miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Frucsan
Alguien sabe donde se puede reparar una emisora Futaba FP-7FG, normalmente va bien pero a veces me quedo sin señal ...y sin avión. Si alguien conoce algún taller que repara este tipo de emisoras le agracería me lo indicase. Gracias, un saludo Fructu
Por Fernando Hernández
Por lo que te va a salir la reparación y por no tener que estar pendiente de perder o no el avión (siempre te quedará la duda de si está o no bien reparada), sinceramente, te saldrá mucho más a cuenta comprar una emisora nueva :oops:

Esta emisora está más que amortizada... :wink:

Saludos
Por GRGTEC
Esa emisora es modular,¿Verdad?
Siempre puedes ponerle un modulo TM-7 FASTT de Futaba y darle una segunda vida a esa emisora. O bien cualquier otro modulo compatible, de Fr Sky o similar que sale mucho mas económico.
Que muchos (yo el primero) nos compramos unas pedazo de emisoras con funciones y posibilidades que casi con total seguridad no usaremos jamás. Es lo que me pasa a mi, que tengo una 12z y resulta que con otra emisora que tengo, una FF7 de las antiguas, pues... vuelo exactamente igual de mal... :lol:
En cualquier caso, como te dice Fernando Hernández, la revisión/reparación te saldrá casi tan caro como comprar una emisora nueva en 2,4ghz. y mas teniendo en cuenta que es verdad que esa emisora esta mas que amortizada.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Frucsan
Gracias compañeros por vuestros consejos, teneis razón, pero ....le tenía cariño :oops: tantos años volando juntos.... :oops: . Tengo una WFlay con módulo de 2,4 y la viejita la tenía para un avión secundario, que le vamos a hacer...Saludos y Felices Fiestasssss, Fructu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!