Hola a tod@s....
Sera que en mi despiertan pasion..... pero ademas son los apestosos para unos..... olorosos para otros los que mas me gustan.
Doblerizo el de la parte superior ( Super Tigre), en la version oloroso ( Diesel) una autentica maravilla, el glow como el que aparece en la foto con retoques en el paso de venturi y de spray bar y con Chupete del tipo Chico fue el cajon de los esperimentos para hacer el combate FAI que hoy se hace....
Todos estos motores Glow Chillan..... los Fora y demas cosillas de hoy en combate ya pasan de chillar a pitarrrrr ugudissssimooo..... 38.0000 vueltas.
Casi tres años me costo encontrar nuevos .... motores Diesel, las referencias que me dieron fueron MVVS (MVS para juder a Joluoooo...)y los por mi conocidos como los Zom Ingleses... los tan renombrados Paw.
Solo estudiando las artes de caza en la dura sabana Ebayca me ha sido posible ir recuperando algunas cosillas en motores....
Diesel... mira las fotos que posteo... ese Zom glow es de lo poco que la marca saco digno de llamarse motor....la culpa de su resurrecion la tiene un tal Maese Quique de el club SAF15 de Alicante....es pofezional del algodon para motores ... ademas de tener una coleccion de algunos de ellos....jejeje.
Tras mucho pelearme con los MVVS diesel... y con la inestimable ayuda de Pepe Lujan . Tras el rodaje y con helice Taipan 7x6 y mezcla al 2% de Nitrito de Amilo ( Hooo de Cabrales) el motorico se puso en las 16.000 vueltas lo cual me anima a pesar de los 195 gramazos de peso.
Desen ustedes por saludaos.... Luis M. Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas.
Pd el ventury tooo colorao es de la casa Tutto Desing... Usease torno y manitas de FPV...+ anodizado de el mismo sujeto...