miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Jesús Bernal
Hola, un saludo a todos:

Esta tarde he ido a darle un "paseo" al Condor, cuando he llegado al sitio hacía un poco de viento, pero no era un vendaval. Total, que lanzo el avión contra el viento y asciende, todo bien, lo giro a la derecha para empezar a practicar "ochos" (soy muy novato :oops: ) y de nuevo todo bien, pero de pronto, cuando voy a girarlo de nuevo para que encare el viento, pues me dice que nanay, primero subio, luego bajo, y al final se giró a derechas para ponerse a favor del viento de nuevo, de hecho intentando hacerlo encarar el viento sólo conseguí que hiciera círculos cada vez más lejos.
¿Es un problema del piloto? Muy torpe aún. ¿O del avión? no tenía suficiente motor para tanto viento.

Bueno, siento el tostón. Gracias por vuestra atención y ayuda.

Un saludo,

Manuel Jesús
Por tonivalen
hola colegi yo tenia y tengo un acipiter como se muestra en la foto
de echo a mi me pasa lo mismo estos aparatos cuanto menos viento
mejor y no sufres tanto te aconsejo qe si hace viento qe pases de volar
por qe lo unico qe vas hacer es cargartelo y no volar mas
te aconseja
toni valen :lol: :lol:
Por juanjo34
Posiblemente q sea problema de potencia de motor,cuando mas viento mas empuje necesita el avion para crear sustentacion,pero no te recomiendo volar con viento si eres novato,esperate un dia tranquilito y practica primero y cuando ya lo domines bien ya te puedes arriesgar con viento y hacer modificaciones de motor y cosas por el estilo.

saludos
Por PANXITO
Yo cuando enpece a volar tambien me pasaban estas cosas ke parece k el avion no te responde pero cuando le pilles el truco veras como cuanto mas viento aga mejor t lo pasaras pero en fin mientras seas "novato"t aconsejo q no vueles en dias de mucho viento como t a aconsejado tonivalen. :P
Por Manuel Jesús Bernal
La cosa es que ya había conseguido llevarlo donde yo quería y tal, aunque es cierto que todos han sido días con menos viento que hoy, quizás me he confiado.

Un saludo,

Manuel Jesús

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!