miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Pero que me hacen con el adjunto que no me lo ponen!!! si alguien me exoplica como hacerlo lo cuelgo
Por JQA
Parece que debido a ciertos problemas técnicos temporalmente no se puede adjuntar ningún tipo de archivo. Supongo que cuando vuelva a estar disponible la opción se nos comunicará a todos ¡¡¡¡¿¿¿Eh???!!! :twisted:
Por anaste
orellana escribió:Aqui os pongo la foto del EDGE de 215m de wildhare que he preparado, por circunstancias voy a tener que hacer otro con otro decorado y deshacerme de este, por cierto esta en venta :wink:
¿Por cuanto lo vendes?
¿Puedes darnos algún otro dato del avión?
¿Dónde podemos ver alguna foto / características, etc.?
Creo que este modelo es el de www.wildharerc.com.
Si es así, en esa página hay videos y manuales.
Por raulhc
orellana escribió:Pero que me hacen con el adjunto que no me lo ponen!!! si alguien me exoplica como hacerlo lo cuelgo
Ya he visto que te han puesto las fotos, pero por si te interesa, puedes subir las fotos a un servidor gratuito de imagenes. Uno, de los muchos que hay, puede ser:

http://www.imagehosting.us
Por Migui3D
Me encanta....Pero es mucho dinero, lo vende sin motor ni servos x 400€, y no me lo puedo permitir...y si piensas venderlo con motor ya serian unos 600 MINIMO, asiq...pff...en fin... :(

Un abrazo...
Por orellana
Vale os cuento,

Es un avión que estaba preparando para un artículo de una revista, pero como van a cambiar la decoración de todos sus modelos, voy a tener que hacer otro y este lo vendo, para que quiero dos iguales.

Y si, es el de WILDHARE, pero se van a comercializar en españa por una marca nueva que se llama SABLE, parece ser que andarán por aqui dentro de un mes.

En www.downonthedeck.com hay un review con videos alucinantes. el tiomete el timon en un laguito haciendo torque.
Por Alex
Buaaa!! :cry: :cry: Buaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: Yo quiero uno yo quiero uno :cry: :cry:

Un compañero de mi club se esta montando el Extra de 215 de Wildhare y están muy bien terminados, son una maravilla.

Orellana, me lo puedes financiar???? :twisted: :twisted:

Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!