi)... empece a caer unas gotitas infortunadas y a cubrirse el cielo con un manto negro que acojonaba un poquito.... volo Mas justo en el limite del tormenton... y cuado detras salio uno de los pilotos Franceses a volar...¡¡¡¡¡ COMO CRITABA EL CONDENAOOOO¡¡¡

La corriente estatica le estaba dando unos latigazos de muerte... se corroboro con los de comabte que tambien les estaba sacudiendo... y sin pensarselo dos veces los jueces suspendieron la tercera maga cuando habian volado solo unos 5 o 6 participantes....

En cuanto me manden las clasificaciones las cuego.

Siento no poder dar mas info de carreras combate y velocidad... la verdad en que no sali apenas de la pista de acro.... hay mucho que ver y aprender en un sitio asi... con tanto nivel de pilotaje.
Os dejo alguna fotico mas.
Adjuntos
olivares en combate.jpg
mario rioja esperando a su combate.jpg
escena de combate.jpg
modelo electrico italiano2.jpg
modelo electrico italiano.jpg
mi cacharro...jpg
los modelos espaciales de los canarios.jpg
el viejo conocido shukoi de derringer.jpg
detalle de la cabina de un electrico.jpg
otra del giles con saito 76.jpg
El Giles de Bermejo.jpg
Por JOLUO
Ya me han mandado las clasificaciones del concurso.

Mas información de los participantes extranjeros en el evento... gracias a Mª Angels Oller... que me "chiva" los datos...por que yo estoy bastante pez en este aspecto.

Las dos mujeres que volaban son Veronique Beringer, la mujer de Gilbert y ....... Silvia Fiusello, la mujer de Alberto Maggi y no su hija como dije mas arriba.

Ella es la hermana de Mauro Fiusello que volaba el avión azul "Obelix" ,del año de la castaña, aunque no tanto como el modelo de Veronique, que era de cuando eran novios y se iban por las europas con Gilbert hace más de 25 años, el motor que llevaba fue un regalo de boda y es uno de los primeros OS de cuatro tiempos que se hicieron

El Deboitine de tren retráctil es de Thierry Saunier, de Marsella, que también volaba el "Eparvier" eléctrico de la cabina grandota, una semimaqueta de un avión francés.

saludos
Adjuntos
clasificación vidreres 2008.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!